Despistaos - DESDE QUE NOS ESTAMOS DEJANDO


Despistaos - Desde que nos estamos dejando

He vivido alguna vez
lo que está pasando.
Y sé, que resucitaré
cuando tenga un rato.

Es normal creer que estoy mintiendo,
no me lo he tomado mal.
Pero escucha lo que estas diciendo,
yo he dejado de escuchar.

He caido con un pie,
sigo mejorando.
Y sé, que la próxima vez
cambiaré de bando.

Nadie se merece un monumento,
creo que no hay marcha atrás.
Al final siempre es el mismo cuento,
al final siempre el final.

Dime cuantos besos me he perdido
desde que nos estamos dejando.
Juro que no estoy arrepentido,
pero tú no lo tienes tan claro.

Entre tanto no seré
yo el que tenga el mando.
Me conformo con ser
muy de cuando en cuando.

Esta vez soy yo el que va perdiendo,
no conviene sufrir más.
Es una adicción, es un infierno
es no parar de temblar.

Dime cuantos besos me he perdido
desde que nos estamos dejando.
Juro que no estoy arrepentido,
pero tú no lo tienes tan claro.

Dime cuantos besos me he perdido
desde que nos estamos dejando.
Juro que no estoy arrepentido,
pero tú no lo tienes tan claro.

Dime cuantos besos me he perdido
desde que nos estamos dejando.
Juro que no estoy arrepentido,
pero tú no lo tienes tan claro.

Dime cuantos besos me he perdido
desde que nos estamos dejando.
Juro que no estoy arrepentido,
pero tú no lo tienes tan claro.

He vivido alguna vez
lo que está pasando.

(La de tonterías que hay que hacer
para hacer un videoclip).


Despistaos es una banda española de pop rock originaria de Guadalajara y fundada en 2002. El grupo comenzó su andadura on sus primeros componentes Dani Marco (Voz) e Isma (Bajo). El primero había pasado por grupos alcarreños como "Tifón" o "Zero". Un poco más adelante se une a la banda More (Guitarra).

En el 2003 sale a la venta su primer disco, producido por Dani Marco, Despistaos, cargado de canciones de Rock urbano. Este disco cuenta con numerosas colaboraciones, entre ellas la de Iker Piedrafita (Dikers).

Al tiempo que preparan su segundo disco, se une al grupo Krespo, y hay un primer cambio en la batería, de Anono por El Canario. ¿Y a ti que te importa? se lanza al mercado el 14 de junio de 2004, esta vez con menos influencia del Rock urbano y con un estilo más Pop Rock.

Durante la grabación de su tercer disco, Lejos, El Canario deja el grupo y entra a formar parte de ellos como batería Iñigo Iribarne (anterior batería de Belén Arjona). Su tercer trabajo salió a la venta en el 2006. En éste álbum colaboran Fito Cabrales en Es importante y Albertucho en Migas de Pan.

Su cuarto álbum, Vivir al revés, se publicó en septiembre de 2007. Fue producido por el productor Jesús N. Gómez (Joaquín Sabina, Luz Casal, Gabinete Caligari, La Frontera, Alex Ubago...). En el disco hay colaboraciones de Kutxi Romero (Marea), Rulo (La Fuga) o Huecco. De este álbum aparecieron dos singles, Cada dos minutos y Los zapatos de un payaso.

En 2009 re-editan la canción "te ofrezco mi corazón" del ciber-autor "AnGar" (Ángel Gargon) y la interpretan para la serie de televisión Física o Química tema que es compuesto por Dany Marco (Despistaos) y takato (Mauricio Tagua) integrante y líder del grupo musical KAROOL canción que empezó a romper récords en Latinoamérica.

La salida de su nuevo CD, Lo que hemos vivido, recopilatorio que incluye nuevas versiones de sus temas más conocidos y algunos nuevos, y cuenta con colaboraciones como las de Kutxi Romero de Marea y Rulo de La Fuga en Cada dos minutos, Dani de El Canto del Loco en Hasta que pase la tormenta, Iker de Dikers en Nada de que hablar, Brigi de Koma en El único espectador y María (ganadora de Factor X) y Georgina en El Silencio.

El día 12 de diciembre de 2008 reciben el premio a mejor artista revelación, otorgado por los 40 principales.

Tras cinco entregas discográficas y cientos de directos y anécdotas a sus espaldas, la banda alcarreño-madrileña publica su quinto álbum de estudio, “Cuando empieza lo mejor” con trece nuevas canciones. El disco tiene dos colaboraciones, con Jorge de Maldita Nerea, y Pablo de Lagarto Amarillo.

El 13 de octubre de 2011, el grupo hace uso de nuevas tecnologías para dar su primer concierto a través de internet, en directo. El concierto se retransmite a través de la plataforma on-live "eMe" (Nada que ver conmigo, prometido).

El 7 de febrero de 2012, salió a la venta un CD+DVD en formato acústico con sus canciones más conocidas y dos temas nuevos: Los días contados y Todos para una. En el disco hay colaboraciones de María Villalón y Dani Martín.

El videoclip de "Los días contados" (la canción) ha sido realizado por Jazz Films, en él se mezclan imágenes del concierto con una historia protagonizada por Laura Moure, que huye en coche rodeada de luces de neón que recuerdan versos de la canción.

EL 8 de octubre de 2013 salió a la venta el octavo disco de la banda con el nombre de "Las cosas en su sitio" llegando a posicionarse en el número 3 de top álbumes en itunes .Once canciones de estilo pop rock más una bonus track versionando a Hombres G.
Biografía Wikipedia.

eMe
-COMPARTE ESTA CANCIÓN EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

1 comentario:

  1. Nueva entrada con vídeo original, letra y biografía de Despistaos - DESDE QUE NOS ESTAMOS DEJANDO.

    Regresamos del pasado para repasar a estos Despistaos que alguien pidió hace tiempo y aunque haya tardado bastante aquí están.

    eMe

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina