Los Rebeldes - MESCALINA

Los Rebeldes - (letra) Mescalina (Alucinógeno)

Mescalina soy feliz cuando estás dentro de mí,
siempre que me besas en la boca o en la nariz.
Haces que me vuelva loco, no puedo parar de reir.

Tú no eres como las demás, pura ruina y nada más.
En cambio, tu eres un amor, la reina de mi corazón,
pues has llenado mi vida, de puro sexo y rock'n'roll.

Mescalina mi amor, mescalina mi amor,
mescalina mi amor, mescalina mi amor,
me haces perder la razón mescalina mi amor.

Mescalina, soy feliz cuando estás dentro de mí,
siempre que me besas en la boca o en la nariz.
Haces que me vuelva loco, no puedo parar de reir.

Aun llevo muy dentro de mí la noche en que te conocí.
En la luna de Valencia yo me enamoré de tí
bailando hasta la madrugada me hiciste gritar así...

Mescalina mi amor, mescalina mi amor,
mescalina mi amor, mescalina mi amor,
me haces perder la razón mescalina mi amor.

Mescalina mi amor, mescalina mi amor,
mescalina mi amor, mescalina mi amor,
me haces perder la razón mescalina mi amor.


Los Rebeldes es un grupo de rock español, cuya formación inicial incluyó a Carlos Segarra, Aurelio Morata y Moisés Sorolla.

Carlos Segarra es la viva imagen de un alma rockera, con tan solo 16 años ya tocaba en garitos más o menos sórdidos, "al lado de magos, sudacas y travestis", según sus palabras.

Hacía versiones de J.L. Lewis, Los Beatles, Dylan y sobre todo, Eddie Cochran.Su amigo Loquillo le hacía de manager y después aunarían esfuerzos para montar un grupo, "Los Teddy Loquillos".

En 1979, Carlos Segarra, junto con Aurelio Morata al bajo, y Moisés Sorolla a la batería, fundan Los Rebeldes.

Poco después, en 1980, junto con Los Intocables, acompañan a Loquillo en "Los tiempos están cambiando", un disco en el que ya dan muestra de su buen hacer en temas como "Esto no es Hawai".

En 1981, Los Rebeldes graban su primer disco: "Cerveza, chicas y... rockabilly!", en el que aparecen canciones tan conocidas como "El rock del hombre lobo" y "Rocker".

Posteriormente, en 1982, graban el single "Carolina/Demasiado Whisky", en el que también participa Jordi Simó, guitarrista de la banda durante los años 1981-82.

En 1986 aparece el disco: "Rebeldes con causa". En él, aparecen magníficos temas como "Quiero ser una estrella", "Noche de acción", "No me gusta trabajar", y el gran éxito: "Mescalina".

La fama empieza a llamar insistentemente a la puerta de Los Rebeldes, y en 1987, graban en directo "Preferiblemente vivos", en donde aparecen repetidas veces en programas de televisión.

Poco después, en 1988, graban "Más allá del bien y del mal", con un tema que se convierte en el éxito del verano, "Mediterráneo".

Durante todo este tiempo, sus apariciones en radio y televisión son constantes, y consiguen ocupar el puesto que merecen.En 1995 Los Rebeldes graban su segundo trabajo en directo: "Básicamente... Rebeldes".

Con un sonido fantástico, interpretan sus mejores temas: "Mediterráneo", "El rock del hombre lobo", "Rebeca", "Mescalina",etc.

En él, aparece el estupendo tema "Ardiente amor", una versión del clásico "Burning Love", popularizada por Elvis Presley, y adaptada por Carlos Segarra.

También hay colaboraciones estelares en este disco: Antonio Carmona, Ariel Rot, Diego Cortés, y Javier Vargas.

A lo largo de los años han seguido editando discos y labrándose una larga y fructífera carrera dentro del panorama musical español con un sonido muy caracteristico.

En el año 2013 lanzaron su último trabajo hasta la fecha, titulado "1,2,3, acción", que actualmente siguen promocionando por toda la geografía.
Biografía wikipedia

eMe
-COMPARTE ESTA CANCIÓN EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina