Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Leona Lewis - BLEEDING LOVE


Versión americana del vídeo
Leona Lewis - BLEEDING LOVE

Closed off from love
I didn’t need the pain
Once or twice was enough
And it was all in vain
Time starts to pass
Before you know it you’re frozen

But something happened
For the very first time with you
My heart melts into the ground
Found something true
And everyone’s looking round
Thinking I’m going crazy

But I don’t care what they say
I’m in love with you
They try to pull me away
But they don’t know the truth
My heart’s crippled by the vein
That I keep on closing
You cut me open and I

Keep bleeding
Keep, keep bleeding love
I keep bleeding
I keep, keep bleeding love
Keep bleeding
Keep, keep bleeding love
You cut me open

Trying hard not to hear
But they talk so loud
Their piercing sounds fill my ears
Try to fill me with doubt
Yet I know that the goal
Is to keep me from falling

But nothing’s greater
Than the rush that comes with your embrace
And in this world of loneliness
I see your face
Yet everyone around me
Thinks that I’m going crazy,
maybe, maybe

But I don’t care what they say
I’m in love with you
They try to pull me away
But they don’t know the truth
My heart’s crippled by the vein
That I keep on closing
You cut me open and I

Keep bleeding
Keep, keep bleeding love
I keep bleeding
I keep, keep bleeding love
Keep bleeding
Keep, keep bleeding love
You cut me open

And it’s draining all of me
Oh they find it hard to believe
I’ll be wearing these scars
For everyone to see

I don’t care what they say
I’m in love with you
They try to pull me away
But they don’t know the truth
My heart’s crippled by the vein
That I keep on closing
You cut me open and I

Keep bleeding
Keep, keep bleeding love
I keep bleeding
I keep, keep bleeding love
Keep bleeding
Keep, keep bleeding love
You cut me open and I

Keep bleeding
Keep, keep bleeding love
I keep bleeding
I keep, keep bleeding love
Keep bleeding
Keep, keep bleeding love
You cut me open and I
Keep bleeding
Keep, keep bleeding love


Traducción - Bleeding Love
Sangrando Amor

Estaba cerrada al amor
Yo no necesitaba su dolor
Una o dos veces fue suficiente
Y todo fue en vano
El tiempo comienza a pasar
Y antes de que te des cuenta, estás congelada

Pero algo sucedió
Por primera vez contigo
Mi corazón se derrite por el suelo
Encontré algo real
Y todos están mirando
Pensando si me he vuelto loca

Pero no me importa lo que digan
Estoy enamorada de ti
Ellos intentan que me aleje
Pero ellos no saben la verdad
Mi corazón está paralizado por una vena
Que yo mantengo cerrada
tu entonces me abriste la herida y yo...

Sigo sangrando
Sigo, sigo sangrando amor
Sigo sangrando
Sigo, sigo sangrando amor
Sigo sangrando
Sigo, sigo sangrando amor
me abriste la herida

A duras penas consigo no escuchar
Pero hablan tan alto
Sus sonidos ensordecedores llenan mis oídos
Intentando llenarme de dudas
Sin embargo, sé que el objetivo
Es no dejarme llevar

Pero no hay nada mas grande
Que la excitación que me llega con tu abrazo
Y en este mundo de soledad
Yo veo tu cara
Sin embargo, todos a mi alrededor
Piensan que me estoy volviendo loca,
Puede ser, puede ser

Pero no me importa lo que digan
Estoy enamorada de ti
Ellos intentan que me aleje
Pero ellos no saben la verdad
Mi corazón está paralizado por una vena
Que yo mantengo cerrada
tu entonces me abriste la herida y yo...

Sigo sangrando
Sigo, sigo sangrando amor
Sigo sangrando
Sigo, sigo sangrando amor
Sigo sangrando
Sigo, sigo sangrando amor
me abriste la herida

Y está saliendo toda de mí (la sangre)
Oh, a la gente le resulta difícil de creer
Voy a llevar estas cicatrices
Para que todo el mundo las vea

No me importa lo que digan
Estoy enamorada de ti
Ellos intentan que me aleje
Pero ellos no saben la verdad
Mi corazón está paralizado por una vena
Que yo mantengo cerrada
tu entonces me abriste la herida y yo...

Sigo sangrando
Sigo, sigo sangrando amor
Sigo sangrando
Sigo, sigo sangrando amor
Sigo sangrando
Sigo, sigo sangrando amor
me abriste la herida

Sigo sangrando
Sigo, sigo sangrando amor
Sigo sangrando
Sigo, sigo sangrando amor
Sigo sangrando
Sigo, sigo sangrando amor
me abriste la herida y yo...
Sigo sangrando
Sigo, sigo sangrando amor


Leona Louise Lewis (Londres, Inglaterra; 3 de abril de 1985) es una cantante de Pop y R&B británica y ganadora de la tercera edición del reality show The X Factor de Reino Unido.

Ha sido nominada a varios premios importantes como "Mejor disco del año" por Spirit y Echo.

También ha sido comparada por la crítica con cantantes de la talla de Mariah Carey y Whitney Houston.

Su primer sencillo «A Moment Like This» logró batir un récord mundial al ser descargada 50.000 veces en menos de 30 minutos, y su segundo single «Bleeding Love» ha sido número 1 en Europa.

«Better in Time» y «Happy» han sido otros dos de sus singles más exitosos.

Vegetariana desde los doce años, Lewis ganó el certamen de PETA's Sexiest Vegetarian junto con Anthony Kiedis de los Red Hot Chili Peppers en 2008. También fue nombrada persona del año de PETA en el 2008.

En 2011 «Collide», desprendido del tercer àlbum de estudio de Leona Lewis llamado Glassheart fuè lanzado como primer sencillo el 2 de septiembre en Reino Unido, mientras que el àlbum serà lanzado a finales de 2012.

"Bleeding Love" (Sangrando amor) es una canción (nominada al Grammy) de Leona Lewis, co-escrita por Jesse McCartney lanzada en todo el mundo durante el último trimestre del año 2007, y el primero de 2008, como el primer sencillo internacional, y como segundo sencillo en Irlanda y el Reino Unido, de su álbum Spirit.

Jesse McCartney saco mas tarde su version de la canción, recordemos que la canción es suya y no de Leona Lewis, en la version extendida de su álbum Departure.

Bleeding Love tuvo un enorme éxito mundial, se posicionó como número uno en prácticamente todas las listas musicales, entre estas las de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Alemania, y hasta en Japón, donde se convirtió en la primera canción interpretada por un artista no japonés en entrar en esta lista, y se convirtió de lejos, en el sencillo más exitoso de la intérprete y en uno de los mas vendido de la década 2000.

De manera particular, en Estados Unidos «Bleeding Love» fue la canción más vendida durante el año 2008.
Letra de la canción traducida por eMe.
Biografía wikipedia.

eMe

1 comentario:

  1. Nueva entrada con vídeo,letra,traducción y biografía de Leona Lewis - Bleeding Love.

    BALADÓN BALADÓN, que mas voy a decir...

    Milú

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina