Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

La Buena Vida - QUE NOS VA A PASAR


La buena vida - Qué nos va a pasar

Cada día trato de acertar por dónde saldrás;
Eso es tanto como adivinar qué nos va a pasar
Has estado, hace tiempo, algo raro por momentos
Me pregunto algo inquieta ¿qué nos va a pasar?

No recuerdo cuándo decayó la conversación
Ni el punto en que dices tú que algo cambió.
Sin embargo, mientras tanto yo me guardo la esperanza
y las cosas que en la plaza nos dijimos hoy

Ahora que te vas pediré perdón y dirás que no
y estará muy bien, ya sabes por qué.
Yo me esconderé, ahora que te vas
ya no saldré más; dime para qué si no te voy a ver

Sin embargo, mientras tanto,
yo me guardo la esperanza
y las cosas que en la plaza nos dijimos hoy

Ahora que te vas pediré perdón y dirás que no
y estará muy bien, ya sabes por qué.
Yo me esconderé, ahora que te vas
ya no saldré más; dime para qué, si no te voy a ver

Cuando pase el tiempo conocerás a alguien más
y me olvidarás, y es que es lo normal.
Aunque nos dé rabia siempre ocurre igual
y nos esforzarnos en disimular.


La Buena Vida es un grupo de indie pop de San Sebastián (País Vasco, España) que estuvo en activo desde 1988 y se interrumpió en 2011, tras el fallecimiento de uno de sus componentes, Pedro San Martín, en accidente de tráfico.​ Previamente, en 2009, Irantzu Valencia, la voz femenina de la formación, anunció que dejaba el grupo por motivos personales.​

Actualmente los ex miembros de La Buena Vida Mikel Aguirre, José Luis Lanzagorta e Iñaki de Lucas crearon el grupo Amateur y Javier Sánchez sigue con su proyecto musical AMA.

La Buena Vida grabó siete álbumes y catorce EP, manteniendo su música en una línea de soft rock a menudo denominada Sonido Donosti con letras líricas e ingeniosas. Están considerados uno de los mejores grupos del pop español.
Biografía wikipedia.

1 comentario:

  1. Nueva entrada con vídeo, letra y biografía de La buena vida - QUE NOS VA A PASAR.

    Canción de esas que te tocan el corazón y que suena así de preciosa...

    #playthismusicloud

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina