Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

David Bolzoni - RESISTIRÉ


David Bolzoni (A.Q.M.) - Resistiré

Cuando pierda todas las partidas
Cuando duerma con la soledad
Cuando se me cierren las salidas
Y la noche no me deje en paz.

Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerse en pié
Cuando se rebelen los recuerdos
Y me pongan contra la pared.

Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pié.

Resistiré para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamas me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, Resistiré...

Cuando el mundo pierda toda magia
Cuando mi enemigo sea yo
Cuando me apuñale la nostalgia
Y no reconozca ni mi voz

Y cuando me amenace la locura
Cuando en mi moneda salga cruz
Cuando el diablo pase la factura
O si alguna vez me faltas tu.

Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pié.

Resistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamas me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, Resistiré...

Resistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamas me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, Resistiré...


David Bolzoni, (11 de septiembre de 1980) es un cantante y compositor argentino. Fue uno de los fundadores y cantante del grupo Al Que Madruga (A.Q.M).

El artista David Bolzoni nació en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, Argentina. Su primera presentación como músico ante el público fue a los 10 años de edad.

A los 21 años forma ”Al Que Madruga” (A.Q.M), dúo con el que llega a Buenos Aires y con el cual graba la versión del sencillo "Resistiré” para la novela del canal Telefé que llevó el mismo nombre.

La canción fue número uno en las radios de todo el país y así inician su primer gira nacional teniendo como músicos a la banda cordobesa Iceberg del sur.

Con el tiempo el dúo se separa y David se radica en Buenos Aires comenzando su carrera como solista.
Biografía Wikipedia.

eMe

7 comentarios:

  1. Nueva entrada con vídeo, letra y biografía de Attaque 77 - RESISTIRÉ.

    Resistiré, erguido frente a todo
    Me volveré de hierro para endurecer la piel
    Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
    soy como el junco que se dobla
    pero siempre sigue en pié.


    Versión del clásico del Dúo Dinámico que le dedico a TODOS LOS QUE ESTÉN SUFRIENDO.
    ¡¡¡ÁNIMO!!!

    eMe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FE DE ERRATAS (mejor dicho fe de errores).

      He cambiado el título de este post que hasta ahora lo atribuía a Attaque 77, cuándo en realidad es un tema de David Bolzoni.

      En mi defensa quiero manifestar que desconocía esta versión del tema, y al buscarlo en YouTube aparecía recurrentemente el nombre de Attaque 77, por lo que decidí atribuirles el tema sin investigar más allá.

      En el 2015 me alertaron pero pensé que era una confusión de títulos, pero hace un par de días revisando las atribuciones de derechos descubrí que esta versión del tema es de David Bolzoni, y desde ahora así queda atestiguado tanto en el post como en el Índice del blog.

      Personalmente lamento el error, y procuraré estar más atento para que no haya una próxima vez.
      eMe

      Eliminar
  2. Me encanta esta versión, y es de las pocas canciones con mensaje positivo que hay. Y sabes? Esta canción la estaban escuchando un grupo de muchachos discapacitados en el bosque al que voy a correr, y tenían su coreografía y todo y lo hacían estupendo, y pensé, estos saben más que nosotros!

    Espero que estés bien locuelo. Puedo compartirlo en mi blog?

    Besotes mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Y, me alegra que te guste, pero decir que es de las pocas con mensaje positivo me parece muy, muy exagerado. Hay miles de canciones con mensajes positivos, es que como siempre te digo, parece que tu tienes tendencia a ver "lo malo" en todos los mensajes, aunque yo te animo a que no lo hagas y que veas siempre las cosas positivas...

      Por supuesto que puedes compartirlo, no me pertenecen los derechos de ningún material como se aclara en la nota abajo de todo del blog.

      Saludos wapetona (y besos como trolebuses jajaja)

      eMe

      Eliminar
  3. Chicos/as esta cancion no es de attaque 77!! Por favor vean bien el contenido que suben... El tema de attaque 77 que se llama Resistiré es este: (les dejo debajo el link de youtube)

    https://www.youtube.com/watch?v=DNVz-lDqn5c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una versión de un tema de Barón Rojo tal y como ellos mismos comentan al presentar la versión del tema.

      Saludos

      Eliminar
  4. Un 11 de septiembre de 1980 nació David Bolzoni, cantante y compositor argentino.

    Entrada con vídeo, letra y biografía de David Bolzoni - RESISTIRÉ.

    #playthismusicloud

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina