Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Scorpions - STILL LOVIN' YOU

Scorpions -(letra) Still loving you

Time,
it needs time
To win back your love again.
I will be there,
I will be there.

Love,
only love
Can bring back your love someday.
I will be there,
I will be there.

Fight,
babe, I'll fight
To win back your love again.
I will be there,
I will be there.

Love,
only love
Can break down the wall someday
I will be there,
I will be there.

If we'd go again
All the way from the start,
I would try to change
The things that killed our love.

Your pride has build a wall,
so strong
That I can't get through.
Is there really no chance
To start once again?
I´m loving you

Try,
baby try
To trust in my love again.
I will be there,
I will be there.

Love,
our love
Just shouldn't be thrown away.
I will be there,
I will be there.

If we'd go again
All the way from the start,
I would try to change
The things that killed our love.

Yes I've hurt your pride,
and I know
What you've been through.
You should give me a chance
This can't be the end.

I'm still loving you.
I'm still loving you,
I'm Still loving you,
I need your love.
I'm still loving you.
Still loving you, baby...


TRADUCCION:STILL LOVING YOU
AUN TE SIGO QUERIENDO

Tiempo,
se necesita tiempo
para ganarme tu amor otra vez
estaré siempre ahí, (para ti)
estaré siempre ahí

el amor
solo el amor
puede devolverme tu amor algún día
estaré siempre ahí,
estaré siempre ahí

Lucharé,
nena lucharé
para ganar otra vez tu amor
estaré siempre ahí
estaré siempre ahí

el amor
solo el amor
puede derribar la muralla algún día
estaré siempre ahí
estaré siempre ahí

si volviéramos otra vez
a empezar de nuevo
yo intentaría cambiar
las cosas que acabaron con nuestro amor

tu orgullo es una muralla
tan fuerte
que yo no la puedo atravesar
¿de verdad que no hay ninguna oportunidad
de comenzar otra vez?
yo te quiero

inténtalo,
inténtalo nena
confía otra vez en mi amor
estaré siempre ahí
estaré siempre ahí

el amor,
nuestro amor
no debe ser tirado a la basura
estaré siempre ahí
estaré siempre ahí

si volviéramos otra vez
a empezar de nuevo
yo intentaría cambiar
las cosas que acabaron con nuestro amor

si,
he herido tu orgullo
y yo sé
por todo lo que has tenido que pasar
pero deberías darme una oportunidad
este no puede ser el final

aun te sigo queriendo
aun te sigo queriendo
necesito tu amor
aun te sigo queriendo
aun te sigo queriendo nena


Scorpions, banda alemana de hard rock y heavy metal ligero famosa por canciones como Rock You Like a Hurricane, Still Loving You y Wind of Change fue fundada en 1965 por el guitarrista Rudolf Schenker, aunque el año oficial en que se fundó es 1969 cuando el hermano pequeño de Rudolf, Michael Schenker, y Klaus Meine entraron en la banda.

En 1971 sacaron su primer disco, "Lonesome Crow", y tocaron como teloneros de la banda británica UFO. Tras esta gira, Michael Schenker se unió a UFO como guitarrista, mientras Rudolf y Klaus reorganizaron la banda con Francis Buchholz (bajo), Ulrich Roth (guitarra) y Juergen Rosenthal (batería).

El sonido peculiar de Ulrich Roth (también conocido como Uli Jon Roth) marcó el sonido del grupo durante los siguientes años, en los que editaron discos tan notables como "In trance". En 1976 lanzarían "Virgin Killer" disco que cuya portada fue censurada debido a que en este aparecía una mujer desnuda mostrando sus senos.

La carátula fue remplazada por una donde aparecían los miembros de la banda. Scorpions hizo numerosas giras en Europa y llegaron a Japón en 1978 donde dejaron registrado el directo Tokyo Tapes, último disco que grabaría Uli Jon Roth en el grupo, que ya empezaba a tener diferencias musicales respecto a la línea que tomaban cara al futuro.Roth Fue reemplazado por Mathias Jabs.

Su primer concierto en América tuvo lugar en un gran festival en Cleveland, Ohio, Estados Unidos en 1979. La banda tuvo un progreso importante entre 1979 y 1983 con los álbumes Lovedrive, donde de nuevo reaparecía colaborando Michael Schenker, Animal magnetism y Blackout.

Sin embargo, fue el álbum de 1984 Love at First Sting el que finalmente aseguró a la banda una visibilidad comercial masiva entre la audiencia norteamericana. Reforzados con el éxito del single "Rock You Like A Hurricane", Scorpions asumió un papel primordial en el mundo del heavy metal.

La banda gozó de un alto grado de éxitos a lo largo de la década de los noventa gracias al álbum Crazy World y el single "Wind of Change." La canción habla de los cambios socio-políticos que entonces estaban ocurriendo en la Europa del Este al final de la Guerra Fría.

A partir de ahi hubo varios cambios en la banda,tras ello salió un directo para respirar a clásicos otra vez "Live Bites" (1988-95), que incluía 3 temas nuevos también. Y en 1996 salió "Pure Instinct" que siguió por el mismo camino.En el año 2000 la banda publicó un disco que combinaba el rock de Scorpions con una orquesta de música clásica, bajo el título de "Berliner Philarmoniker - Moment Of Glory"

En 2001 el grupo continuó experimentando y lanzó "Acoustica", un disco "unplugged" grabado en el marco del "Convento do Beato", en Lisboa.

En el año 2004 sale a la venta el álbum titulado Unbreakable, disco con el que vuelven al sonido clásico de Scorpions y con el cual celebran sus 35 años de trayectoria, con una gira extensa alrededor del mundo demostrando que han renacido, esto queda plasmado con el DVD Unbreakable World Tour 2004: One Night in Vienna.

Ese mismo año Ralph Rieckermann deja el grupo y es sustituido por Paweł Mąciwoda. En 2006 son invitados a participar al Wacken Open Air Festival, evento con el cual realizan un verdadero viaje por el tiempo, teniendo como invitados en el mismo escenario a Uli Jon Roth, Michael Schenker y a Herman Rarebell, repasando su larga trayectoria, desde el álbum Fly To The Rainbow a Unbreakable. Este show es considerado como uno de los más grandiosos de los alemanes.

En 2007 publican Humanity Hour 1; primer disco conceptual de la banda referido a la humanidad y sus complicaciones terretres como tema principal. Este disco deja en claro que los alemanes han vuelto como los viejos tiempos, con una extensa gira de un poco más de dos años. Con esta temática se edita el DVD Amazonia, Live In The Jungle, grabado en Brasil en conjunto con Greenpeace, para enviar un mensaje al mundo de proteger la selva amazonica. Sus temas más representativos son «Humanity», Hour I y 321.

El 25 de enero de 2010 anuncian su despedida en su sitio web, junto con un nuevo álbum titulado Sting in the Tail, que se publicó el 19 de marzo de 2010, y una gira mundial titulada Get Your Sting and Blackout World Tour.13 En el comunicado describieron el proceso de grabación de este último disco como poderoso y creativo, así como divertido.

Sin embargo, dijeron que querían terminar la carrera del grupo en buena forma admitiendo haber llegado al "final del camino" y agradecieron mantener la misma pasión por la música desde el inicio. Asimismo, consideraron que el álbum de despedida se encuentra entre uno de los mejores de su discografía y anunciaron que los llevaría de gira a los cinco continentes durante los años siguientes.

Terminaron el comunicado agradeciendo a los fans el apoyo que siempre les han brindado. El 6 de abril de 2010, Scorpions fueron consagrados en Rock Walk de Hollywood en una ceremonia de huella de la mano, con los miembros de la banda poniendo sus manos en un largo trozo de cemento húmedo. La placa será colocada en el suelo junto a otros artistas musicales en el Rock Walk.

En diciembre de 2010 se publica en España la primera biografía de Scorpions, escrita en español con el título Scorpions "La leyenda alemana del rock" y publicada por la editorial Quarentena Ediciones. Scorpions participó en el Graspop Metal Meeting 2011, como cabeza de cartel el día 24 de junio.
Traducción eMe.
Biografía wikipedia.

eMe

1 comentario:

  1. Entrada con vídeo, letra, traducción y biografía de Scorpions - STILL LOVIN' YOU.

    En este ciclo de baladas no podía faltar Still lovin' you de los Scorpions. A pesar de que el post es del 2007 me parece oportuno rescatarlo.

    A CANTAR...

    #playthismusicloud

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina