Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Suite Soprano (Ft. Cheb Rubën) - LEJOS DEL CIELO


Suite Soprano (Ft. Cheb Rubën) - Lejos del cielo

Sule B

Ya vi los ojos al demonio
me pegué con él por el control de mis dominios
me dijo: “folla lo que puedas como Dinio”
también me dijo, “no comprenden a los genios”

se fue por donde vino, me quitó las alas
haz lo que debas me gritaba mientras se marchaba
desde entonces, sangre y humo
vida de perros primo, carne de consumo

mezclando Hennessy con lágrimas negras
pensando en ti, en ese día gris en el que na' me alegra
para que veas que soy humano
como tú, aquí todos lloramos

mi féretro con ramos, por si no nos vemos
por si alguno de los dos nos vamos
amor para mis yayas que se fueron este año
no me siento igual de niño

la pena es que te mire y que no me mires
que te vayas al ver todos mis errores
nadie nos dijo que esto fuera de colores
le prometí el cielo y nos quedamos en las nubes

y yo perdido en tu paraíso de lunares
entre tus círculos, me he criado entre balones
sois ridículos, ¿cuándo os creísteis superiores?
era cuestión de tiempo, ¿no? pues aquí nos tienes

Cheb Rubën

Yo'- Me vas a matar hija puta
mía o de nadie, soy un loco yo voy a mi aire
bebiendo cerveza fría, tía "yo te quería..."
y ahora todo es una mierda y lo sabes

pianos tristes en mi dormitorio
¿cuántos de vosotros estaréis en mi velatorio?
¿cuantos diréis a mi madre, "era un buen chico"?
Yo'- "no sufrió se murió de odio”

camarero, vuelva a calentarme este calzone
mi conflicto interior me está tocando los cojones
le pido ayuda a mi psiquiatra, a mi psicólogo
atacan con química mis ganas de estar muerto

no tienen efecto, Dios es mi último intento
me abrazaré a la fe joder, yo a ti ya no te miento
comiendo carne halal en chilaba
tengo un viaje pendiente a Republica Dominicana

solo falta plata, un par de llamadas
y me hincharé a mulatas mientras bebo mamajuana
Yo'- mientras esnifo de la buena
Yo'- el puto Cheb Rubën te regalo penas

J. Marques

Cuando diga la verdad y los demás no se lo crean
cuando el curro me marea, que le jodan si hoy no ficho
cuando el nicho es lo que queda, haciendo "nada" ya a los hechos
cuando quieres a un colega y se te muere sin habérselo dicho

más allá de la experiencia del momento
recordarlo cada día es lo que mata suavemente
con la duda del presente y los errores del pasado
juré cuidar a mi gente en el futuro sin pensar lo malgastado

más allá de las antiguas quejas de mi vecindario
la vida entera por Jaime, Lucas y Mario
los problemas con la gente de mi barrio
veréis como cambia todo "por cojones", todo "por ovarios"

no me llamen artista, soy un operario
eso que llaman clase media, aunque no llegue pa una mierda mi salario,
haciendo del dolor algo minoritario
gracias eternas a la madre que me parió

bajo un cielo nocturno disfruto mi soledad
soltando el humo mientras localizo Andrómeda
recuerdo que de chico soñaba ser astrónomo
este "malestar monótono" es por cada sueño que se va

por la naturaleza y por su variedad de formas
por los paisajes reflejando el pasar de las cosas
cuando odio donde vivo aunque vivir me agrada
es como la que ama a los niños pero fuma embarazada

cuando el corazón lo manda
responde de mis actos cuando sienta que igual da
con la sonrisa de una niña en Disneylandia
y la certeza de ser puta, de haber nacido en Tailandia

Suite Soprano
Cheb Rubën
Yo' - Pa' mi primo "El Torri"
"Que en paz descanses primo"


Biografía - Sule B y Juancho Marqués y dj Kaplan conforman el grupo Suite Soprano. Sule B es natural de Ciudad Real, y Juancho y Kaplan son madrileños, afincados en Aranjuez.

J. Marqués sacó a la luz su primer disco en solitario “(Casi) se puede tocar”, en 2009, el cual fue elaborado por completo junto a "el Hombreviento".

Por su parte y también en solitario, Sule B lanzó su trabajo “MVP” que vio la luz en el año 2010. En ambos discos colaboran el uno con el otro.

Tras algo más de dos años trabajando juntos y compartiendo escenarios, en 2010 decidieron formalizar lo que hoy es Suite Soprano.

A comienzos de 2012 aparece el disco "Nada más lejos", el primer trabajo del grupo Suite Soprano, compuesto de Juancho Marqués, Sule B y Dj Kaplan. se compone de 11 cortes con colaboraciones de Chico Es3 y Cheb Rubën.

La producción corre principalmente a cargo de Elhombreviento, pero también aparecen beats de Carlos Alberich y de EZ Beats. Puedes descargar el trabajo en su web oficial: www.suitesoprano.com


Bio de "Domenica" lanzado en el 2014:

Os presentamos Domenica, nuestro segundo álbum. Dentro de él se encuentran 16 canciones que reflejan nuestro primer cuarto de siglo de vida. El porqué de este título tiene dos razones: En primer lugar, va en la línea de ese estado de reflexión que se suele tener un domingo, ese espacio personal dónde todos ponemos un poco nuestra vida en orden y le damos vueltas a los aspectos de nuestra existencia que uno no comparte con nadie más que consigo mismo.

En segundo lugar, representa el momento justo antes de pasar al siguiente Lunes (Lunedi), entendido este Lunes como el primer paso a una nueva etapa de la vida, ese primer paso a la edad adulta. Está la pérdida de la infancia, el momento en el que te haces consciente de que ha muerto el niño y comienzas a verte de cara con todo ese tipo de cosas que, de forma natural, conlleva crecer. En esta nueva fase, seguramente la incertidumbre sea el rasgo más característico. Es por ello que en Domenica están reflejados todos eso miedos, inseguridades y dilemas a los que de alguna forma nos toca enfrentarnos. El no saber por dónde tirar, el qué va a ser de ti mañana, el verte próximo a los 30 sin apenas certezas a las que agarrarte.

Este trabajo sigue una línea más suave en lo musical de lo que venía siendo habitual en nosotros, y además de forma intencionada, queríamos así fuese. Tratamos de cerrar algunas heridas, y empezar esta nueva etapa de la vida con ellas cicatrizadas. Seguramente nunca más volvamos a sacar un disco así, Domenica es una fotografía del momento que en el que nos encontramos y un repaso a todo lo que ha sido nuestra vida hasta este punto.

Este álbum tiene una fuerte carga emocional, hemos intentado en todo momento serlo más honestos y sinceros posibles con nosotros mismos, alejarnos de estereotipos y adornos, y reflejar sólo nuestro YO más profundo. Y creemos que lo hemos conseguido además. Han sido dos años de trabajo, muchas horas invertidas, muchísimas. Nos hemos implicado en absolutamente todos los aspectos, hemos querido sacar un disco conceptual con una idea bien clara y definida, y tratado de cuidar todos y cada uno de los detalles. No sólo la letra, y no sólo la música. Todo esto de forma autogestionada.

Ahora os esperamos en nuestra nueva gira donde iremos presentando Domenica por todas las ciudades, que comenzará en Septiembre. Le hemos dado una vuelta completa a nuestro show en directo, con el objetivo de crear una atmósfera diferente y nueva. Os invitamos a que acudáis, ya que será algo completamente distinto al espectáculo que solíamos ofrecer presentando el disco “Nada más lejos”.

Nos sentimos muy orgullosos de Domenica, esperamos de corazón que lo disfrutéis. Agradeceros todo el apoyo que nos dais siempre, sin ese soporte todo esto carecería de sentido.

Muchas gracias a todos. Suite Soprano.

Biografía versosperfectos.com y suitesoprano.es

1 comentario:

  1. Nueva entrada con vídeo, letra y biografía de Suite Soprano (Ft. Cheb Rubën) - LEJOS DEL CIELO.

    Otro de esos TEMAZOS que se marcan Suite Soprano, en este caso junto a Cheb Rubën y bajo la producción de EZ Beats. El tema ya tiene un par de añitos pero sigue sonando de escándalo.

    A PENSAR...

    #playthismusicloud

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina