Manuel Carrasco - OTOÑO, OCTUBRE

Manuel Carrasco - Otoño,Octubre

Otoño, octubre sin sol,
hotel impaciente
en mi habitación,

no esperes me digo,
espera por Dios
aligera el paso
que nunca llegó.

Me olvido te busco
si un adiós me encuentro,
escuho tus pasos
porque los invento,

creí que creyendo podría pasar,
pasó si que es cierto, pero sin pasar...
Ah.. Ah...

Y tengo tus pasos perdidos,
la cama revuelta por escalofrios.
La luna no brilla, ingresa en urgencias,
la calle el ruido, no alivia esta pena.
Me quedo lo tuyo y lo mio,
me guardo las noches donde nos quisimos.
Se queda en el aire lo que imagine,
te dejo este intento esta última vez.

Teléfono mudo,
puedes alumbrar,
la triste esperanza de esta oscuridad,

alerta constante
ya te puedes ir,
que quiero engañarme
besarla y dormir.

Mañana de nuevo
tendré que empezar,
te echaré de menos sin mirar atrás,

cobarde o valiente ahora que más dá,
no tuvimos suerte,
otra vez será...
Ah.. Ah...

Y tengo tus pasos perdidos,
la cama revuelta por escalofrios.
La luna no brilla, ingresa en urgencias,
la calle el ruido, no alivia esta pena.
Me quedo lo tuyo y lo mio,
me guardo las noches donde nos quisimos.
Se queda en el aire lo que imagine,
te dejo este intento esta última vez.

Y tengo tus pasos perdidos
ehhh, ohhhh....


Manuel Carrasco Galloso, más conocido como Manuel Carrasco (Isla Cristina, Huelva, 15 de enero de 1981), es un cantante, compositor y músico español, que alcanzó la popularidad tras su participación en la segunda edición del concurso de telerrealidad musical Operación Triunfo, emitido por Televisión Española, donde quedó en segundo lugar.

El debut discográfico de Manuel Carrasco llegó en el 2003 con Quiéreme, con el que superó las 200.000 copias vendidas.

Dos años después, con su álbum homónimo, se consolida como compositor y afianza su relación con el público, ofreciendo más de 80 conciertos por toda España y el extranjero. Pero no fue hasta su Tercera parada cuando temas como “Y ahora” le situaron en unos de los lugares privilegiados del panorama musical español, en el que todavía se mantiene.

Su cuarto disco, Inercia, le regaló algunos de los momentos más especiales de su carrera como artista; entre otros, recibir el Disco de Platino teniendo una vez más el respaldo del público.

La gira le llevó en esta ocasión, no sólo por los mejores teatros de toda España, sino también por varios países de América Latina. México, Argentina, Chile, Puerto Rico, Costa Rica y Colombia escucharon en directo los temas del cuarto trabajo del compositor.

Con el tema “Que Nadie” Manuel superó pronósticos consiguiendo Doble Disco Platino, y se mantuvo en el número 1 de las listas durante más de siete semanas.

En tres años caben muchas cosas. Ese es el tiempo que ha pasado desde que el disco Inercia salió a la calle. Tres años llenos de teatros, de premios, de promociones, de viajes y de sueños cumplidos… una etapa capaz de llenar a Manuel de energía, de fuerza y de ganas de volver a reencontrarse con su público en esa explosión de genial locura que sólo le aporta la música. Algunas canciones de su álbum Inercia, fueron utilizadas en la telenovela Cuando me enamoro.

Manuel Carrasco es un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. Y así nació Habla, un nombre que resume una trayectoria, que consolida y recuerda que a este artista le queda mucho por decir.

"Porque hablar es una forma de escucharte y de que te den la oportunidad de que te escuchen, para entender y que te entiendan... Es así como comprendí tantas cosas que no entendía. La palabra es la mejor arma del presente y del futuro… Y aunque a veces hablar en alto se hace difícil, es la única forma de entenderse… de que el corazón se alivie, de que se resuelvan los problemas y de que se abra la mente… Por eso este nuevo disco se llama así”.

Este álbum cuida y defiende los cinco sentidos, la magnitud de los detalles. Por eso, Manuel Carrasco se rodea en su quinto trabajo del talento, el sonido y la magia de la Orquesta Sinfónica de Roma, que viste tres de los temas más emocionantes de este álbum en los estudios de Ennio Morricone.

La naturaleza y la ilusión de Manuel Carrasco es el punto de partida de un proyecto musical que creció bajo el encanto de Italia.

Grabado durante los dos meses de verano en el 33 Studio de Milán, Habla tiene la huella inequívoca del productor Claudio Guidetti (Roberto Vecchioni, Eros Ramazzotti, Toquinho, Carmen Consoli…), que da su mejor acento al disco eligiendo a los mejores músicos de su país.
Biografía wikipedia.

eMe
-COMPARTE ESTA CANCIÓN EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

3 comentarios:

  1. Nueva entrada con vídeos,letras y biografía de Manuel Carrasco - Otoño, Octubre + Que Nadie.

    A pesar de que muchos le califican de triunfito,está muy claro que hace tiempo que demostró toda su valía componiendo canciones increíbles tanto para el como para otros.Seguro que disfrutareis con el.

    Milú

    ResponderEliminar
  2. Como nos gusta poner etiquetas y limitar al personal. Todos hemos tenido una primera vez, luego hay que demostrar si se vale o no, pero da igual de dónde vengas, lo importante es hacia donde vas sin que te pongan zancadillas por el sitio de origen, digo yo, vamos.

    Muy tristes las letras, que soy mú sufría y me sugestiono ràpido.

    Bssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serán muy tristes pero son muy bonitas,cada letra tiene su momento y cada un@ las escucha sintiendo cosas diferentes,de hecho ya sabes que yo creo que las letras mas tristes son las que mas llegan al corazón.

      De todos modos des-sugestionate rápido y leete cualquier otra canción de la pagina que te suba el ánimo y listo.

      Bss wapa

      Eliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina