Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Scouting For Girls - SHE'S SO LOVELY

Scouting For Girls - SHE'S SO LOVELY

I love the way she fills her clothes.
She looks just like them girls in vogue.
I love the way she plays it cool.
I think that she is beautiful.

She's so lovely
She's so lovely
She's so lovely
She's so lovely...

She's pretty, a fitty
She got a boyfriend though and that's a pity!
She's flirty turned thirty
Ain't that the age a girl gets really dirty?

I don't know
I don't know
I don't know
How we'll make it through this.
I don't know
I don't know
I don't know

I love the way she bites her lip
I love the way she shakes them hips.
I love the way she makes me drool.
I think that she is beautiful.

She's so lovely
She's so lovely
She's so lovely
She's so lovely...

A stunner, I want her
Was she this fit when she was 10 years younger?
Come see me discretly.
She says shes got a trick or two to teach me.

I don't know
I don't know
I don't know
How we'll make it through this.
I don't know
I don't know
I don't know...

I think that you are lovely
I think that you are lovely
I think that you are lovely
I think that you are lovely...
I think that you are beautiful

She's so lovely
She's so lovely
She's so lovely
She's so lovely...

I don't know
I don't know
I don't know
How we'll make it through this.
I don't know
I don't know
I don't know


Traducción - She's so lovely
Ella es un encanto

Me encanta la manera en que le queda la ropa
parece como esas chicas de Vogue
Me encanta su forma de hacerse la interesante (Ver nota)
Creo que es una preciosidad

Ella es un encanto
Ella es un encanto
Ella es un encanto
ella es un encanto...

Es guapa,sexy (Ver nota 2)
sin embargo tiene novio y eso es una pena
Ella es coqueta,cumplió los treinta
¿no es esa la edad a la que una chica se vuelve realmente sucia? (Nota 3)

No sé
No sé
No sé
que es lo que vamos a hacer sobre todo esto
No sé
No sé
No sé...

Me encanta la forma en que se muerde el labio
Me encanta la forma en que mueve las caderas.
Me encanta la forma en que me hace babear.
Creo que ella es una preciosidad

Ella es un encanto
Ella es un encanto
Ella es un encanto
Ella es un encanto...

Es una maravilla, la quiero
¿Ya era así de sexy cuándo tenía 10 años menos?
Viene a verme discretamente
dice que tiene un truco o dos para enseñarme

No sé
No sé
No sé
que es lo que vamos a hacer sobre todo esto
No sé
No sé
No sé...

Creo que eres encantadora
Creo que eres encantadora
Creo que eres encantadora
Creo que eres encantadora...
Creo que eres una preciosidad

Ella es un encanto
Ella es un encanto
Ella es un encanto
ella es un encanto...

No sé
No sé
No sé
que es lo que vamos a hacer sobre todo esto
No sé
No sé
No sé...


Nota - Play it cool es alguien que va de guay,que le va quitando importancia a las cosas aunque realmente trabaja mucho para conseguirlas,por eso lo traduzco como hacerse la interesante.Por ej. cuando a una chica le dicen "que guapa estás" y ella contesta "Ah no me digas", quitándole importancia cuando en realidad ha estado 3 horas ante el espejo,eso es ir de guay o hacerse la interesante.


Nota 2 - Fitty es un termino en jerga que viene de la palabra fit y significa alguien con quien encajas en el terreno sexual y por eso lo he traducido como sexy.


Nota 3 - Dirty,cuando de una chica se dice que es dirty,es en el terreno sexual y se suele traducir como sucia,no sucia de no lavarse,sino de que hace de todo en la cama y disfruta con ello.


Scouting For Girls son una banda pop del Reino Unido con base en Londres, formada en el 2005 por Roy Stride (vocal/teclado), Greg Churchouse (bajo), y Peter Ellard (percusión).

Peter Ellard y Roy Stride se conocieron en la rama Lobatos y Lobeznas del movimiento de Boy Scouts.

Por su parte Churchouse conoció al cantante de la banda Roy Stride el primer dia de clase en su colegio cuando eran pequeños.

Su música abarca un ligero estilo Pop y sus letras se basan en la inocencia de la infancia y en experiencias personales.

Han vendido millones de discos por todo el mundo y su éxito mas notable hasta la fecha es la canción "This Ain't a Love Song" que alcanzó el Nº1 el UK en la semana santa del 2010.

En España son conocidos también por la canción "She's so lovely" que forma parte de una campaña publicitaria.

Hasta el momento han editado dos trabajos discográficos "Scouting for Girls" en el 2007 y "Everybody Wants to Be on TV" en el 2010.
Traducción de letra y biografía por eMe

2 comentarios:

  1. Nueva entrada con Vídeo original,letra,traducción,notas sobre la traducción y biografía de Scouting for girls - She's so lovely.

    ¡¡¡¡Todo un temazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy en "Tócala otra vez,Sam" vídeo, letra, traducción y biografía de Scouting For Girls - SHE'S SO LOVELY.

    Canción que colgué inicialmente en el 2012 y que se ha escuchado en varias campañas publicitarias...

    ES UNA PRECIOSIDAAAAAAAAD!!!!!!!!!!! (Vale, o un encanto...)

    #playthismusicloud

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina