La Musicalité - CUATRO ELEMENTOS


La Musicalité - Cuatro Elementos

Siento paz en tu cuerpo
Y siento el viento por ti
Vuelo hacia tus besos
Te quiero siempre aquí.

No puedes decir "que no"
No puedes decir "jamás"
No debes pedir perdón
Tan sólo: "te quiero más".
Dolor que no puedo ver
Ni siento cuando te vas
No puedes decirme "adiós"
Te llevo en mi caminar.
Gritando que no me ves
Rezando por que tú vuelvas otra vez.

Duermo en ti y en tu fuego
Muero al fin en tu mar
Mi aire son ya tus versos
Mi tierra es tu despertar.

No puedes decir "que no"
No puedes decir "jamás"
No debes pedir perdón
Tan sólo: "te quiero más".
Dolor que no puedo ver
Ni siento cuando te vas
No puedes decirme "adiós"
Te llevo en mi caminar.
Gritando que no me ves
Rezando por que tú vuelvas otra vez.

Tu voz es lo que me das
Es dulce canción de amor
Que nunca podré cantar.
Dolor que no quiero ver
Dolor que nunca se va
No puedo decirle "adiós"
Ni quiero decir "jamás".
Tumbado al amanecer
Llorando por que tú vuelvas otra vez.

No puedes decir "que no"
Te llevo en mi caminar
Rezando por que tú vuelvas,
si, otra vez.


La Musicalite (con el Sueño de Morfeo) - Cuatro Elementos



La Musicalité es un grupo musical originario de Mallorca, España. Su trayectoria en el mundo de la música comenzó en 1999. En ese mismo año, Jaime y Óscar se presentaron a un concurso llamado "pop-rock de les Illes Balears", bajo el nombre de La Musicalité. Al finalizar el concurso conocieron a Marc y Jaume quienes se convertirían en los dos últimos componentes de La Musicalité.

En el 2001, La Musicalité firma un contrato discográfico con Sony Music y sacan al mercado un E.P. titulado "Tonada desde ti" con 3 temas.

En el verano de 2003 se marchan a Madrid buscando una salida para su música. En octubre el grupo sigue realizando actuaciones en directo con cada vez más éxito. Entonces el grupo se presenta al concurso Artistas en ruta y lo ganan. Esto les permite tocar por todo el país.

En uno de sus conciertos de Madrid el reconocido productor Paco Ortega se interesa por ellos y firman su segundo contrato discográfico con el llamado "El Pescador de Estrellas", la compañía de Paco Ortega.

El 25 de Abril de 2005 salió a la venta su primer disco titulado "ESTE JUEGO", un disco que contiene 12 temas, que se podrían etiquetar como “pop rock”, muy variados, donde combinan baladas a medio tiempo con canciones de un corte más rockero e impactante; sonidos acústicos y voces que cantan melodías limpias y pegadizas que superaron los 15.000 copias vendidas.

"Brisa" fue su primer éxito sonando en las radio-formulas más importantes, al igual que “Te Miro” y una gira con gran éxito de público y crítica avalaron a estos cuatro chicos caracterizados por su frescura, fuerza y calidad que no dejan indiferente.

El 16 de abril de 2007 sale a la venta su segundo trabajo "INSOMNIO”. Para decidir los temas del segundo disco la banda, quiso tener en cuenta la opinión de los fans: "Nos encantó invitar a toda esa gente a casa para que escucharan las 20 canciones que más nos gustaban, y lo mejor fue comprobar que coincidíamos con ellos en casi todo”. Las 16 canciones más votadas por la gente fueron las elegidas para el disco.

Ellos reconocieron que incluyeron cosas nuevas: “Siempre que terminábamos un concierto la gente nos sorprendía diciéndonos que les gustaba más el directo que el disco, y para este nuevo álbum hemos intentado plasmar esa energía que transmiten nuestros directos. Además, hay dos canciones en la que nos acompaña toda una sinfónica, y eso es algo que siempre nos había hecho mucha ilusión".Con la gira “Insomnio”, y su single “Adiós” les llevó a realizar ya más de 80 conciertos por todo el país.

En 2009 crearon su propio sello discográfico para así auto-editarse y distribuirlo ellos mismos.

En Noviembre de ese mismo año lanzaron “4 ELEMENTOS” el que será su tercer disco de estudio y que inicialmente sólo se podía comprar desde su página web.

Para esta ocasión el grupo contó con el productor Dani Alcover, quién trabajó con artistas como Dover, La Cabra Mecánica, Pignoise, Amparanoia...

“Cuatro Elementos” es la canción de presentación de este disco, la cuál demuestra y reafirma la madurez de La Musicalité. Para la grabación del videoclip La Musicalité contó con la colaboración de la actriz Amaia Salamanca. Una canción que se convertirá posteriormente en la sintonía de la serie La Pecera de Eva.

En 2010 el grupo ficha por Warner Music Spain. Desde el 5 de mayo del mismo año su último disco “4 Elementos” estuvo por fin disponible en las tiendas.

En 2010, el grupo realiza una versión de la canción "Cuatro Elementos" con el grupo El sueño de Morfeo.

El 8 de noviembre del 2011 reeditaron una edición de coleccionista de su disco cuatro elementos. Esta incluye su primer sencillo con el sueño de Morfeo, "Mala sangre" con David Summers y "Soledad en mi" junto a Dylan Ferro de Taxi (la banda de rock español) y Diego Martín (cantautor español). Además de un making off o los videoclips de sus sencillos. También un documental llamado Un Rato con La Musicalité.

El 9 de junio de 2011 el grupo realiza su primer concierto por internet en directo, retransmitido por streaming.

El 19 de julio de 2012, se estrenó el primer single del nuevo disco "Significado". La canción se llama "Última noche en la tierra", una canción con la cual demuestran una vez más su facilidad para evolucionar, innovar y sorprender.

La fuerza de la banda mallorquina y su capacidad para reinventarse parece no tener límites. El videoclip realizado por Pedro Castro (Maná, Bon Jovi, Kings of Leon, Alejandro Sanz…) y la producción de Ulula Films (L.A.), consigue mostrarles como lo que son: una gran banda.

EL 9 de Octubre de 2012 salió a la venta "Significado " su 4º album, con "Última noche en la Tierra como primer single, con un sonido más rítmico de habitual, un disco producido por Dani Alcover.
Biografía de wikipedia.

eMe
-COMPARTE ESTA CANCIÓN EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

1 comentario:

  1. Nueva entrada con vídeos, letra y biografía de La Musicalité - CUATRO ELEMENTOS.

    Del pasado con Kiss volvemos al presente con los mallorquines de La Musicalité. He añadido también el vídeo con la versión que hicieron con El Sueño de Morfeo.

    eMe

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina