Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Afroman - BECAUSE I GOT HIGH


Afroman - Because I Got High
(Vídeo con la letra censurada, abajo dejo otro)

Roll another blunt
Oh, good
Let me sing this song

I was gonna clean my room
Until I got high
I was gonna get up and find the broom
But then I got high
My room is still messed up and I know why
(why man?)
'Cause I got high
Because I got high
Because I got high

I was gonna go to class
Before I got high
(come on yall, check it out)
I coulda cheated and I coulda passed
But I got high
I am taking it next semester and I know why
(why man?)
'Cause I got high
Because I got high
Because I got high
(go to next, go to next, go to next one)

I was gonna go to court
Before I got high
I was gonna pay my child support
But then I got high
(no you ain't)
They took my whole paycheck and I know why
(why man?)
'Cause I got high
Because I got high
Because I got high

I wasn't gonna run from the cops
But I was high
(I'm serious man)
I was gonna pull right over and stop
But I was high
Now I am a paraplegic and I know why
(why man?)
'Cause I got high
Because I got high
Because I got high

I was gonna make love to you
But then I got high
(help me sing, I'm serious)
I was gonna eat yo pussy too
But then I got high
Now I'm jacking off and I know why
(tryna shoot off)
'Cause I got high
(keep going)
Because I got high
(I'd do that over)
Because I got high

I messed up my entire life
Because I got high
I lost my kids and wife
Because I got high
(say what, say what, say what, say what, say what)
Now I'm sleeping on the sidewalk and I know why
(why man?)
'Cause I got high
Because I got high
Because I got high

I'mma stop singing this song
Because I'm high
(present tense, baby)
I'm singing this whole thing wrong
Because I'm high
(bring it back, bring it back)
And if I don't sell one copy I know why
(why man?)
'Cause I'm high
'Cause I'm high
'Cause I'm high

Are you really... man
He really is high, man

Get jiggy with it, skibbidy bee bop diddy do wah
Bring it back, bring it back


Traducción - Because I got high
Porque estaba "colocado" 
(Fumado de Marihuana)

Líate otro "canuto"
Oh Vale
Déjame cantar esta canción

Iba a limpiar mi cuarto
Hasta que me coloqué
Me iba a levantar y buscar la escoba
Pero entonces me coloqué
Mi habitación todavía está desordenada y yo sé por qué
(¿Por qué, tío?)
Porque me coloqué
Porque me coloqué
Porque me coloqué

Iba a ir a clase
Antes de colocarme
(venga todos, probadlo)
Pude haber copiado y pude aprobar
Pero me coloqué
Iré el próximo semestre y yo sé por qué
(¿Por qué, tío?)
Porque me coloqué
Porque me coloqué
Porque me coloqué
(pásaselo al siguiente, pásaselo al siguiente, pásaselo al siguiente)

Iba a ir al tribunal
Antes de colocarme
Iba a pagar la manutención de mis hijos
Pero entonces me coloqué
(no, tu no)
Se llevaron todo mi sueldo y yo sé por qué
(¿Por qué, tío?)
Porque me coloqué
Porque me coloqué
Porque me coloqué

No me iba a escapar de la policía
Pero estaba colocado
(Lo digo en serio, tio)
Iba a detenerme y parar
Pero estaba colocado
Ahora soy parapléjico y yo sé por qué
(¿Por qué, tío?)
Porque me coloqué
Porque me coloqué
Porque me coloqué

Iba a hacerte el amor
Pero entonces me coloqué
(ayudadme a cantar, lo digo en serio)
También te iba a comer el coño
Pero entonces me coloqué
Ahora me estoy pajeando y yo sé por qué
(intenta no descargar)
Porque me coloqué
(pásalo)
Porque me coloqué
(Lo haría de nuevo)
Porque me coloqué

Arruiné toda mi vida
Porque me coloqué
Perdí a mis hijos y a mi esposa
Porque me coloqué
(decid qué, qué, qué, qué, qué)
Ahora estoy durmiendo en la acera y yo sé por qué
(¿Por qué, tío?)
Porque me coloqué
Porque me coloqué
Porque me coloqué

Voy a dejar de cantar esta canción
Porque estoy colocado
(en tiempo presente, nena)
Estoy cantando esto completamente mal
Porque estoy colocado
(pásamelo otra vez, pásamelo otra vez)
Y si no vendo ni una copia, yo sé por qué
(¿Por qué, tío?)
Porque estoy colocado
Porque estoy colocado
Porque estoy colocado

¿De verdad que lo estás....tío?
De verdad que está colocado, colega

Déjate llevar con esto, skibbidy bee bop diddy do wah
pásalo de vuelta, pásalo de vuelta.


Afroman ´Because I got high (Sin censura)




«Because I Got High» (que puede traducirse al español como «Porque estaba drogado o "colocado"»), es una canción de Afroman perteneciente a su álbum homónimo. La canción gozó de gran popularidad en EE. UU., el Reino Unido y Australia, donde se situó en los puestos más altos de las listas de canciones más populares y vendidas.

"Because I Got High" aparece en la banda sonora de Jay y Bob el Silencioso contraatacan, siendo su principal tema durante los créditos del final. En el vídeo musical, dirigido por Kevin Smith, aparecen los dos protagonistas de la película fumando con Afroman. La canción fue posteriormente introducida en su álbum de grandes éxitos The Good Times, siendo reeditada en 2007.

La canción en su edición extendida explica cómo el narrador se olvidó de limpiar su habitación, perdió su clase de la universidad (que planea tomar el próximo semestre), vendió hierba (después de perder su trabajo), perdió citas en los juzgados, le embargaron su cheque de pago debido a pagos perdidos de manutención de niños, apostó el pago de su automóvil, quedó parapléjico como resultado de una persecución policial, perdió a su familia (incluidos su esposa e hijos ), había arruinado su "vida entera", y ahora no tiene hogar "porque [él] se drogó" - finalmente decide terminar la canción y declara que está "cantando todo mal, porque [él está] drogado" . Después de esto, Afroman menciona su nombre y lugar de nacimiento (East Palmdale), dice que la planta de marihuana que fuma es "una bomba como el infierno" y luego dice que no cree en Hitler (una referencia al tema "God" de John Lennon). El video musical fue dirigido por Kevin Smith y contó con Jay y Bob el silencioso fumando con Afroman, un cameo de 'Beer Man', así como un vistazo al Quick Stop donde se filmó Clerks.
Letra del tema traducida por eMe.
Biografía Wikipedia.

1 comentario:

  1. Hoy recordamos este temazo "fumeta" con el que cambiamos de milenio. En YouTube hay hasta una versión de 10 horas.¡¡¡FLIPA!!!.

    Entrada con vídeo, letra, traducción y biografía de Afroman - BECAUSE I GOT HIGH.

    #playthismusicloud

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina