Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Banda Ancha - 3 RAZONES + (Extra) Se acabó el romanticismo

Banda Ancha - 3 RAZONES

Corre corre caballito, corre por la carretera
el estilo banda ancha trae la cancha que asi suena,
somos shuga, loren, cristo, flash, renf, cansino
nos gusta el rollo parisino

este ritmo no hay quien lo pare compadre compreme un coco
el flash con las congas se ha vuelto loco
mi culo se mueve al compas del flamenco
en la pista sonidos suben los graves de mi aliento

todos embarcados en un nuevo proyecto
con la musica somo como arquitectos
trazamos esa linea que nos conduce en directos
a tus cascos por supuesto

cristobal trae la musica y toca la guitarra
la buleria,la rumba y la pachanga
cuando compone su inspiracion musica clasica
no utiliza sample, acá pop si se le manda

loren es rapero y camarero -¿Que te sirvo de primero eh?
Traiga rap del bueno que concine en su cabeza
lo acompañe de cerveza y me lo sirvan en directo
con fundamento

Flash pinta graffitis in the night in the city
kire flash mogash con las congas de sunash
Dj Renf a todo ga derrapando el vinilo en tu oido
enhebra el hilo que acompaña de un scratch

Cansino es el frinki del funky
paso de joven padawan a superar a Obi-Wan Kenobi
ninguna peli todo tiene un pricipio y un final
banda ancha es la avalancha que te arrolla en este rap

Tres razones son las que no ves
el sonido el talento el sentido va despues
contad conmigo hasta tres
uno,dos,tres

uno flash, dos cansino, tres señor cristo,
cuatro dj renf, cinco alex, seis jhone producciones
siete loren, shuga, MCs se dan la fuga
aqui estoy condenada como el pueblo de Cuba
yoh!

Si,ohh
enfermo producciones tio yoh ohh
enigmatico loco tio yooh, ohh

tengo alerta los sentidos voy surtido de buen güido
nunca olvido ni perdono, soy el mono con kimono
que se salta los baremos tienes celos se te nota en el careto
te pareces a los quecos de mis primeros bocetos

sigue llena la pecera me hacen coros las panteras
y otras fieras sin carrera en este lado de la atmosfera
soy el rey de la ojeras no eres bueno
no se por que exageras y te alteras banda ancha te supera

en numero y en masa esto es cierto soy experto
en dar toques de gracia saque un diez en eficacia
milité en la guerra sucia le debo un bolo a murcia
loren y su astucia no renuncian a la minucia

y con los puños en el arie
que le jodan a tu pose con capucha tipo fraile
estoy perfeccionando mi sistema rap en braille
sin un myspace ni web,
asi no encontrare mi politono en el club zed

no conozco la derrota idiota muero con las botas rotas
puestas, me dan vueltas las respuestas a preguntas
tipo enigma porque rima con estigmas
que perforan el cerebro como el rezo al hare crisna

nos partimos la crisma nuestras metas son las mismas
pero siempre con calma
tenemos la ventaja de mutar sin rayos gamma
para mi no eres siniestro, solo un triste fantasma
que se jiña con el paso de la pasma

estudiate esta formula molecula a molecula
particula a particula, recula
utiliza una cuadricula y concluye
esto suena por que fluye
me como a todas esas ratas como en V

flotando por las nubes nunca llueve
empecé con estas letras a las cuatro y ya son casi las nueve
lo que notas que te duele es el cuello que se mueve
si no quieres que se acabe dale al bucle si no muere

hago mis deberes sin meterme en tu quehaceres
te vacilo porque puedo y porque tengo super poderes
amo a mi pais, mas que yo los sin papales
estoy falto de burdeles y mi cuenta corriente son claveles
que no huelen, repelen las monedas de bielltes ya ni hablo
si veis en la autopista un culo blanco en una furgo
es de loren intentado decir algo haciendo un calvo
porque yo lo valgo

escupo a las mentiras sobre to si son piadosas
me despierto en un tugurio con efectos mariposas
intentado controlar un sueño absurdo
trazado por un zurdo
fan de Murdock pongo el turbo ingiriendo vino turbio

fumo tabaco rubio, meamos un diluvio
por bebernos el Danubio, como anfibios pide auxilio
a veces me repudio y lo grabo en el estudio
pa espantar al mal augurio

Tres razones son las que no ves
el sonido el talento el sentido va después
contad conmigo hasta tres.
Uno,dos,tres

uno flash, dos cansino, tres señor cristo,
cuatro dj renf, cinco alex, seis jhone producciones
siete shuga y loren tienen malas intenciones
solo queda esperar a que las cosas empeoren

uno flash, dos cansino, tres señor cristo,
cuatro dj renf, cinco alex, seis jhone producciones
siete shuga y loren, mejor que se asesoren
banda ancha mother fucker
hacen lo que se proponen

Se acabó el romanticismo

Biografía - Banda Ancha es un colectivo formado actualmente por Loren, Shuga, El Cansino y Dj Legax.

En 2008, lanzaron un EP titulado “SE ACABO EL ROMANTICISMO” en el que Shuga y Loren nos deleitan con nuevos temas en solitario y donde han llevado y llevarán su directo por todo el estado español junto a BANDA ANCHA.

Banda Ancha es una formacion barcelonesa, creada en 2005 a partir de la idea de compartir escenario entre sus componentes, miembros de distintas formaciones musicales y unidos por un proyecto común.

La principal caracteristica de este grupo es la combinacion de estilos (rap y r&b) y la utilizacion tanto de elementos tradicionales del hip hop (dj) como de instrumentos reales (percusion latina y saxo).

Miembros:
Shuga, Loren, Revil, El Cansino, Dj Renf, Flash, Alex Fraile, Dj Legax, Oliztyle, Jordi Laguna & Jhone.(Patrocina MILOCHENTA).
Biografía nuncapisofreno.blogspot.com/p/banda-ancha.html

eMe

2 comentarios:

  1. Nueva entrada con video(s),letra y biografía del colectivo Banda Ancha.

    Banda ancha es la avalancha que te arrolla en este rap.

    Milú

    ResponderEliminar
  2. Por fin letra corregida (que trabajo). Todas las letras que he encontrado en internet están mal, así que espero que apreciéis el trabajo.

    eMe

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina