Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Melon Diesel - QUIERO ESCUCHAR HOY TU VOZ


Melon Diesel - Quiero escuchar hoy tu voz
(Titulo original "Quiero un camino")

Juntando sueños
empezamos a sentir
Con alma y tiempo
la esperanza dijo sí

Nuestra historia suena así
ilusión por conseguir
Sacando corazón
a un día gris
a un día gris

Quiero escuchar hoy tu voz
Pendiente de tus palabras
Quiero un camino entre los dos
Siempre atento a ti

La ola rompe,
el sol prende su candil
Se escuchan pasos,
sombras vienen hacia aquí

Tentaciones que pedí
Siempre igual, yo siempre así
Mi alma fiel anclada a ti
oh anclada a ti

Quiero escuchar hoy tu voz
pendiente de tus palabras
Quiero un camino entre los dos
siempre atento a tu mirada

Quiero escuchar hoy tu voz
pendiente de tus palabras
Quiero un camino entre los dos
siempre atento a tu mirada

No sé
cuanto podré esperar
eres tu
la que
me da
fuerzas para hablar

No sé
cuanto podré aguantar
eres tu
la que
me da
fuerzas para cantar

Quiero escuchar hoy tu voz
pendiente de tus palabras
Quiero un camino entre los dos
siempre atento a tu mirada

Quiero escuchar hoy tu voz
pendiente de tus palabras
Quiero un camino entre los dos
siempre atento a tu mirada

Oh yeah,
a tu llamada
Oh yeah,
de tus palabras
Oh, yeah,
a tu mirada
oh yeah

Muéstrame el lugar donde debo ir
Muéstrame el lugar donde debo ir
Muéstrame el lugar donde debo ir
si el lugar

Oh siempre ella
Oh siempre ella
Oh siempre ella
Oh siempre ella
Oh a tu llamada
Oh yeah


Taxi - Quiero un camino (Versión 2008)



Melón Diesel fue un grupo musical gibraltareño muy popular en España de Pop Rock, estuvieron en activo cuatro años (1999-2003) hasta que se separaron por disputas entre los componentes, en su carrera musical editaron cuatro álbumes de estudio. El nombre del grupo hace referencia a un chupito de un pub gibraltareño donde tocó el grupo.

El grupo surgió el 1995 y lo componían Dylan Ferro, Dani Fa, Danny Bugeja, Guy Palmer y Adrián Pozo.

Desde 1996 hasta 1998 estuvieron dando conciertos, sacando maquetas y componiendo temas de lo que seria su álbum debut La Cuesta de Mister Bond.

El 24 de junio de 1999 editan su álbum debut La Cuesta de Mister Bond, el título de este disco es una especie de homenaje a James Bond.

Una de sus películas fue rodada en Gibraltar. También viene dado el título por una famosa cuesta del peñón, llamada "La Cuesta de Mister Vaughn" (pronunciado Bon). El primer sencillo extraído del álbum fue "Contracorriente".

El 21 de mayo de 2001 editan Hombre en el Espejo, un disco en que deja un lado el alto ritmo de los anteriores para pasar a hacer una música más lenta pero más profunda y con mucha mayor calidad que los anteriores.

En un principio corrió el rumor de que este disco iba a llamarse "Calle Comedia", sin embargo, esa fue una de las opciones que los miembros del grupo se plantearon, pero finalmente eligieron Hombre en el Espejo, coincidiendo con la segunda canción del disco.

El primer single de este tercer disco fue "Grita", una canción que rompió con todo lo escuchado anteriormente, era una canción completamente original, se componía de una melodía tipo Poppy. A lo que le siguió "Mundo Irreal" , una canción en la que su video-clip lo compartieron con todos sus fans que fueron al Concierto Básico que ofrecieron en Madrid el 13 de junio del 2001 al grabarlo en directo mientras cantaron dicha canción.

El 20 de enero de 2003 editan su último disco Real, el tiempo que han pasado en el estudio ha tenido su fruto en este trabajo, fiel a su estilo Rock, con temas potentes pero que se escuchan con gusto desde el principio.

Un disco bilingüe ya que además de los 11 temas en inglés incluyan 6 versiones en español de esos temas. Sus primeras 15.000 copias se publicaron en formato DigiPack, en un disco pensado especialmente para intentar la aventura de salir de España y darse a conocer en el resto del mundo, tal y como demostró el cambio de tendencia que les llevo de publicar siempre en español a publicar más de la mitad del disco en inglés. Su primer single fue "It's Only You".

Tras varios conciertos de la promoción de Real, el grupo decide separarse a causa de discrepancias entre los componentes, ya que una parte quería hacer temas en español y la otra en inglés. Así que después de la disolución, Dani Fa, Danny Bugeja y Dylan Ferro crean Taxi, de estilo parecido a Melón Diesel y Guy Palmer y Adrián Pozo crean Area 52.
Biografía wikipedia.

eMe

2 comentarios:

  1. Nueva entrada con vídeo, letra y biografía de Melón Diesel - Quiero escuchar hoy tu voz.

    Exitazo de los diesel cuando decidieron dejar de cantar en inglés y centrarse en cantar en español.

    eMe

    ResponderEliminar
  2. La he titulado "Quiero escuchar hoy tu voz" porque es como la mayoría de la gente la conoce, aunque el titulo original como pongo bajo el vídeo es "Quiero un camino".

    Ya lo he hecho en algún otro post como por ejemplo el de "Os resentidos" donde el título es "Fai un sol de carallo", cuando el titulo original es "Galicia caníbal". El caso es que se le haga lo mas fácil posible a la gente encontrar el post.

    eMe

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina