Shuga Wuga - ESTIMADO SEÑOR JUEZ


Shuga Wuga - Estimado Señor Juez

Estimado señor juez
yo, yo a veces me pregunto que ¿por que?
y recurro a su piedad y a lo que ve
a que haga feliz a mi madre, a que todo cuadre
a que vuelva la sonrisa aunque tarde.

Era un tío normal días trabajando como cualquier tal
solo otro mortal otro buen chaval nada mas
sin mierdas, ni monos
¿por que todo cambió en una llamada de teléfono?

-tío hazme el favor, por favor
recógeme un paquete venga campeón
que hoy no libro y se hace tarde
que si ya no voy mañana quizá no lo manden
¡enrróllate! que hoy por ti y mañana por mi

- sacaré un momento y podre ir
tu tranquilo sigue a tu vivir
maldito momento va a acabar esta llamada
la suerte estaba echada, una mala jugada...

Sal de donde estas
se que volverás...
Sal de donde estas
se que volverás...

Estimado señor juez me pregunto si ha estado alguna vez
entre espada y la pared donde no se puede ver
se puso en camino - un rato y vuelvo,
madre no te preocupes que no me entretengo
llegó el momento -tengo aquí un papel y que me entreguen esto

-¿por que no? chico píllalo, llévalo -¡Quieto!
quería dar el palo al narcotráfico, escalabros
te van a caer por lo menos 15 años
-¿De que hablan? ¿Que dicen? me asustan las cosas...
la inocencia se rompió en unas esposas
-suéltenme, suéltenme me hacéis daño...

Sal de donde estas
se que volverás...
Sal de donde estas
se que volverás...

me faltas,
se me hace eterno el tiempo sin ti
espera a que vuelvas
necesito verte aquí
apóyate en mi
y resiste allí
mantén la cordura entre esas 4 paredes
no pierdas nunca el norte

tio te quiero, joder te quiero
te hecho tanto de menos joder
mi vida sigue a tu lado en conexión directa
combate al mono (Ver nota) -soltadle cabrones!
pagareis por esto os lo juro
me recordareis de vuestra vida el resto lo juro
piensa en mi cuando te sientas vacío
estaré pensando en ti como si fueras mi crío...

Sal de donde estas
se que volverás...
Sal de donde estas
se que volverás...


Nota - En todas las letras que hay por internet, en la última estrofa cuando dice "mi vida sigue a tu lado en conexión directa" luego ponen "cosas de hermanos", pero está claro que es un error porque se escucha claramente que dice algo de "mono". Lo he repetido un montón de veces y solo saco en claro lo de "mono" y finalmente tras mucho escuchar me parece que dice "combate al mono", que sería que no se deje pisar por los "monos" o policías. Tambien puede ser en relación al mono de drogas, ya que al principio de la letra dice lo de que "era un buen chaval sin mierdas ni monos". Sigo sin tenerlas todas conmigo en lo de combate al mono, pero si algo puedo asegurar es que no dice "cosas de hermanos" ni remotamente. Si conseguis entender esa parte y creeis que dice otra cosa que no sea "combate al mono" estaré encantado de escuchar vuestra percepción.

Shuga Wuga, nombre artístico de Silvia Álvarez Lorca, es una MC de Sant Boi de Llobregat,ahora residente en Sant Cuagt Del Vallés (Barcelona)

La trayectoria de Shuga empieza a mediados de 1996 con el grupo MUERTE ACUSTICA. Con esta formación empezó a rodar por los escenarios de media peninsula.

En 1999, bajo la denominación MAGNATIZ y con la entrada de DJ CHAVEZ, se graba el primer LP discográfico con él titulo A PUERTO bajo el sello BOA MUSIC.

Para 2001 Shuga Wuga poseedora de una voz cálida y potente además de contar con una amplia variedad de registros, se decide a sacar su LP en solitario llamado MALIZZIA.

Los mejores productores musicales de nuestro panorama tampoco han vivido ajenos a esta característica forma de cantar y rapear. De ahí que todos ellos decidieran participar nada más plantearles la confección de una base musical.

Todos se imaginaban la música perfecta para el estilo de SHUGA y así ha sido: JOTA MAYÚSCULA (CPV), SOMA SAN (Magnatiz), R DE RUMBA (Doble V), FRANK T, SR. TEE CEE (VKR y El Imperio), SUPERNAFAMACHO (CPV), JEFE DE LA M, X-TREM y FRANS BELTRÁN.

Después de haber compartido escenarios con los grandes del HIPHOP en España, en el 2002 MAGNATIZ edita lo que es su último LP como formación llamado RARA AVIS.

En el 2004 colaboró en el disco de NACH Poesía Difusa y a finales del 2005 colabora en el disco de su actual compañero de directos perteneciente a MAGANATIZ , LOREN.

En el 2006 emprende una gira por toda España junto a Loren y la Banda de músicos barcelonés BANDA ANCHA con gran acogida del público.

En este 2007 se edita una colaboración junto a NIKOH ES en el tema “sencillo pero complicado” y para Junio estará en el recopilatorio que saca la Multinacional SONY BMG de SONYDO URBANO con un tema llamado “Tres Razones” y con un DVD con el VIDEOCLIP del tema.

Ha colaborado en el proyecto FEMINAS, RIMAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO junto a ARIANA PUELLO, DNOE, DLUX, IKAH etc.

Actualmente sigue con el grupo Banda Ancha junto a Loren, que editaron un EP titulado Se acabó el romanticismo en 2008.
Biografía wikipedia y http://www.myspace.com/shugawuga

eMe
-COMPARTE ESTA CANCIÓN EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

1 comentario:

  1. Nueva entrada con vídeo, letra y biografía de Shuga Wuga - Estimado señor juez.

    Si esta letra no os mete en la historia que cuenta quizás estéis sordos. Desde luego ella pone toda su alma.

    eMe

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina