Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Blur - SONG 2

Blur-song 2

Woo Hoo
Woo Hoo
Woo Hoo
Woo Hoo

I got my head checked
By a jumbo jet
It wasn't easy but nothing is
No

Woo Hoo
When I feel heavy metal
Woo Hoo
And I'm pins and I'm needles
Woo Hoo
Well I lie and I'm easy
All of the time I am never sure
Why I need you
Pleased to meet you

I got my head done
When I was young
It's not my problem
Just not my problem

Woo Hoo
When I feel heavy metal
Woo Hoo
And I'm pins and I'm needles
Woo Hoo
Well I lie and I'm easy
All of the time I am never sure
Why I need you
Pleased to meet you

Yeah, yeah Yeah, yeah Yeah, yeah Oh, yeah


Traducción - Song 2
Canción 2
(Ver nota sobre el titulo)

Woo Hoo
Woo Hoo
Woo Hoo
Woo Hoo

He subido mi cabeza
a un jumbo jet
No fue fácil, pero nada lo es
no

Woo Hoo
Cuando siento el heavy metal
Woo Hoo
Y estoy nervioso y excitado (Ver nota 1)
Woo Hoo
Bueno, es mentira y estoy tranquilo
durante todo el tiempo nunca estoy seguro de
por qué te necesito
pero es un placer conocerte (habla del Heavy)

Me enseñaron que hacer (Ver nota 2)
Cuando era joven
No es mi problema
Simplemente no es mi problema

Woo Hoo
Cuando siento el heavy metal
Woo Hoo
Y estoy nervioso y excitado
Woo Hoo
Bueno, es mentira y estoy tranquilo
durante todo el tiempo nunca estoy seguro de
por qué te necesito
pero es un placer conocerte
Sí, sí Sí, sí Sí, sí Oh, sí


Nota 1- To be pins and needles es estar nervioso y excitado,a la expectativa de lo que va a suceder.

Nota 2 - head done es algo así como cuando te dicen una cosa una y otra vez y la acabas aprendiendo aunque no quieras,por eso lo traduzco como "me enseñaron que hacer".Tambien podría ser que tiene esa idea clara desde pequeño

Nota sobre el titulo - Damon Albarn mencionó durante la presentación en directo de la canción en Dublín en junio de 1996 This one's called 'Song 2', 'cos we haven't got a name for it yet (esta se llama Canción 2, porque no hemos encontrado un título todavía). Sin embargo, el título de trabajo quedó asociado a la canción, coincidiendo con que es el segundo corte del álbum, el segundo sencillo en publicarse, que alcanzó el número 2 en las listas británicas y que dura exactamente dos minutos y dos segundos.

Blur es un grupo de britpop formado en 1989 en Colchester. La banda está integrada por el vocalista / teclista Damon Albarn, el guitarrista / vocalista Graham Coxon, el bajista Alex James y el baterista Dave Rowntree.

El grupo se convirtió en una de las bandas más grandes del Reino Unido durante el movimiento Britpop de mediados de la década de 1990.

Las influencias originales de Blur están en su álbum debut, Leisure, incluyendo tendencias de Rock alternativo británico contemporáneo tales como Madchester y Shoegazing.

Después de un cambio de estilo a mediados de 1990, bajo la influencia de grupos de guitarra ingleses como The Kinks, The Beatles, y XTC, la banda lanzó Modern Life Is Rubbish, Parklife y The Great Escape.

Como resultado, la banda ayudó a popularizar el género Britpop y logró una masiva popularidad en el Reino Unido, con la ayuda de un famoso cuadro de batalla con sus rivales Britpop Oasis.

En la década de 1990, con el lanzamiento de su quinto álbum, Blur, la banda sufrió otra reinvención, influenciado por el indie-rock y el estilo lo-fi estadounidense de bandas como Pavement y R.E.M., en el proceso de obtener un difícil éxito Americano que alcanzaron con el single "Song 2".

En el último álbum de la banda con la formación original, se encuentra a Blur experimentando con la electrónica y la música gospel.

En mayo de 2002, el miembro fundador Graham Coxon dejó la banda a principios de la grabación de las sesiones Think Tank, el séptimo y último álbum.

Blur continúa en su ausencia, siendo vistos por última vez en su gira para el álbum Think Tank. Desde el final de su gira de 2003, la banda está inactiva, como banda están trabajando en proyectos en solitario.

En septiembre de 2007, la banda se reunió con Coxon por primera vez en 5 años. En octubre de 2007, se publicó un mensaje en su página web diciendo que, si bien las relaciones son sanas entre los cuatro miembros, Damon Albarn descartó la posibilidad de volver a hacer un nuevo álbum.

El 9 de diciembre de 2008, los rumores sobre una posible gira y la reunión del grupo se confirmaron; se presentaron el 2 y 3 de julio de 2009 en el Hyde Park.
Traducción eMe
Biografía wikipedia

eMe

1 comentario:

  1. Nueva entrada con video,letra,traducción,notas sobre la traducción y biografía de blur - song 2.Espero que os guste.

    Milú

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina