Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Los Secretos - POR LA CALLE DEL OLVIDO

Los Secretos-(letra)La Calle Del Olvido

Ahora que todo acabó
y que el tiempo te ha vencido,
y tu amigo te dejó
dices que cuentas conmigo.

Como tienes el valor,
yo que siempre me he dolido
de recordar lo que fue
y lo que pudo haber sido.

Por la calle del olvido
vagan tu sombra y la mía,
cada una en una acera
por las cosas de la vida.

Por la calle del olvido
donde nunca brilla el día,
condenados a una noche
tan oscura como fría.

No sabes lo que luché
para no soñar contigo
y no quieres entender
que por fin lo he conseguido.

Yo estaba dispuesto a todo
para tenerte conmigo
hasta hubiera trabajado,
y te fuiste con mi amigo.

Por la calle del olvido
vagan tu sombra y la mía,
cada una en una acera
por las cosas de la vida.

Por la calle del olvido
donde nunca brilla el día,
condenados a una noche
tan oscura como fría.

Hoy es la entrada numero 200 en este blog que comencé lleno de ilusión en el que intento compartir con todas las personas que me leéis,seáis mas o menos,mi pasión por la música,que es uno de los pocos amores que tengo en esta vida que nunca me ha fallado.

Me ha hecho feliz en momentos de celebración,me ha hecho llorar en momentos de tristeza,me ha consolado y muchas veces me ha levantado cuando estaba caído,además,creo sinceramente que es una gran influencia en mi vida y en la vida de todos los que,como yo,amamos la música y nos da fuerzas para seguir caminando por este mundo que muchas veces no llegamos a comprender del todo.

Así que para, no se si decir celebrar,he decidido traer una vez mas una canción de mi admirado Enrique Urquijo,un genio mundial de la música.Habrá quien piense que quizás estaría mejor otro músico o otra banda para un día como hoy,quizás una canción mas alegre y feliz,pero ya dije en otro post,en otro tiempo y en otro sitio,que Los Secretos es una de las bandas que mas compañía y comprensión me han dado a lo largo de mi vida,ASÍ QUE ESTA CANCIÓN ADEMÁS DE IR POR MI VA POR TODOS VOSOTROS.
eMe



GRACIAS...

6 comentarios:

  1. FELICIDADES MILÚ¡¡¡¡¡
    Me gusta mucho tu blog por la gran variedad de música y estilos que hay en él.
    Sigue así.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hasta que blogger no arregle el problema que tenemos no podre continuar porke se me ha colado un boton que transforma todo lo ke escribo en hindi,pero seguire en cuanto lo arreglen,espero que sea hoy,gracias por la felicitacion
    Milú

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI KERIDO MILU, HACE MUCHO NO HABLAMOS ES KE LA U ME TENIA DEL KUELLO PERO AFORTUNADAMENTE PASE TODO Y YA PASO A MI LTIMO SEMESTRE, ASI KE AL KONTRARIO DE LOS PRONOSTIKOS SI TENDRE TITULO PROFESIONAL ANTES DE LOS 25, JEJEJ

    TE DEJO UN BESO Y ESPERO KE PODAMOS HABLAR PRONTO, HAN SUCEDIDO MUCHAS KOSAS =)

    ResponderEliminar
  4. milú, en configuración/basico/configuración global/¿mostrar el botón de translitaración para tus entradas? mira a ver si tienes que si, y si es así cámbialo para que no te salga el botón de hindi. De todas formas a mi tb me está haciendo cosas raras con la foto de la cabecera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. gracias por el interes,pero la verdad es que no era ese el problema,sino un mal momento personal del que me intento reponer y de ahi que se arreglara la cosa y yo siguiera sin postear,pero como ves ya he vuelto de nuevo y por partida triple y mañana mas
    Milú

    ResponderEliminar
  6. Tal día como hoy nacía Enrique Urquijo y aquí lo recordamos con esta entrada con vídeo letra y nota de Los Secretos - POR LA CALLE DEL OLVIDO.

    #playthismusicloud

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina