Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Britney Spears - ...BABY ONE MORE TIME


Britney Spears - ...Baby One More Time

Oh baby baby
Oh baby baby

Oh baby baby
How was I supposed to know
That something wasn't right here

Oh baby baby
I shouldn't have let you go
And now you're out of sight

Show me
How you want it to be
Tell me, baby
Cause I need to know now,
oh because

My loneliness is killing me (and I)
I must confess I still believe (still believe)
When I'm not with you I lose my mind
give me a sign
Hit me baby one more time

Oh baby baby
The reason I breath is you
Boy you got me blinded

Oh pretty baby
there's nothing that I wouldn't do
that's not the way I planned it

Show me
How you want it to be
Tell me, baby
Cause I need to know now,
oh because

My loneliness is killing me (and I)
I must confess I still believe (still believe)
When I'm not with you I lose my mind
give me a sign
Hit me baby one more time

oh baby baby
oh baby baby
yay ayeah

oh baby baby
how was I supposed to know
oh pretty baby
I shouldn't have let you go

I must confess
that my loneliness
is killing me now
don't you know I still believe
that you will be here
and give me a sign
Hit me baby one more time

My loneliness is killing me (and I)
I must confess I still believe (still believe)
When I'm not with you I lose my mind
give me a sign
Hit me baby one more time

I must confesss
that my loneliness
is killing me now
don't you know I still believe
that you will be here
and give me a sign
Hit me baby one more time.


Traducción - ...Baby one more time
Cariño una vez mas

Oh cariño, cariño
Oh cariño, cariño

Oh cariño, cariño
¿Cómo se supone que iba a saber yo
Que algo no marchaba bien aquí?

Oh cariño, cariño
No debería haberte dejado marchar
Y ahora estás fuera de mi vista

Muéstrenme
Cómo deseas que sea esto
Dime, cariño
Porque ahora necesito saberlo,
oh porque...

La soledad me está matando (y yo)
Debo confesar que aun tengo esperanzas (aun lo creo)
Cuando no estoy contigo pierdo la cabeza
dame una señal
Cariño, vuelve a atraparme una vez mas

Oh cariño, cariño
La razón por la que respiro eres tú
Muchacho, me tienes deslumbrada

Oh precioso, cariño
no hay nada que yo no haría
esa no es la manera como yo lo había planeado

Muéstrenme
Cómo deseas que sea esto
Dime, cariño
Porque ahora necesito saberlo,
oh porque...

La soledad me está matando (y yo)
Debo confesar que aun tengo esperanzas (aun lo creo)
Cuando no estoy contigo pierdo la cabeza
dame una señal
Cariño, vuelve a atraparme una vez mas

Oh cariño, cariño
Oh cariño, cariño
Si

Oh cariño, cariño
¿Cómo se supone que iba a saberlo yo?
Oh precioso, cariño
No debería haberte dejado marchar

Debo confesar
que la soledad
me está matando ahora mismo
¿no sabes que todavía tengo esperanzas
de que tu volverás aquí
y me darás una señal?
Cariño, vuelve a atraparme una vez mas

La soledad me está matando (y yo)
Debo confesar que aun tengo esperanzas (aun lo creo)
Cuando no estoy contigo pierdo la cabeza
dame una señal
Cariño, vuelve a atraparme una vez mas

Debo confesar
que la soledad
me está matando ahora mismo
¿no sabes que todavía tengo esperanzas
de que tu volverás aquí
y me darás una señal?
Cariño, vuelve a atraparme una vez mas


«...Baby One More Time» —en español: «...Cariño una vez más— es la canción debut de la cantante pop estadounidense Britney Spears de su álbum debut ...Baby One More Time de Jive Records.

Ha vendido 9 millones de copias , Fue lanzada el 13 de octubre de 1998 en los Estados Unidos y en el primer trimestre de 1999 a nivel internacional como el sencillo promocional del álbum.

La canción fue escrita por Max Martin y fue pensado originalmente para TLC pero después de que la rechazó, Spears y Martin decidieron grabar la canción.

La letra de la canción se refiere a romper con alguien, y lamentar la decisión. Su melodía y sus oportunos cambios de tono la hacen una de las canciones más exitosas de la historia.

De acuerdo a Billboard, «...Baby One More Time» es el sencillo más exitoso de toda la carrera de Britney Spears en la principal lista de Estados Unidos: la Billboard Hot 100.

Britney Jean Spears (n. McComb, Misisipi, EE. UU., 2 de diciembre de 1981), conocida popularmente como Britney Spears, es una cantante de pop y dance estadounidense.

Pasó sus primeros años en Kentwood, Luisiana. Desde niña comenzó a actuar en roles de producciones teatrales y programas de televisión. Firmó con la discográfica Jive Records y lanzó su álbum debut ...Baby One More Time (1999), seguido de Oops!... I Did It Again (2000), estos rompieron récords de ventas y la establecieron como «La Princesa del Pop» por los medios. Britney fue acreditada como influencia en la reactivación del pop adolescente a finales de la década de 1990.

Posteriormente y gozando de un gran éxito mediático, lanzó dos álbumes más Britney (2001) e In the Zone (2003), los cuales alcanzaron altas posiciones y reflejaron una marcada transición en su carrera.

Al término de la promoción de sus álbumes y el lanzamiento de recopilatorios, Spears atravesó por múltiples problemas personales y su carrera entró en un periodo de recesión; que tiempo después se vio afectada en la escasa promoción del álbum, Blackout (2007), considerado como uno de los más innovadores de su carrera, aún así alcanzó la posición número dos del Billboard junto a Circus (2008) lanzado un año después, el cual marcó su regreso definitivo tras su primer gira mundial después de 5 años.

Durante su primera década en la industria musical, se convirtió en una figura prominente de la música pop mainstream y en la cultura popular, al tener una vida particular muy publicitada dándole un alto nivel de estrellato y llegando a ser la artista femenina con mayor venta de álbumes de la década de 2000, así como la quinta general.

Marcando una nueva década en su carrera, lanzó Femme Fatale (2011), su séptimo álbum de estudio. Debutó en la posición número uno del Billboard y se convirtió en el primero en producir tres top ten en los Estados Unidos, seguido de una exitosa gira.

A nivel mundial, Spears ha vendido más de 100 millones de álbumes, lo que le convierte en una de las artistas más vendedoras en la historia. Según RIAA, desde su debut es la artista femenina que ha vendido más álbumes y la octava mujer a nivel general, con 34 millones de copias certificadas.

Hasta mayo de 2012, había vendido más de 32,5 millones de álbumes y 29 millones de descargas de canciones sólo en Estados Unidos. En el Reino Unido ha vendido 4 millones de álbumes y 6 millones de sencillos, y es la quinta solista femenina con mayores ventas de sencillos en la historia.

Britney ocupó el sexto lugar en la lista Forbes de las 100 celebridades más poderosas e influyentes en el mundo, es también la tercera cantante más mencionada en Internet, según la revista Forbes y una de las artistas más buscada en la historia de YouTube.

Su éxito en la industria de la música, le ha llevado a incursionar en otras industrias, incluyendo la del cine y la televisión. La más reconocida ha sido el papel protagonista que interpretó en la película Crossroads (2002).

Además de ello, su fama como cantante también la ha llevado a representar importantes campañas comerciales.
Traducción eMe
Biografía wikipedia.

eMe

1 comentario:

  1. Nueva entrada con vídeo, letra, traducción y biografía de Britney Spears - ...Baby one more time.

    Intento como siempre que haya variedad en la pagina y así es como llegó la Spears a nuestras vidas con su vestido de colegiala.

    eMe

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina