Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Los Ronaldos - PEQUEÑA DAISY


Los Ronaldos - Pequeña Daisy

Yo te seré fiel, no te preocupes mi amor.
No pienses que porque los demás engañen a sus chicas yo lo voy a hacer.
Ya sé que todos mis amigos han tenido alguna aventura por ahí,
yo no podría hacerte eso a ti.

Sólo sé que te encontré y todo cambio para mí.
Mi perro está más contento ahora que me ve feliz.
Así que nunca podría dejarte yo a ti,
tal vez podrías dejarme tu a mí.

Yo te seré fiel, no te preocupes,
y no pienses que porque los demás engañen a sus chicas yo lo voy a hacer.
Ya sé que todos mis amigos han tenido alguna aventura por ahí,
yo no podría hacerte eso a ti,
yo no podría hacerte eso a ti,
yo no podría hacerte eso a ti,
yo no podría hacerte eso a ti.

Sabes que no,
sabes que no podría hacerte eso a ti,
sabes que no,
sabes que no podría hacerte eso a ti,
sabes que no.


Los Ronaldos se formó en 1987, año en que comenzó a actuar en pequeños locales de la ciudad de Madrid. El fichaje por la multinacional EMI les permite publicar su primer álbum, titulado Los Ronaldos, que contiene uno de sus primeros éxitos Sí, sí.

En 1988 editan su segundo LP, Saca la lengua, del que se extrajo el single "Adiós, papá", uno de los temas más destacados en la historia del grupo. Un año después, sale a la luz Sabor salado, grabado en Reino Unido y producido por John Cale, que no contó con un respaldo del público tan masivo como los dos anteriores.

Sus siguientes dos discos tampoco se ganaron el favor de sus seguidores y, en 1995, el batería Ricardo Moreno abandonó la formación, siendo sustituido por Daniel Parra. Con él publicaron en 1996 el que sería su último disco, Quiero que estemos cerca, una grabación en directo que incluía todos sus grandes éxitos. Dos años después la banda se disolvió.

En 2007 volvió a reunirse la formación original de los Ronaldos con motivo del lanzamiento de un nuevo EP titulado 4 Canciones, que contenía otros tantos temas inéditos entre los cuales se encuentra No puedo vivir sin ti, seguramente el tema más exitoso de su carrera. En el verano de ese año realizaron una gira de promoción.

Tras el lanzamiento de "La Bola Extra" en 2008 y la gira subsiguiente, la banda se volvió a separar y Coque Malla continuó su carrera en solitario.
Biografía wikipedia.

1 comentario:

  1. Nueva entrada con vídeo, letra y biografía de Los Ronaldos - PEQUEÑA DAISY.

    ¡¡¡Que recuerdos....!!!

    #playthismusicloud

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina