Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Julieta Venegas - ME VOY


Julieta Venegas - Me Voy

Porque no supiste entender a mi corazón
Lo que habia en él
porque no tuviste el valor de ver quien soy
Porque no escuchas lo que esta tan cerca de ti
solo el ruido de afuera y yo
que estoy a un lado desaparezco para ti

No voy a llorar y decir que no merezco esto
Porque es probable que lo merezco,
pero no lo quiero
por eso me voy...

Que lastima pero adios
Me despido de ti y me voy
Que lastima pero adios
Me despido de ti...

Porque se que me espera algo mejor
Alguien que sepa darme amor
De ese que endulza la sal
Y hace que salga el sol

Yo que pensé que nunca me iria de ti
Que es amor del bueno de toda la vida
Pero hoy entendi que no hay suficiente para los dos

No voy a llorar y decir que no merezco esto
Porque es probable que lo merezco,
pero no lo quiero
por eso me voy...

Que lastima pero adios
Me despido de ti y me voy
Que lastima pero adios
Me despido de ti...

Me voy, que lastima pero adios
Me despido de ti y me voy
Que lastima pero adios
Me despido de ti y me voy
Que lastima pero adios
Me despido de ti y me voy
Que lastima pero adios
Me despido de ti y me voy



"Me Voy" es una canción de la cantante mexicana Julieta Venegas, lanzada el 28 de marzo de 2006 como el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio Limón y Sal. La canción fue escrita por Julieta Venegas y producida por Cachorro López. Recibió muy buenas críticas, siendo una de la canciones más populares de la intérprete.

El tema tuvo un gran éxito comercial. Alcanzó el número uno en la lista de México por 12 semanas consecutivas, en España, Italia, Argentina y Latinoamérica en general. En los Estados Unidos, lideró la lista del Billboard Latin Pop Airplay, así como también alcanzó el número 9 en Latin Songs. Fue lanzada en Europa en 2007 y logró la posición número doce en Suiza. La canción fue nominada a los Premios Grammy Latinos en las categoría de "Grabación del año"

El vídeo de la canción fue dirigido por Picky Tallarico. En el vídeo se ve a una Julieta Venegas decidida a dejar a su novio. Ella se sube a un globo aerostático y se muda a distintos lugares con diferentes climas hasta que encuentra uno apropiado para ella, desechando del globo lo que ya no le sirve. Fue también nominado a los Premios Grammy Latinos en la categoría de "Mejor vídeo versión corta".
Biografía wikipedia.

2 comentarios:

  1. Nueva entrada con vídeo, letra y biografía de Julieta Venegas - ME VOY.

    Bueno señores, he elegido este tema porque me desaparezco, me permuto, me disuelvo, me trasmuto, me evaporo, etc, etc, etc.

    El mundo está de pena y yo también, así que de una u otra manera siempre toca empezar de nuevo y a eso voy. Según vayan las cosas volveré antes o después, pero no dudéis de que volveré.Sometime, somewhere in summertime....or fall, or winter,who knows????

    No voy a llorar y decir que no merezco esto
    Porque es probable que lo merezco,
    pero no lo quiero
    por eso me voy...

    OS QUIERO!!!!

    #playthismusicloud

    ResponderEliminar
  2. No cierro el blog ni nada así, volveré lo antes posible, pero ahora mismo no me es posible seguir compatibilizandolo todo, os voy a echar de menos.

    eMe

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina