Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Arce - LUZBEL


Arce - Luzbel

Enciendo los ojos, antes de que la luz se apague,
la vida no es un juego porque no hay Dios que la gane.
Yo solo se hacer música y te la regalo ¿ves?
Quiero ser algo por aquí antes de ser un cadáver.

Mi madre es una Diosa en quien coño voy a creer.
Desaparecen hoy los que prometieron ayer.
No creo en nadie ya, no sueltan la verdad,
no defendieron como man, lloran como mujer.

Estoy dejándome las neuronas en un papel,
si por las drogas tengo menos memoria que un pen,
mi futuro se suicida si no cojo el tren.
Antes de criticar porque no lo haces tu my friend.

Yo vivo solo me gano la vida sin papás.
No hay ni una mentira pero ellos hablan de más.
Con lo bonito que es el cielo, ellos son Satanás.
Quieren soplar mi llama para dejarme sin gas.

Por muchos tsunamis que vengan no me pararán,
a mi nadie me ayudó para conseguir mi pan.
Están esperando a que caiga con la de Champagne,
pero que no, que no, no lo conseguirán.

El que menos hace siempre será el que mas habla.
Como los políticos jugando al pasapalabra.
El rap es mi futuro, lo tomo a rajatabla,
porque la música es mi vida, no es rimar palabras.

El rap mi religión, sin el aun seguiría preso.
Sin ver a dios, qué va, llevo una base y me confieso.
He probado el pollo pero me ha tocado el hueso.
Cambié la droga por el rap para llegar a viejo.

No tengo estudios, tengo a mi familia y a mi tropa,
pa ser feliz no necesitaré una puta nota.
Si la vida es dura yo seré como una roca.
La vida es una golosina abre la puta boca.

Toque la cima sin chuparla, solo pico y pala,
pero la mierda es que ya me estoy quedando sin ganas.
Mi infancia se cargó mi vida, si yo te contara...
La felicidad no me quiere pero ya llegará.

Tengo dos mil heridas aunque no veas sangrar.
Me compro una mansión con las multas que he de pagar.
Estoy pagando un alquiler pero vivo en el bar,
si me hecho amigo de la piedra ya de tropezar.

Mis canciones son mi vida y ha triunfado mi historia.
Estuve haciéndoles daño a mis padres y a mi novia,
no hago nunca una mierda, pero siempre digo voy a..
No me idolatres niño soy una jodida escoria.

Nunca me digas hola yo saludo con adiós,
demasiada gente pero amigos dos.
Mirando al cielo y no veo nada,
yo no creo pero palabra de Dios.

No quiero las gracias pero me las darás,
la vida me folla y yo no puedo más.
Yo no soy la puta de nadie mama,
he conocido a dios y a satanás.

Nunca me digas hola yo saludo con adiós,
demasiada gente pero amigos dos.
Mirando al cielo y no veo nada,
yo no creo pero palabra de Dios.

No quiero las gracias pero me las darás,
la vida me folla y yo no puedo más.
Yo no soy la puta de nadie mama,
he conocido a dios y a satanás.

Ya no puedo querer ni confiar en nadie,
porque no voy a alegrarme si a alguien le va bien.
Los amigos no se cuentan con los dedos,
se cuentan con hechos.

Mucho blabla y a la cara nada.
Solo se que la familia nunca falla.
Si eres hombre pa mear de pie, pues da la cara.
Hablan mucho pero no tienen palabra.

Hagas lo que hagas van a criticar.
Nací pa esto, solo se hacer música.
Mucho amor para la gente que me apoya.
Y pa los que no que me coman la polla.

Nunca me digas hola yo saludo con adiós,
demasiada gente pero amigos dos.
Mirando al cielo y no veo nada,
yo no creo pero palabra de Dios.

No quiero las gracias pero me las darás,
la vida me folla y yo no puedo más.
Yo no soy la puta de nadie mama,
he conocido a dios y a satanás.

Nunca me digas hola yo saludo con adiós,
demasiada gente pero amigos dos.
Mirando al cielo y no veo nada,
yo no creo pero palabra de Dios.

No quiero las gracias pero me las darás,
la vida me folla y yo no puedo más.
Yo no soy la puta de nadie mama,
he conocido a dios y a satanás.
he conocido a dios y a satanás.
he conocido a dios y a satanás.
he conocido a dios y a satanás...


Pablo Arce es un rapero gallego nacido en Santiago de Compostela en 1990. Empezó con el rap en el 2002: escribía letras en su casa y las grababa con un mp3, después las bajaba al Parque de Ramírez y a la gente le gustaba porque era un rollo diferente, callejero, con las drogas, el dinero y las chicas como temática. Precisamente por el contenido "salvaje" de sus letras se le ha colgado el cartel de "polémico".

En el 2007 entró el Centro de Menores Concepción Arenal (Palavea, A Coruña), y después de salir de allí, grabó 'Polvo de ángel', su primera maqueta más seria, convirtiendo su rabia en rap. Después vinieron 'Antes mendigo que madero', 'Perro Viejo' y '21 gramos'.

Micro en mano empezó a llenar garajes con amigos hasta que en el 2010 lo ata Javi Sánchez para la productora Digital Hustlers y se convierte en un fenómeno que abarrota salas en Bilbao, Madrid y Barcelona. Sus vídeos en YouTube suman millones de reproducciones.

En sus últimos discos, empieza a hablar sobre política y temas sociales, pero siempre fiel a su estilo. Si 'Perro viejo' fue un éxito, '21 gramos' le ha hecho subir al olimpo del rap. Con su disco "Lucifer" alcanza el éxito masivo con el tema "Luzbel" que suma mas de 14 millones de reproducciones en la plataforma de vídeos YouTube, sólo de ese tema.
Biografía Last.fm y eMe.

1 comentario:

  1. Nueva entrada con vídeo, letra y biografía de Arce - LUZBEL.

    Ya sabéis que en esta página siempre metemos algo de rap en español y en este caso me encanta traer a mi paisano Pablo Arce que ya llevaba tiempo arrasando por toda la geografía española y que reventó ya mayoritariamente con este tema que viene en su trabajo "Lucifer".

    A disfrutar (que no lo dudo)

    #playthismusicloud

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina