Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Foreigner - I WANNA KNOW WHAT LOVE IS


Foreigner - (letra)I wanna know what love is

I gotta take a little time,
a little time to think things over.
I better read between the lines,
in case I need it when I'm older.

Ohhh...

Now this mountain I must climb,
feels like a world upon my shoulders.
Through the clouds I see love shine,
it keeps me warm as life
grows colder.

In my life,
there's been heartache and pain.
I don't know,
if I can face it again.
Can't stop now,
I've traveled so far,
to change this lonely life!

I want to know what love is,
I want you to show me!
I want to feel what love is,
I know you can show me!
Ohhh... aaaay!

I'm gonna take a little time,
a little time to look around me.
I've got nowhere left to hide,
it looks like love has finally
found me.

In my life,
there's been heartache and pain.
I don't know,
if I can face it again.
Can't stop now,
I've traveled so far,
to change this lonely life!

I want to know what love is,
I want you to show me!
I want to feel what love is,
I know you can show me!

I want to know what love is.
I want you to show me.
(And I wanna feel)
I want to feel what love is.
(And I know)
I know you can show me!

Let's talk about love.
(I want to know what love is)
The love that you feel inside.
(I want you to show me)
And I'm feeling so much love.
(I want to feel what love is)
No, you just can't hide.
(I know you can show me)
Ohhh... aaay!

I want to know what love is
(Let's talk about love)
I know you can show me.
I wanna feel it too
(I want to feel what love is)
I wanna feel it too.
And I know, and I know,
I know you can show me.
(Show me love is real)
Yeah...

(I want to know what love is)
I wanna know...
(I know you can show me)
And I know, and I wanna know,
wanna know.
(I wanna feel it too)
I wanna feel it too.
(I know you can show me).


TRADUCCION:I WANNA KNOW WHAT LOVE IS 
quiero saber lo que es el amor

Voy a tomarme algo de tiempo,
un poco de tiempo para meditar las cosas.
Sera mejor que saque alguna conclusión
por si me hace falta mientras envejezco.

Ohhh...

Ahora debo escalar esta montaña,
me siento como si tuviera que cargar con el mundo.
tras las nubes veo el amor brillar,
que me mantiene caliente mientras la vida
se torna fria.

En mi vida,
ha habido desamor y sufrimiento.
Y no sé
si podre afrontarlo una vez más.
Pero ya no me puedo detener,
ahora que he llegado tan lejos,
¡para transformar esta vida tan solitaria!

¡Quiero saber lo que es el amor,
y quiero que seas tu quien me enseñe!
¡Quiero sentir lo que es el amor,
y se que tú puedes enseñarmelo!
¡Ohhh... aaay!

Voy a tomarme algo de tiempo,
un poco de tiempo para mirar a mi alrededor.
Ya no me queda ningun sitio donde esconderme,
y parece como que el amor finalmente
me ha encontrado.

En mi vida,
ha habido desamor y sufrimiento.
Y no sé
si podre afrontarlo una vez más.
Pero ya no me puedo detener,
ahora que he llegado tan lejos,
¡para transformar esta vida tan solitaria!

¡Quiero saber lo que es el amor,
y quiero que seas tu quien me enseñe!
¡Quiero sentir lo que es el amor,
y se que tú puedes enseñarmelo!

¡Quiero saber lo que es el amor,
y quiero que seas tu quien me enseñe!
¡Quiero sentir lo que es el amor,
y se que tú puedes enseñarmelo!

Hablemos del amor.
(Quiero saber lo que es el amor)
El amor que sientes en tu interior.
(Quiero que tu me enseñes)
Y ahora que por fin lo estoy sintiendo.
(Quiero sentir lo que es el amor)
No,ahora no te puedes esconder.
(Sé que tu puedes enseñarme)
¡Ohhh... aaay!

Quiero saber lo que es el amor.
(Hablemos del amor)
Sé que tu puedes enseñarme.
Quiero sentirlo también.
(Quiero sentir lo que es el amor)
Quiero sentirlo también.
Y lo sé,Y lo sé,
Sé que tu puedes enseñarme.
(Muéstrame que el amor es de verdad)
Sí!...

(Quiero saber lo que es el amor)
quiero saberlo...
(Sé que tu puedes enseñarme)
Y lo se, y lo quiero saber,
quiero saberlo.
(Quiero sentirlo también)
Quiero sentirlo también.
(y se que tu puedes enseñarme a amar).


Foreigner es una banda de rock formada en la ciudad de Nueva York en 1976, por los veteranos músicos Mick Jones y el ex King Crimson Ian McDonald, con el entonces desconocido cantante Lou Gramm.

Foreigner ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo (incluyendo más de 34 millones en los EE.UU. solamente).

Foreigner es una banda liderada por el británico Mick Jones (es-Nero and the Gladiators, Spooky Tooth y The Leslie West Band) quien a principios de los 70's encontró al ex King Crimson Ian McDonald formando así Foreigner junto a Lou Gramm, Dennis Elliot, Al Greenwood y Ed Gagliardi como un sexteto.

A Jones se le ocurrió el nombre de Foreigner (Extranjero) por el hecho de que tanto él, como McDonald y Elliot eran británicos, frente a Gramm, Greenwood y Gagliardi, que eran americanos.

El álbum debut de la banda fue Foreigner, que vendió más de 4 millones de copias en los Estados unidos, y entró durante un año en el Top 20 con éxitos como "Feels Like the First Time", "Cold as Ice", y "Long Long Way From Home".

Su segundo álbum, Double Vision, superó los registros de ventas anteriores, y albergó éxitos como "Hot Blooded", o el tema que daba nombre al disco, "Double Vision".

Su tercer álbum, Head Games, que fue definido por Gramm como su álbum más elaborado, fue también acertado, conteniendo más grandes éxitos como "Dirty White Boy" y otro tema que también daba nombre al disco "Head Games".

En 1985 producen el álbum Agent Provocateur del cual se desprende quizá su mayor trabajo, el tema "I Want To Know What Love Is". El álbum alcanzó su primer y único hit en el número uno en 1985, en U.S., UK, Australia, Noruega, Suecia, etc.
Traducción eMe
Biografía wikipedia y otras reseñas.

eMe

3 comentarios:

  1. te felicito exelente informacion , muy precisa y s eagardece la traduccion

    ResponderEliminar
  2. la vdd esQ no tenia ni idea de q existia esta banda.. y no soy muy amante del rock...
    ..pero hace poko tiempo me e dado cuenta como este tipo de musika te deja en verdad un gran mensaje.. o q para algunas tantas describe en pokas palabras tu vida..
    ...me incline mucho hacia la banda por la cancion de I WANNA KNOW WHAT LOVE IS.. q a mi pareces es lo mejor que he escuchado me fasino..
    ..talves debia aberla encontrado antes..
    peroo por ahi dicen q nunka es tarde..
    ...me parese genial y c te agradese q te des el tiempo de subir este tipo de datos sobre ellos
    ya q como antes mensione yo no sabia nada de ellos...
    ...felicidades =)
    ATTE.. LUZ

    ResponderEliminar
  3. Tal día como hoy, hace 34 años se lanzaba esta canción icónica de la banda Foreigner que hoy os recuerdo fuera del ciclo.

    Entrada con vídeo, letra, traducción y biografía de Foreigner - I WANNA KNOW WHAT LOVE IS.

    #playthismusicloud

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina