Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Los Rebeldes - BAJO LA LUZ DE LA LUNA


Los Rebeldes - Bajo la luz de la luna

Bajo la luz de la luna,
me diste tu amor,
ni tan solo una palabra,
una mirada bastó,
y yo se que nunca olvidaré
que bajo la luz de la luna yo te amé.

Bajo la luz de la luna
hicimos el amor,
tu cuerpo entre mis brazos,
se abrió como una flor
y yo se que nunca olvidaré
que bajo la luz de la luna yo te amé.

Yo no pensaba,
no pude imaginar,
que todo lo que empieza
tiene un final.

Bajo la luz de la luna,
me dijiste adios,
con lagrimas en la cara,
me rompise el corazon,
y yo se que nunca olvidaré
que bajo la luz de la luna yo te amé.
(Ohh)

Bajo la luz de la luna yo te amé.

Yo no pensaba,
no pude imaginar,
que todo lo que empieza
tiene un final.

Bajo la luz de la luna,
me dijiste adios,
con lagrimas en la cara,
me rompiste el corazón,
Y yo se que nunca olvidaré
que bajo la luz de la luna yo te amé.
Bajo la luz de la luna (Ahh)
Bajo la luz de la luna. (Uhh)


Los Rebeldes son un grupo español de rock and roll procedente de Barcelona, cuya formación inicial incluyó a Carlos Segarra, Aurelio Morata y Moisés Sorolla.

Carlos Segarra es el fundador del grupo. Desde los 16 años ya tocaba en público en algunas localidades interpretando versiones de Jerry Lee Lewis, Los Beatles, Bob Dylan y sobre todo, Eddie Cochran.

Su amigo Loquillo lo apoyaba a modo de mánager y después aunarían esfuerzos para montar un grupo musical, "Teddy, Loquillo y sus amigos".

En 1978 forma parte del grupo "Correo Viejo" (bajo y voz), junto a Joe Luciano (voz y guitarra), Pedro Martinez (guitarra y voz) y "Bolas" (batería).

En 1979, Carlos Segarra, junto con Aurelio Morata al bajo, y Moisés Sorolla en la batería, fundan Los Rebeldes.

Poco después, en 1980, junto con Los intocables, acompañan a Loquillo en "Los tiempos están cambiando", un disco que alcanzó cierta fama con la canción "Esto no es Hawái".

Con la incorporación de "Speed" al piano, en 1981, Los Rebeldes graban su primer disco: "Cerveza, chicas y... rockabilly! ", en el que aparecen canciones como "El rock del hombre lobo" y "Rocker".

Posteriormente, en 1982, graban el single "Carolina/Demasiado Whisky", en el que también participa Jordi Simó, guitarrista de la banda durante los años 1981-82.

En 1986 aparece el disco: "Rebeldes con causa". En él, aparecen temas como "Quiero ser una estrella", "Noche de acción", "No me gusta trabajar" y "Mescalina".

Empiezan a ser conocidos en el ámbito, y en 1987, graban en directo "Preferiblemente vivos", en donde aparecen repetidas veces en programas de televisión.

Poco después, en 1988, graban "Más allá del bien y del mal", con un tema que se convierte en el éxito del verano, "Mediterráneo".

Durante todo este tiempo, sus apariciones en radio y televisión son constantes. También se destaca un tema que a la postre se convirtió en un clásico del rock en español, Bajo la luz de la luna.

En 1995 Los Rebeldes graban su segundo trabajo en directo: "Básicamente... Rebeldes", en el cual interpretan sus temas más conocidos: "Mediterráneo", "El rock del hombre lobo", "Rebeca", "Mescalina", etc. junto a las que aparece también la canción "Ardiente amor", una versión del clásico "Burning Love", popularizada por Elvis Presley, y adaptada por Carlos Segarra. También hay colaboraciones estelares en este disco: Antonio Carmona, Ariel Rot, Diego Cortés, y Javier Vargas.
Biografía wikipedia.

eMe

1 comentario:

  1. Nueva entrada con vídeo, letra y biografía de Los Rebeldes - BAJO LA LUZ DE LA LUNA.

    ¿Que mejor antes de la enesima ciclogenesis que escuchar esta mítica balada de Los Rebeldes?

    A CUBIERTO (jajaja)

    eMe

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina