Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Danza Invisible - A ESTE LADO DE LA CARRETERA

Danza invisible - (letra) A este lado de la carretera

A la calle donde vivo
La luz del sol nunca llega,
Cariño, vente conmigo
A este lado de la carretera.

Poco tiempo conseguimos
Vivir a nuestra manera,
Mi cabeza es mi destino
Y mi cuerpo mi frontera

Esta vida que vivimos,
No es para mí,
No quiero ser cualquiera
Dale prisa a tu destino
A este lado de la carretera.

Poco tiempo conseguimos
Vivir a nuestra manera
Tu corazón mi destino
Y tu cuerpo mi frontera

Esta vida que vivimos
No es para mí,
No quiero ser cualquiera
Dale prisa a tu destino
A este lado de la carretera

No quiero tener vecinos
Si cualquier sitio me espera
Compañeros de camino
A este lado de la carretera

El mundo es un desatino
Mas grande de lo que era
Disfruta un vaso de vino
A este lado de la carretera
A este lado de la carretera
A este lado de la carretera
A este lado de la carretera


Danza Invisible es un grupo musical originario de Torremolinos y Málaga fundado en 1981.Se ha caracterizado por ser uno de los pocos supervivientes de la movida.

De ellos se puede hablar de dos etapas como banda, la primera con un sonido más alternativo inspirado en grupos ingleses como Simple Minds, Spandau Ballet o Tears for Fears, y la segunda llena de ritmos latinos.

Ganan el premio como mejor grupo en el concurso de rock "Alcazaba", organizado por el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, esto les permite grabar su primer sencillo con la canción "Mis Ojos Hacia Ti" con la discografica Dro.

En 1986, firman con Dro, y editan "Música de Contrabando", entre las canciones que destacan de ese álbum, son "Agua Sin Sueño", "El Joven Nostálgico", y su más grande éxito "Sin Aliento".

Su primer disco en vivo llega en 1987, titulado "Directo", está grabado en la "Sala Argentina" de Madrid, y contenía canciones de sus primeros 4 discos.

Es en 1988 cuando sale "A tu Alcance" y consiguen un disco de platino, dentro de este trabajo aparece su canción más conocida "Sabor de Amor".

En 1993 editan "Clima Raro", después de este álbum, sale de la agrupación Ricardo Texidó, batería que había estado desde sus principios."Al Compás De La Banda" fue su segundo álbum en directo, cargado con más material de la segunda etapa.

Fue grabado en dos conciertos, uno en Madrid, y el otro en Málaga.Destaca su álbum de 1998, "En Equilibrio", disco que además de incluir material original, también contiene algunos "covers" como "Libro Abierto" Y "Por Tu Ausencia". La canción más destacable de este cd, es "Por Ahi Se Va..."

Su último disco de estudio hasta el momento se titula "Pura Danza" y fue editado en el 2003.En el 2006, aparte de cumplirse 25 años del inicio de la banda, Javier Ojeda, vocalista del grupo, edita su primer disco en solitario titulado "Polo Sur".
Biografía wikipedia

eMe

2 comentarios:

  1. Me ha encantado pasear un rato con la chica del paraguas bajo la lluvia fina que cae sobre Madrid. Pasate cuando quieras por mi http://cafeultravioleta.wordpress.com
    Pues eso un placer, de verdad. Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  2. si te hubieras pasado por mi perfil te hubieras fijado que la chica del paraguas es un chico y que el blog se titula asi en homenaje a una chica del paraguas en concreto,de todas formas me alegra que te guste el blog y en cuanto tenga un ratito pasare por el tuyo,aunque soy un lector muy infiel siempre vuelvo de visita antes o despues jajaja
    milú

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina