Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Los Happiness - AMO A LAURA (Pero esperaré hasta el matrimonio)


Happiness - AMO A LAURA (Pero esperaré hasta el matrimonio)

Hagamos juntos este crucigrama.
Aplacemos lo otro para mañana.
Cantar contigo me llena de alegría
[sha la la la..
sha la la la la]
Dejemos todo lo demás para otro día

Quisiera besarte pero sin ensuciarte.
Quisiera abrazarte sin dejar de respetarte.
Amar es saber esperar,
es saber esperar,
es saber esperar...

Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio
Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio
No voy a arrancar esa flor,
quien la destruya no seré yo...

"Joven, recuerda que el amor nace del respeto
que no hay nada mas hermoso en una pareja
que saber esperar juntos
ese momento maravilloso
que es la consumación del amor...
¡TU PACIENCIA TENDRÁ RECOMPENSA!"

Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio
Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio
Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio
Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio
No voy a arrancar esa flor,
quien la destruya no seré yo...


Los Happiness son un grupo de música español ficticio, nacido a raíz de una campaña publicitaria de Tiempo BBDO para MTV España.

Se hicieron famosos en 2006 gracias a la canción "Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio", una sátira de los movimientos conservadores en defensa de la familia tradicional que se convirtió en un fenómeno de internet. Junto con el video aparece también una organización ficticia llamada Asociación Nuevo Renacer, por una Juventud sin Mácula, una burla contra algunos grupos conservadores. Dicha organización ficticia tiene como una de sus principales campañas "No mires MTV", tratándose en realidad de una campaña realizada por la propia cadena de televisión. El grupo lo componen cuatro jóvenes, dos chicos y dos chicas, actores que dan vida a la canción compuesta por Guille Milkyway.

El videoclip y la canción "Amo a Laura" se popularizaron rápidamente a través de páginas como YouTube o Google Video y por la blogosfera, llegando hasta medios de prensa escrita y televisión.

El grupo original (video-clip) realizó actuaciones en La Noche de Buenafuente, en Channel Nº4 (Boris Izaguirre y Ana García-Siñeriz) y en un programa de la cadena MTV llamado Kabuki. Tras estas tres intervenciones en TV el grupo se disolvió ya que se trataba de actores contratados para la campaña.

Cuatro nuevos integrantes realizaron más actuaciones. Entre ellas, promocionaron, aunque muy fugazmente, la secuela de "Amo a Laura" llamada "El honor de Laura". El nuevo grupo se separó pero alguno de sus integrantes tiene nuevos proyectos.

La chica de rosa tiene nueva canción "Dejate llevar" y ahora se presenta como Minimal. El chico de azul intenta salir adelante con actuaciones para la Academia Mithos de Barcelona. La chica de azul se llama Lara Álvarez, trabajó como periodista deportiva en Deportes Cuatro, cadena en la que formó parte del equipo de reporteros de ¿Qué quieres que te diga?, y finalmente logró notoriedad como reportera del mundial de motociclismo en Telecinco. El chico de amarillo se llama Jey Saes y está organizando un casting para formar un nuevo grupo musical.
Biografía wikipedia.

1 comentario:

  1. Nueva entrada con vídeo, letra y biografía de Los Happiness - AMO A LAURA (Pero esperaré hasta el matrimonio).

    Hoy me apetecía sonreír recordando aquel 2006, Ay el 2006 jajaja

    #playthismusicloud

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina