Heredeiros da Crus - NON QUERO NADA DE TÍ


Heredeiros da Crus - Non quero nada de tí

Despois de tanto tempo vivindo "chachi juai",
ahora colles mala puta e me clavas por detrás.
Escríbesme chorradas e non paras de chamar,
mandaríache á merda si che quixera falar.

Saes con tipos que che poden levar
a moitos máis sitios cá Lambretta de meu pai.
Eu che ofresín de todo corasón,
a cosiña, a salita e a miña habitasión.

Non quero nada de ti, non quero nada de ti,
nin o Rosario de tu puta madre,
¡Ay pendeja! ¡Asoméjaste a tu padre!

Dis por ahí que ando borracho coma un can,
que son un desjrasiado e que me portei moi mal,
e ahora mala perra me volves a chamar,
me contas catro contos pa volverme a liar.

Non quero que me mires cando me vexas pasar,
andando pola calle ou sentado en aljún bar.
Si che pasa a ti
aljo paresido,
¡Ay filla de puta ben o tiñas meresido!

Non quero nada de ti, non quero nada de ti,
nin o Rosario de tu puta madre,
¡Ay pendeja! ¡Asoméjaste a tu padre!

Non quero nada de ti, non quero nada de ti,
nin o Rosario de tu puta madre,
¡Ay pendeja! ¡Asoméjaste a tu padre!

Non quero nada de ti, non quero nada de ti,
non quero, non quero, non quero,
non quero nada de ti
Non quero nada de ti, non quero nada de ti,
non quero, non quero,
Non quero nada de ti, non quero nada de ti,
non quero, non.


Traducción - Non quero nada de tí
No quiero nada de tí

Después de tanto tiempo viviendo "chachi guay"
Ahora coges mala puta y me la clavas por detrás.
Me escribes chorradas y no paras de llamar
te mandaría a la mierda si te quisiera hablar

Sales con tipos que te pueden llevar
a muchos más sitios que la Lambretta de mi padre.
Yo te ofrecí de todo corazón,
la cocina, la salita y mi habitación.

No quiero nada de ti, no quiero nada de ti,
ni el Rosario de tu puta madre,
¡Ay pendeja! ¡te pareces a tu padre!

Dices por ahí que ando borracho como un perro
que soy un desgraciado y que me porté muy mal,
y ahora mala perra me vuelves a llamar
Me cuentas cuatro cuentos pa' volverme a liar.

No quiero que me mires cuando me veas pasar,
caminando por la calle o sentado en algún bar
Si te pasa a tí
algo parecido
¡Ay hija de puta, bien lo tenías merecido!

No quiero nada de ti, no quiero nada de ti,
ni el Rosario de tu puta madre,
¡Ay pendeja! ¡te pareces a tu padre!

No quiero nada de ti, no quiero nada de ti,
ni el Rosario de tu puta madre,
¡Ay pendeja! ¡te pareces a tu padre!

No quiero nada de ti, no quiero nada de ti,
No quiero, no quiero, no quiero,
No quiero nada de ti
No quiero nada de ti, no quiero nada de ti,
No quiero, no quiero,
No quiero nada de ti, no quiero nada de ti,
No quiero, no.


Heredeiros da Crus es un grupo de rock español fundado en 1992 por Antón Axeitos (Tonhito de Poi) en Castiñeiras (en Riveira, provincia de La Coruña). A él se unirían Antonio Novo (Tuchiño) como guitarrista, Francisco Velo (O Jran fran) como bajo y Javier Vazquez Maneiro (Jarfuxo) como voz.

Desde su fundación han pasado por el grupo varios baterías, siendo el último Pedro Rodriguez-Trelles, después de haber ocupado ese puesto Avelino, Benito, Pepe Santamaría "Medin" (la mayor parte de la vida del grupo) o Marcos Otero.

En 1993 presentan su primer trabajo en directo, A cuadrilla de Pepa a loba, que publican en 1994 y en el que se incluyen canciones que rápidamente alcanzan popularidad entre la juventud gallega de los 90 como Quero josar o R7-O Jran batacaso, aunque el éxito les llegará de la mano del single Que jallo é que se emitía en el programa infantil Xabarín Club.

Destacan como influencias musicales del grupo los grandes clásicos del rock and roll, sobre todo los Rolling Stones, grupo de cabecera del principal creador de las canciones, Tuchiño. Si bien en cuanto a temática y estética de grupo y letras, podrían parecerse más a AC/DC.

Cuando con Está que te cajas Heredeiros da Crus se convierten en el grupo gallego con mejor aceptación comercial, queda sentenciado su éxito. También son el primer grupo de rock en gallego en grabar un doble directo All Right Chicago o un DVD Chicarrón.

Además de sus pequeñas escapadas al extranjero: Portugal, Nueva York, Londres ... han contado con una buena afluencia de público.

En 1997, Heredeiros da Crus fue una de las bandas que colaboró en el disco de reivindicación L'asturianu muévese, reversionando su tema Frenaso no calsonsillo como Frenazu nel calzonciellu con la colaboración de Xune Elipe.

Sus componentes se han mantenido volcados en otros proyectos:
• Tonhito de Poi está iniciando su carrera en solitario después de lanzar discos con "A Banda de Poi" y "Tonhito de Poi e Rasa Loba".
• Javi Maneiro en "Jabon Blue" con el que ya tiene 5 discos en el mercado.
• Tuchiño con "Recambios Tucho", grupo que versiona a los mismos Heredeiros y con el que ha sacado temas nuevos del mismo estilo.
• Fran Velo con "Mustang", grupo que adaptan clásicos del rock en formato acústico.

A principios de 2012 se confirma que vuelven a juntarse mediante la página web www.volvenosmaisjrandes.com, mediante la cual personajes famosos de Galicia hablan de la vuelta de los más grandes, sin decir en ningún momento el nombre del grupo, creando así la intriga de si son ellos o no.

El regreso se produce el día 3 de marzo, con un concierto en la sala LP45 de Órdenes de casi 3 horas de duración, en el que repasan sus temas más conocidos. Dias después de la actuación y ante la gran acogida por parte del público confirman que se volverán a reunir para tocar.
Letra de la canción traducida por eMe.
Biografía wikipedia.

eMe
-COMPARTE ESTA CANCIÓN EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

3 comentarios:

  1. Nueva entrada con vídeo, letra, traducción y biografía de Heredeiros da Crus - NON QUERO NADA DE TÍ.

    Me voy cantando lo de "No quiero nada de ti, no quiero nada de ti, ni el Rosario de tu puta madre, ¡Ay pendeja! ¡te pareces a tu padre!.

    A BOTAR...

    eMe

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, gracias por hacerme reir loco!!! Amos con lo que me encuentrooo, jajajaja. Muchas gracias por tu visita, me ha hecho mucha ilu, claro que sé que puedo contar contigo. Le cogí un pánico a toda la "tesnología" que lo poquillo que sabía que era ná, lo desaprendí.

    Qué jodia la canción, jajajaja. Montones de besos locuelo!

    ResponderEliminar
  3. Te aseguro que el hecho de que te la hayas encontrado es pura coincidencia jajaja. Lo de la teconlogía es mejor estar en permanente reciclaje porque aquí ya sabes que hay que espablilarse, asi que ¡¡¡espabila!!! jajaja.

    Besos wapa

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina