Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Enrique Urquijo y Los Problemas - AUNQUE TU NO LO SEPAS


Enrique Urquijo y Los Problemas - Aunque Tu No Lo Sepas

Aunque tú no lo sepas me he inventado tu nombre,
me drogué con promesas y he dormido en los coches.
Aunque tú no lo entiendas nunca escribo el remite en el sobre
por no dejar mis huellas.

Aunque tú no lo sepas me he acostado a tu espalda
y mi cama se queja fría cuando te marchas.
He blindado mi puerta y al llegar la mañana no me di ni cuenta
de que ya nunca estabas.

Aunque tú no lo sepas nos decíamos tanto,
con las manos tan llenas, cada día más flacos.
Inventamos mareas, tripulábamos barcos y encendía con besos
el mar de tus labios.


Los Problemas fue un grupo de música pop español fundado en Madrid por Enrique Urquijo. Con Los Problemas, Enrique daba rienda suelta a sus gustos más personales, tocaba rancheras, versiones y temas propios. Enrique Urquijo y Los Problemas actuaban en bares y pequeños locales y grabaron dos álbumes de estudio en 1993 y 1998.

Numerosos amigos y colaboradores de Enrique, incluyendo algunos miembros de Los Secretos, participaron en algún momento en Los Problemas, como Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo, Jesús Redondo e Iñaki Conejero. También se contó con la colaboración del artista norteamericano Jackson Browne en el tema Sólo pienso en tí para el segundo álbum de Los problemas. El núcleo del grupo lo formaron Enrique y la acordeonista Begoña Larrañaga.
Biografía wikipedia.

4 comentarios:

  1. Nueva entrada con vídeo, letra y pequeña biografía de Enrique Urquijo y Los Problemas - AUNQUE TU NO LO SEPAS.

    Entrada 1001 del blog que en realidad es la 1000 porque como ya deberíais de saber una de las entradas es el Índice en donde podéis encontrar todas las entradas del blog por orden alfabético y que mejor entrada que el enorme Enrique Urquijo que es siempre inolvidable.

    #playthismusicloud

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues sí, amiguete, como todos los temas de él, ¿no?. Que sepas que te tengo un poco abandonado (y a todos) por razones ajenas a mi, pero estoy sin internet por la crisis y bastante tengo con actualizar como y cuando puedo.

      Saludos bro

      Eliminar
  3. Hoy que estoy al borde de la hipotermia porque me quedé varias horas al frio, no podía dejar pasar el 20 aniversario de la pérdida del genio Enrique Urquijo volviendo a compartir con todos vosotros sus temas que están en la página. Seguro que disfrutáis tanto como yo.

    #playthismusicloud

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina