Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Los Planetas - SANTOS QUE YO TE PINTE


Los Planetas - Santos Que Yo Te Pinte

Yo no tengo la culpa
de que te duela el alma.
No tengo culpa ninguna
de que te fumes plata.

A veces me pregunto
de quién será el fantasma
que te ha tapado los ojos
para que no veas nada.

Dime dónde has estado
niña de cara blanca,
dónde has dejado tu risa
que no está donde estaba.

Todo lo que yo tengo,
todo yo te lo daba,
pero si acabas conmigo
vas a ser desgraciada.

Santos que yo te pinte
demonios se tienen que volver.
Santos que yo te pinte
demonios se tienen que volver.

Yo no soy ningún ángel,
yo no soy ningún santo,
pero lo que estás haciendo
es que me está matando.

Puedes buscar por tierra,
puedes buscar por aire,
que como yo te he querido
no va a quererte nadie,
no va a quererte nadie.

Santos que yo te pinte
demonios se tienen que volver.
Santos que yo te pinte
demonios se tienen que volver.
Santos que yo te pinte
demonios se tienen que volver.
Santos que yo te pinte
demonios se tienen que volver.
Santos que yo te pinte
demonios se tienen que volver.
Santos que yo te pinte
demonios se tienen que volver


«Santos que yo te pinte» es el tercer sencillo del álbum de Los Planetas Unidad de desplazamiento.

Entre los nuevos temas, se incluye una nueva grabación de Santos que yo te pinte interpretada por Antonio Arias (cantante de Lagartija Nick y coproductor del primer disco de Los Planetas, Medusa ep) y Pepe Fernández.

Unidad de desplazamiento es el cuarto álbum de estudio de la banda granadina de pop-rock Los Planetas, que se lanzó al mercado en septiembre del 2000.

La primera edición se publicó en digipack con portada séxtuple. Las siguientes ediciones se presentan en formato tradicional, incluyendo una pista de video con el clip del sencillo Un buen día.

Es el primer álbum del grupo que recoge las letras de las canciones.

Alcanzó el puesto 17 en la lista de ventas española.

Los Planetas es una banda española de indie rock de la ciudad de Granada (España) que desarrolla su actividad a partir de 1993, y que sigue en activo en la actualidad. Los Planetas recogen la influencia de grupos estadounidenses de guitarras como los Mercury Rev de la primera época, o los británicos Spacemen 3 y Joy Division, así como de la música tradicional andaluza (el flamenco).
Biografía Wikipedia.

1 comentario:

  1. Hoy recordamos aquel discazo del 2000 que sacaron Los Planetas para celebrar la entrada 1099 del blog. La próxima será la 1100 (y)

    Entrada con vídeo, letra y biografía de Los Planetas - SANTOS QUE YO TE PINTE.

    #playthismusicloud

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina