Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Porta (Feat. Norykko) - LA BELLA Y LA BESTIA


Porta (Feat. Norykko) - La bella y la bestia 
(Letra correcta y no invenciones de internet)

Es sólo una historia más...
La Bella y la Bestia

(Porta)

Ella era bella, frágil como una rosa,
él era una bestia, esclavo de sus impulsos
Único el día que les ataron esposas
ya no eran niños, crecieron,
se hicieron adultos juntos

Todo marchaba bien, o eso parecía
en su primera luna de miel
juró serle de por vida fiel
y ella a él, una historia como otra cualquiera(sí)
quién les ve y quién les viera

Pero el tiempo pasa y las relaciones se agotan
se cansan, ella ni lo nota porque esta ciega,
ciega de amor pero no aguanta la monotonía
ya no quería ser dueño de una sola tía
o eso les decía a sus colegas de copas
- "Suelo irme con otras,pero ella ni lo nota"
Bella estaba ciega pero no era tonta,
ya dudaba, cuantas noches sola
hasta altas horas de la madrugada

La primera vez fue la mas dolorosa,
te regaló una infidelidad por cada rosa
y es que el perdón será tu debilidad
pero lo que pasa una vez
siempre sucede una vez más

(Norykko)

Este cuento
no es eterno
debo salir
ponerle un fin

ser más fuerte
que esa bestia
debo salir
quiero vivir
quiero vivir

Hay tantas cicatrices ya no puedo más,
me duelen las entrañas de tanto sangrar,
no existe un maquillaje que pueda tapar
-Este moratón que es mi corazón

Ya no se cuanto tiempo mas podré aguantar,
ya no me quedan lagrimas para llorar,
el peso de estos años me doblan la edad
-En cada rincón hubo un bofetón

Dime que esto no ha pasado,
tu díme que el barrio ha olvidado,
mañana todo habrá cambiado
y esto será solo un horrible recuerdo

Se que me quieres mi vida,
yo sé que no habrá mas heridas,
mañana será un nuevo día
y otra vez seremos felices de nuevo

(Porta)

Empiezan las discusiones, parece que a él no le gustan,
se vuelve insensible y agresivo y a Bella le asusta
Lágrimas caían,tras un empujón y el primer puñetazo,
te conformas con un perdón y un simple abrazo

No quieres darle importancia porque no quieres perderlo
pero sientes impotencia y a la vez pánico y miedo
No puedes creerlo todavía, después de tantos años
-Si te preguntan dí que te has caído en el baño

El silencio no te ayuda, sé que no sabes que hacer,
sabes que fue la primera y no será la última vez
Créeme sé que no quieres más problemas pero
no te quedes en silencio si tu marido te pega

Porque no le perteneces, te mereces mucho más
Sobre ti no tiene autoridad se la das y él se crece
No puedes detenerle, no puedes defenderte,
no puedes hacer más que rezar por tener suerte

Cada día más normal pasar del amor al odio,
se convirtió en algo habitual otro mal episodio
Bestia no te quiere pero quiere que seas suya
para siempre
-Si no eres mía,no serás de nadie entiendes

Bella no podía más, el cada vez era más bestia
Cuando ella quiso hablar ya era demasiado tarde,
se dio cuenta que vivía junto al mal
'La Bella y la Bestia''
Prefiero no contaros el final

(Norykko)

Este cuento
no es eterno
debo salir
ponerle un fin

ser más fuerte
que esa bestia
Debo salir
quiero vivir
quiero vivir

Tu filo atravesó mi alma en sólo un compás
callaste mis lamentos con brutalidad
me has convertido en un triste numero más
-Turbia frustracìón fué tu perdición

Es demasiado tarde para ir hacia atrás
no volveré a tener otra oportunidad
seré sólo un mal día en la prensa local
-Pero mi dolor será tu prisión

Y si yo ahora pudiera
cambiar en algo tus miserias
daría todo porque entiendas
un sólo segundo de mi sufrimiento

Espero que al menos mi historia
no quede sólo en la memoria
Y reacciona, nueva trayectoria,
Que no se repita jamás este cuento

Este cuento
no es eterno
debes salir
ponerle un fin (Porta)
ser más fuerte (Norykko)
que esa bestia
debes salir
vuelve a vivir, (Trastorno Bipolar)(L.P.)
vuelve a vivir

(Porta)

La Bella y la Bestia
Se mas fuerte,
sigue hacia adelante,
no te ríndas,
no te quedes en silencio.


Christian Jiménez Bundó (2 de julio de 1988 en Sarrià, Barcelona, España), más conocido por su nombre artístico «Porta», es un MC, rapero español que interpreta música Rap en castellano.

Se hizo popular en 2006 a través de su enorme éxito en las redes sociales, con sus maquetas No es cuestión de edades (2006) y No hay truco (2007), que fueron ampliamente difundidas en internet donde rompió récord de descargas.

Porta gano una mayor popularidad al lanzar su primer album En boca de tantos en (2008) y asi tambien dio a conocer a su grupo RAP COMANDO.

Su segundo album Transtorno bipolar fue lanzado en (2009) pero no tuvo el mismo exito de ventas que su primer LP ya que no tuvo la misma promocion, los dos albumes fueron editados por la multinacional discográfica Universal Music.

Con el tiempo las cosas entre Porta y su discografica no coincidieron lo que llevo a una pelea entre ellos y Porta termino renunciando a su contrato el 24 de agosto de 2011.

Su último trabajo, Reset, salió a la venta el 7 de mayo de 2012 bajo el sello de PIAS Spain, luego de dejar la Discográfica Universal Music.

Su nuevo disco obtuvo un buen numero de ventas y fue acogido por el publico en forma positiva adquiriendo asi mas seguidores.

Hoy en dia Porta tiene cerca de 10 millones de seguidores en todas sus cuentas en internet.

Según él propio Porta, su mayor influencia es Eminem.
Biografía wikipedia.

eMe

1 comentario:

  1. Nueva entrada con vídeo original, letra y biografía de Porta (Feat. Norykko) - La bella y la bestia.

    Tema de Porta sobre un tema que sigue sin resolver...UNA PENA.

    eMe

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina