Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Contagious - NUNCA ES MUY TARDE

Contagious - NUNCA ES MUY TARDE

A los que les falta esperanza...

A ti que te encuentras perdido entre sombras.
Que no sabes si vienes o vas.
Piensas que nadie conoce tu historia.
Y que lo que intentas te sale mal.

Déjame hablarte un segundo mi amigo.
Lo que te digo te va a interesar.
Hay un amor que ilumina el camino,
a todo aquel que lo quiera aceptar.

Nunca es muy tarde si puedes creer.
Atrévete, es cuestión de fe.
Ven caminando un paso a la vez.
¡Nunca es muy tarde, atrévete!
¡atrévete!

(mientras hay vida hay esperanza)

Tú que me dices que ya no hay salida.
Que depende de ti esos hijos criar.
Vuelves a ver la nevera vacía.
Y hay mil cuentas que tú necesitas pagar.

Déjame hablarte un segundo mi amiga.
Lo que te digo te va a interesar.
Déjate ir que su amor es tu guía.
Toma su mano, Él te va a rescatar.

Nunca es muy tarde si puedes creer.
Atrévete, es cuestión de fe.
Ven caminando un paso a la vez.
¡Nunca es muy tarde, atrévete!
¡atrévete!

(es cuestión de fe)

Tú que pretendes llenar el vacío
con vicios que te nublan la voluntad.
Es una trampa de aquel enemigo.
Es la mentira más grande que vas a encontrar.

Nunca es muy tarde si puedes creer.
Atrévete, es cuestión de fe.
Ven caminando un paso a la vez.
¡Nunca es muy tarde, atrévete!


Biografía - Todo comenzó en Fort Lauderdale a mediados de Marzo de 1998 cuando Virgilio Sierra, su primo Gabriel Casas, y su amigo Rene Vidal comenzaron a tocar juntos en su iglesia por pura diversión. Pronto, ellos comenzaron a tocar en eventos Cristianos y la idea de comenzar un grupo era inevitable.

A medida que los meses transcurrieron fueron participando en más conciertos, cantando en ingles y español, creando así un sonido original. Eventualmente el grupo se completo con la inclusión de Jay Carrero tocando percusión y coros, y el guitarrista Alex Castillo.

A partir de ese momento el grupo ha obtenido mucho éxito bajo el nombre de “Contagious”. El grupo escogió ese nombre porque describe la naturaleza del amor de Dios, su gracia, su poder y su misericordia que se refleja en el corazón y la mente de los miembros de dicho grupo. Es esta la fe que ha influenciado e inspirado toda la música de Contagious y que trasciende más allá de cualquier barrera religiosa creada por los seres humanos.

En Agosto del 2000, Contagious se llevó el primer lugar, ganándole a más de setenta bandas, en el evento “Rock the Universe” realizado en Universal Studios, Orlando. Tanto fue el impacto del grupo Contagious que los invitaron a tocar en “Rock the Universe” de nuevo en el 2002.

En el verano del 2001 Contagious compitió junto a otras 200 bandas en “la búsqueda de talentos” en Atlanta Fest realizado en Six Flags Over Georgia.

Una vez más Contagious ganó el primer lugar cuando recibieron el puntaje más alto en la historia de “Atlanta Fest”.

En el 2002, Contagious participó en Acquire the Fire con Ron Luce (Adquiere el Fuego). Estos eventos junto con otras presentaciones empezaron a abrir puertas muy grandes que los llevo a firmar con el sello disquero Rejoice Music.

La primera producción bajo Rejoice es titulada “Es Real” (producción musical a cargo de Manny Benito quien ha producido para artistas de la talla de Jennifer Lopez, Celinne Dion, Chayanne), esta producción ha llegado a muchos países.

Actualmente Contagious se encuentra promocionando su nuevo material discográfico llamado “Siempre Contigo” el cual ya se ubica dentro de los primeros puestos de los rankings de radios seculares y de música sacra.

Contagious ha tenido el privilegio y el honor de presentar conciertos para audiencias de miles de personas en Puerto Rico, Colombia, Honduras, y por todos los Estados Unidos.

En el 2004, Contagious se destacó como el primer grupo Cristiano a ser nominado en la historia del Premio Lo Nuestro (Univisión) bajo la categoría de Pop Grupo Revelación del Año, y como si fuera poco a los premios Billboard 2004.

A nivel cristiano ha sido nominado y ganado premios como el prestigioso “Arpa” algo parecido a lo que sería un Grammy en la esfera secular.

La calidad y audiencia de la música cristiana ha crecido con el paso de los años y definitivamente Contagious es uno de los mejores exponentes en esta área y que convoca miles de personas a donde quiera que ellos se presentan, tal es el caso de que nos honraron con su presencia en el Evolution Fest 2006 de Cristomorphosis que se realizó en septiembre, donde derrocharon toda su energia musical.
Biografía vidamusical.com

eMe

1 comentario:

  1. Nueva entrada con vídeo,letra y biografía de Contagious - NUNCA ES MUY TARDE.

    Suelo dejar las cosas de Dios para Dios y las de los hombres para los hombres,pero la canción es tan pegadiza que se me quedó grabada.Espero que os guste.

    Milú

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina