Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Sergio Contreras - LETRAS MALDITAS

Sergio Contreras - (letra) Letras Malditas

No sé escribirte canciones bonitas
no me salen las letras malditas
aunque te miro a la cara chiquilla
me doy cuenta que no la hay mas bonita.

No sé escribirte canciones bonitas
no me salen las letras malditas
aunque te miro a la cara chiquilla
me doy cuenta que no la hay mas bonita.

Me encantaria
haberte poder escrito una canción bonita,
de esas que llenan el alma
de esas que te hacen volar,
de esas que al escribirlas me dejan verte soñar
de esas que al escucharlas me dejan verte llorar
Pa luego decirte,niña,no me llores guapa
no me llores que ni tus lágrimas
quieren salir de tus ojos marrones
que ni tus lágrimas quieren salir
de esos ojitos que valen millones.

Inventaria un paraíso lleno de flores
pa ti capturaría to esos olores
pa que lucieras en tu piel uno cada noche
y a la luz de la luna yo te diria que...

Inventaria un paraíso lleno de flores
pa ti capturaría to esos olores
pa que lucieras en tu piel uno cada noche,
y bajo la luna te diría....niña de mis amores!

No se escribirte canciones bonitas,
no me salen las letras malditas aunque
te miro a la cara chiquilla me doy cuenta
que no las hay mas bonitas.

No se escribirte canciones bonitas,
no me salen las letras malditas aunque
te miro a la cara chiquilla me doy cuenta
que no las hay mas bonitas.

Nunca llegare a escribirte lo que te mereces
pero si que lo pienso muchas veces
en mi cuarto a solas es diferente,preciosa
deja que lo intente...

Tus ojos brillantes,mis diamantes,
tus labios,el caramelo de chocolate,
tus manos,mi guía para tocarte,tú,
mi amiga,mi fe,mi amante.

Inventaria un paraíso lleno de flores
pa ti capturaría to esos olores
pa que lucieras en tu piel uno cada noche
y a la luz de la luna yo te diria que...

Inventaria un paraíso lleno de flores
pa ti capturaría to esos olores
pa que lucieras en tu piel uno cada noche
y bajo la luna te diría....niña de mis amores!

No se escribirte canciones bonitas,
no me salen las letras malditas aunque
te miro a la cara chiquilla me doy cuenta
que no las hay mas bonitas.

No se escribirte canciones bonitas,
no me salen las letras malditas aunque
te miro a la cara chiquilla me doy cuenta
que no las hay mas bonitas.


Sergio Contreras nace en Huelva el 18 de Octubre de 1978 y desde muy pequeño ya muestra interés especial por la música.

Su primer contacto importante con la música comienza cuando con apenas 12 años compaginaba sus estudios con su trabajo en la radio hasta hacerse un hueco importante como locutor de radio y Dj speaker en discotecas de renombre en su ciudad natal.

En 2004 creó una maqueta de la cual vendió casi 5.000 copias... esto fue lo que llamó la atención de un AR de la discográfica Fods Records que lo fichó y en 2005 lanzó su primer albúm "De luz y de sal", en 2006 "El Espejo", en 2007 un recopilatorio + DVD, en 2008 "La transparencia de un alma" y en 2009 "Equilibrio".

El 16 de Mayo de 2011 lanzó su quinto álbum de estudio "Puño y Corazón" con el que consiguió situarse de nuevo en lo mas alto de la lista de ventas en nuestro pais (Promusicae/Afyve), número 2 directamente en la primera semana.

#Amor es el nombre de su último tema q nada mas salir a la venta de forma digital se colocó en el #4 en la lista mundial de singles de iTunes. Para Noviembre de 2012 saldrá su esperado sexto álbum.

Sergio Contreras cuenta en su haber con mas de 300 conciertos en toda España y 3 discos de oro, además de mas de 15 números 1 en Canal Fiesta Radio y mas de 15 semanas en los 10 primeros puestos de la lista de ventas en España.

De su estilo solo podemos decir... "Es único, innovador, serio y divertido... tienes que escucharlo".

Paralelamente lleva a cabo la faceta como Dj, ya que además de producir temas dance/house, puedes verlo en cualquier momento en tu sala favorita haciendo su sesión de música house.
Biografía - Sergio Contreras oficial en facebook

eMe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina