Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Sublime - WHAT I GOT


Sublime - What I Got

Early in the morning, risin' to the street
Light me up that cigarette and I strap shoes on my feet
Got to find a reason, a reason things went wrong
Got to find a reason why my money's all gone
I got a dalmatian, and I can still get high
I can play the guitar like a motherfucking riot

Well, life is (too short), so love the one you got
'Cause you might get run over or you might get shot
Never start static I just get it off my chest
Never had to battle with no bulletproof vest
Take a small example, take a tip from me
Take all of your money, give it all to charity
Love is what I got
It's within my reach
And the Sublime style's still straight from Long Beach
It all comes back to you, you'll finally get what you deserve
Try and test that you're bound to get served
Love's what I got
Don't start a riot
You'll feel it when the dance gets hot

Lovin', is what I got, I said remember that
Lovin', is what I got, now remember that
Lovin', is what I got, I said remember that
Lovin', is what I got

(That's) why I don't cry when my dog runs away
I don't get angry at the bills I have to pay
I don't get angry when my Mom smokes pot
Hits the bottle and goes right to the rock
Fuckin' and fightin', it's all the same
Livin' with Louie dog's the only way to stay sane
Let the lovin', let the lovin' come back to me

Lovin', is what I got, I said remember that
Lovin', is what I got, now remember that
Lovin', is what I got, I said remember that
Lovin', is what I got, I got I got I got


Traducción What I got
Lo que yo tengo

Temprano por la mañana, llegando a la calle
Me encendí ese cigarrillo y me até los zapatos
Tengo que encontrar una razón, una razón por la que las cosas iban mal
Tengo que encontrar una razón por la cual todo mi dinero se ha ido
Tengo un dálmata, y aun puedo llegar a lo mas alto
Puedo tocar la guitarra como un auténtico cabronazo

Bueno, la vida es (demasiado corta), así que quiere a quien tengas
Porque es posible que te atropellen o podrías recibir un disparo
Nunca comiences sin moverte, acaba de salirme de dentro
Nunca tuvimos que luchar sin un chaleco antibalas
Toma un pequeño ejemplo, acepta un consejo de mí
agarra todo tu dinero, dáselo todo a la caridad
Amor es lo que yo tengo
Está a mi alcance
Y el estilo de "Sublime" todavía viene de Long Beach
Todo volverá a ti, al final tendrás lo que mereces
inténtalo y verás que estás obligado a ser útil
Amor es lo que yo tengo
No empieces una bronca
Tu sabes cuando la cosa se va calentando

Cariño es lo que yo tengo, te lo dije recuérdalo
Cariño es lo que yo tengo, ahora me acuerdo de ello
Cariño es lo que yo tengo, te lo dije recuérdalo
Amor es lo que yo tengo

(por eso es) por lo qué no lloro cuando mi perro se escapa
ya no me enfado por las facturas que tengo que pagar
Ni me enfado cuando mi madre fuma marihuana
empina el codo y comienza a balancearse
Joder o luchar, es todo lo mismo
vivir con el perro de Louie es la única forma de mantenerse cuerdo
Deja que el amor, deja que el amor vuelva a mí

Cariño es lo que yo tengo, te lo dije recuérdalo
Cariño es lo que yo tengo, ahora me acuerdo de ello
Cariño es lo que yo tengo, te lo dije recuérdalo
Amor es lo que yo tengo, lo que tengo, lo que tengo, lo que tengo


"What I Got" es una canción del tercer álbum de la banda ska Sublime titulado también What I got y fue el mayor éxito radial de la banda, póstumamente después de la muerte del cantante de Bradley Nowell en 1996 por una sobredosis de heroína.

Fue el segundo single que se publicó de la banda, después de "Date Rape" (1991). La canción fue uno de los singles más populares de 1997 en los EE.UU..

En el momento de su lanzamiento, alcanzó el puesto # 1 en el Modern Rock Tracks. También entró a formar parte del Top 40, alcanzando el puesto # 29 en el Billboard Hot 100 Airplay.

Se encuentra entre las 100 mejores canciones de guitarra de todos los tiempos según la revista Rolling Stone situandola en el puesto # 83. La canción es conocida por tener una melodía similar al tema de los Beatles "Lady Madonna".
Letra traducida por eMe.
Biografía traducción eMe sobre un artículo de wikipedia en inglés.

1 comentario:

  1. Nueva entrada con vídeo, letra, traducción y biografía de Sublime - WHAT I GOT.

    Hoy recordamos como la industria recuerda a uno cuando ha muerto y como convierte por fin sus temas en algo masivo al módico precio de morirse un año antes de alcanzar el éxito. God's Away On Business que decía Tom Waits.

    #playthismusicloud

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina