Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Barricada - EN BLANCO Y NEGRO


Barricada - EN BLANCO Y NEGRO

Veo todo en blanco y negro
el vaso acaba siendo amigo mudo
las mismas caras,
los mismo gestos
amigo mudo...

Quiero ser más rápido que ellos
echar todo a perder
un día tras otro
y un buen rato después
saber llegar a casa
antes de que el sol
me diga que es de día.

Tengo tiempo para crecer
la ciudad parece distinta
durante horas puedo ser capaz
de emocionarme en estas calles
y andar inmortal
aprendiendo cada esquina.

Sólo quiero ser
más rápido que ellos
echar todo a perder
un día tras otro
y un buen rato después
saber llegar a casa
antes de que el sol
me diga que es de día.

Casi nunca sé dónde estoy
no me importa los días ni la dirección
te preguntarás que coño hago aquí
dispuesto a buscar pelea si hace falta.

Porque sé que es un baile salvaje
combate a mala cara
veo todo en blanco y negro,
blanco y negro.

Sé que es un baile salvaje
combate a mala cara
veo todo en blanco y negro

Sólo quiero ser
más rápido que ellos
echar todo a perder
un día tras otro
y un buen rato después
saber llegar a casa
antes de que el sol
me diga que es de día.

Sólo quiero ser
más rápido que ellos
echar todo a perder...


Barricada fue un grupo español de música rock formado en 1982 en el barrio de la Chantrea de Pamplona (Navarra) y desaparecido en 2013.

La crudeza de sus composiciones, a medio camino entre el hard rock, el punk rock y el heavy metal, hizo que fueran encasillados dentro del panorama del rock urbano.

Con 15 álbumes de estudio y más de mil conciertos a sus espaldas, ha sido uno de los grupos más consolidados dentro del panorama rockero español, siendo de destacar la entrega del Disco de Diamante por la venta de más de un millón de discos a lo largo de su carrera.

Por instinto fue el séptimo álbum que publicó la banda de rock Barricada en 1991, álbum que contenía el tema "En blanco y negro", y fue su primer Disco de platino.
Biografía Wikipedia.

1 comentario:

  1. Nueva entrada con vídeo, letra y biografía de Barricada - EN BLANCO Y NEGRO.

    "Quiero ser mas rápido que ellos..."

    #playthismusicloud

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina