Shakira - INEVITABLE

Inevitable - Shakira

Si es cuestion de confesar
No se preparar cafe
Y no entiendo de futbol.

Creo que alguna vez fui infiel
Juego mal hasta al parkes (parchis)
Y jamas uso reloj.

Y para ser mas franca
Nadie piensa en ti como lo hago yo
Aunque te de lo mismo.

Si es cuestion de confesar
Nunca duermo antes de diez
Ni me baño los domingos.

La verdad es que tambien
Lloro una vez al mes
Sobre todo cuando hay frio.

Conmigo nada es facil
Ya debes saber
Me conoces bien.
(y sin ti todo es tan aburrido)

El cielo esta cansado ya de ver
La lluvia caer.
Y cada día que pasa es uno más
Parecido a ayer.
No encuentro forma alguna de olvidarte
Porque seguir amandote es inevitable.

Siempre supe que es mejor
Cuando hay que hablar de dos
Empezar por uno mismo.

Ya sabras la situación
Aqui todo esta peor
Pero al menos aun respiro.

No tienes que decirlo
No vas a volver te conozco bien.
(ya buscare que hacer conmigo)

El cielo esta cansado ya de ver
La lluvia caer.
Y cada día que pasa es uno más
Parecido a ayer.
No encuentro forma alguna de olvidarte
Porque seguir amandote es inevitable.

Siempre supe que es mejor
Cuando hay que hablar de dos
Empezar por uno mismo.


Shakira significa "llena de gracia" en libanés y "diosa de la fortuna" en indio, pero también es el nombre de una cantautora colombiana que a sus 18 años salta internacionalmente a la fama con el disco "Pies descalzos".Shakira Isabel Mebarak Ripoll nace el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla (Colombia), a orillas del mar Caribe en uno de los puertos mas importantes del país.

Única hija de una familia de ascendencia libanesa, sus padres son William Mebarak y Nidia Ripoll.Con apenas 8 años compone su primera canción y así empieza con su destino, siempre acompañada por sus padres empiezan a recorrer varios programas de televisión y de radio.

A los 13 años se aventura más allá de lo imaginado cuando llegan sus padres a las puertas Sony Music y le dicen a un ejecutivo que tienen una hija que canta muy bonito y quiere grabar su primer disco. Fue en ese momento cuando logra su primera oportunidad, se acuerda su contrato como artista de Sony y de allí salen sus dos primeros discos, "Magia" a los 13 años y "Peligro" a los 15.

Con "Magia" se inicia la shakiromanía.Poco tiempo después, hace sus pinitos televisivos y firma un contrato en Televisión de Colombia, actuando en la serie "El Oasis". Pero el éxito de su siguiente disco, "Pies descalzos", trastorna su existencia por completo y desde entonces los hoteles y los aviones se convierten en su hogar.

Sigue el álbum "¿Dónde están los ladrones?", con Emilio Estefan como productor ejecutivo y la propia Shakira como productora artística.Su buen hacer le abre las puertas de los mercados internacionales.

 "Shakira MTV Unplugged" se graba en directo el 12 de agosto de 1999, durante un programa especial para la cadena MTV Latinoamérica. El resultado es una hora de programa en el que Shakira hace un repaso a los temas más importantes de su repertorio y el resto es historia.

Yo me quedo con la del principio pero cada cual puede elegir entre la shakira norteamericana,la colombiana,o la española,yo ya he dicho que me quedo con la colombiana.

Dedicado a esa dulce locura que a veces nos da a todos y cada uno de nosotros.

eMe
-COMPARTE ESTA CANCIÓN EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

3 comentarios:

  1. Joooooooooooooooooooooooooooooo!!!!Muchas gracias Milú, eres un cielo.

    Qué malo eres! Y qué bien me conoces! Sabes que me encanta esa canción? Bueno, es evidente solo con leer el título de mi blog ;)

    Pero no puedo evitar irme sin hacer unas cuantas aclaraciones y opiniones sobre Shakira (de forma completamente educada):

    No siempre fue hija única. Tenía un hermano mayor, el cual murió en un accidente de tráfico cuando ella era muy jóven.


    Yo no considero que haya dos "Shakiras". Como todo buen artista que se precie, intenta evolucionar e introducirse en el mercado internacional. Eso no quita de que me guste más cuando cantaba en espalos.

    "¿Dónde están los ladrones?", para mí, el mejor disco de Shakira. Una curiosidad: Debe su nombre a que cuando iba a miami para empezar a grabar este disco, le robaron la maleta en el aeropuerto con las letras de las canciones y tuvo que reescribir de nuevo, cambiando de nombre el disco y añadiendo la canción que dio título a este singular lp.



    Siento la chapa que te he dado, pero es que con la Shaki soy una friki...

    ResponderEliminar
  2. * Quise decir: Cuando cantaba en español.


    Un beso dulce

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA SU ESTILO, y la prefiero latina sin pelos rubios el exito te cambia y la transforman, para el exito todo vale, y se logra el material bien por ella excelente interprete, sabor latino.

    un abrazo de amistad, chau....uuu

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina