Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Sharif - LA PETITE MORT y EL CALLEJÓN DE LOS MILAGROS


Sharif - LA PETITE MORT

Está bien, todo sigue en su sitio.
La Luna está en cielo y yo en suelo, como al principio.
Volví a nacer por el placer del sacrificio,
me gusta amanecer al borde de este precipicio.

Y vuelvO, algo más viejo y algo más ateo,
pero miro al espejo y creo que me reconozco en lo que veo.
Hay mucho gallo hermano, mucho cacareo,
mientras yo sólo me callo y dejo que hable mi fraseo,

y no, no soy un genio, ni el líder de mi gremio,
escribo por honor no por el premio.
Soy un gladiador, un pensador bohemio,
borracho de dolor por culpa de este corazón abstemio, y...

¡Yeah! Estoy fumando en la azotea,
dibujando con el humo el nombre de mi Dulcinea
y no, no necesito más, música y cariño,
mi madre me enseño a ser un hombre desde niño.

Si agarro el boli el mundo está en mi mano,
si me hago un porro el mundo está en mi mano,
si no me entiendes, no culpes al mensaje,
yo hablo con la música, ese es mi lenguaje.


Sharif - EL CALLEJÓN DE LOS MILAGROS

Lo malo de crecer no son las canas,
ni las ojeras tatuadas por los años,
no es la duda agazapada en los rincones,
ni la colección inacabada de fracasos.

Lo malo de crecer no son las ruinas,
ni que el invierno dure más que los veranos.
Lo malo de crecer son las espinas,
cuando no saben a nuevo los pecados.

Yo no era el chico popular del instituto,
yo era un don nadie que vivía improvisando.
Hasta los 18 virgen y de luto,
la reina del baile nunca me regaló un tango.

Tarde aprendí que el amor dura un minuto
y que el resto de la vida te lo pasas esperando.
Luego con 23 ya me fumé un canuto,
y ahora mírame, 10 años después me estoy quitando.

Empecé a escribir de niño, en los 90 creo,
con un estilo feo y un alma sedienta.
Ahora con 30 mi rima es mas atenta,
pues sólo intenta palmar la sed que atormenta el deseo.

Yo no rapeo, cojo el alma y le doy fuego,
soy demasiado real para este juego, y no,
ya no me engañan con su ego ni su slogan.
La música y tus ojos son mis dos únicas drogas.

Cómo explicar de lo que escribo,
lo mío es intuitivo,como el pájaro que canta sin tener motivo.
Ando celebrando que estoy vivo,
en la música soy libre cuando el mundo me tiene cautivo.

Yo sé de la pasión y del tedio,
y sin tí no se vivir, pero contigo me agobio.
La vida mata pero no tiene remedio
aquí cada canción es una nueva transfusión al folio.

Yo siempre quise ser un delincuente,
para escaparme de la ley de la gravedad.
De niño quise vivir para siempre,
ahora sólo escribo para engañar a la soledad.

Suelo enamorarme fácilmente,
suelo confundir el deseo y la necesidad.
Lo bueno del silencio es que no miente,
y lo malo de las palabras es que a veces dicen la verdad.

Orgulloso de mi gente y de mi lapicero,
yo represento al alfarero, al amor verdadero.
Soy rapero pero no llevo sombrero,
prefiero la corona de sudor de mi barrio obrero.

Camarero, por favor, lléneme el vaso,
mi musa no me quiere y me han echado del parnaso.
He tropezado a cada paso, así que por si acaso
la muerta llama, di que llego con retraso.

Por eso brinda conmigo,
hazte un porro hermano, y brinda conmigo,
por lo que nunca fui, por lo que siempre he sido,
por lo que no recuerdo y por lo que nunca olvido.

Por lo que nunca olvido, brinda conmigo,
alza tu vaso hermano y brinda conmigo,
por lo que nunca fui, por lo que siempre he sido,
por lo que no recuerdo y...


El CD "Bajo el rayo que no cesa" está editado bajo el saber hacer de EL DANJER, amigo y exquisito artista zaragozano cuyo estilo ensambla perfectamente con la lírica y la música de SHARIF.

Tras el enorme éxito en ventas y aceptación de su anterior SOBRE LOS MARGENES, vuelve uno de los mejores compositores/letristas con los que cuenta el rap, SHARIF.

BAJO EL RAYO QUE NO CESA es el nuevo disco del zaragozano SHARIF. Es es uno de los trabajos más completos e intensos de su carrera. 12 tracks llenos de emoción, de versos bailando al son de melodías profundas. Es de justicia hacer una mención especial al hombre detrás del sonido: LEX LUTHORZ, el gran productor de este nuevo disco, responsable de la calidez, de sus atmósferas, de lo orgánico que suena (casi todo el trabajo está reforzado con grabaciones de músicos de estudio) y beatmaker de casi toda la música.

SHARIF no rapea, coge al alma y le da fuego. Su rima es más atenta, compleja e intuitiva. Es un alfarero del verso que se clava como un puñal. Este disco es para aquellos poetas que parecen vagabundos, los que llegaron segundos a la meta, los que han perdido el rumbo…

Tiene 34, los pies en el suelo, vuela si le apetece, ama la escritura, antes de hablar escucha, es todo lo contrario a las modas, es rapero pero está tan lejos del rap... ellos hacen que muevas tu cuello él tu corazón; habla con la música, ese es su lenguaje. En ella encuentra la libertad cuando el mundo le tiene cautivo.

Con su anterior trabajo, Sobre los Márgenes, consiguió hacer “sold out” por toda España, especial mención al concierto de Madrid, en la Sala Arena. Con la calidad de su trabajo no sorprende que tenga miles de seguidores de habla hispana y que su disco sea uno de los más esperados del momento.
Biografía Boa Music.

1 comentario:

  1. Nueva entrada con vídeos, letras y biografía de Sharif - LA PETITE MORTE y EL CALLEJÓN DE LOS MILAGROS.

    Hoy no nos vamos muy lejos ya que este album acaba de salir en Noviembre, pero como todo lo de Sharif es tan bueno, hoy os traigo los dos primeros cortos de este nuevo disco.

    A DISFRUTAR...

    #playthismusicloud

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina