Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Joey Lauren Adams - Alive (Persiguiendo a Amy)


Joey Lauren Adams - Alive

I'm feeling nothing
But all alone
Just missin someone
I don't even know

But until I find him
I'll wait patiently
Just feeling nothing
Inside of me

And where are you baby?
Where can you be?
Why aren't you here
Lovin' me?

Cause I want to kiss you
And make you feel right
I want to lay with you
All through the night

I wanna feel passion, I wanna feel pain
I wanna weep at the sound of your name
Come make me laugh or come make me cry
Just make me feel alive

And so I wait
For that glorious day
When the one I dream of
Comes my way

And when our lips touch
So tenderly
I know I'll feel something
Inside of me

I wanna feel passion, I wanna feel pain
I wanna weep at the sound of your name
Come make me laugh or come make me cry
Just make me feel alive


Traducción - Alive
Viva

No siento nada
Excepto esta completa soledad
Además echo de menos a alguien
a quien ni siquiera conozco

Pero hasta que le encuentre
Voy a esperar pacientemente
Sin sentir nada
Dentro de mí

Y ¿donde estás, cariño?
¿Dónde estarás?
¿Por qué no estás aquí
amándome?

Porque quiero besarte
Y hacerte sentir bien
Quiero acostarme contigo
Durante toda la noche

Quiero sentir pasión, quiero sentir dolor
Quiero llorar al oir tu nombre
Ven y hazme reír o ven y hazme llorar
Sólo hazme sentir que estoy viva

Y por eso espero
Por ese día glorioso
en el que con quien sueño
Venga a mi camino

Y cuando nuestros labios se toquen
muy dulcemente
Sé que voy a sentir algo
Dentro de mí

Quiero sentir pasión, quiero sentir dolor
Quiero llorar al oir tu nombre
Ven y hazme reír o ven y hazme llorar
Sólo hazme sentir que estoy viva.


Joey Lauren Adams escribió e interpretó la canción "Alive" para la pelicula y la banda sonora de la película "Persiguiendo a Amy".

Joey Lauren Adams (09 de enero 1968) es una actriz estadounidense que ha aparecido en más de treinta películas. Es conocida por su inconfundible voz nasal y por sus papeles en las películas del director Kevin Smith "Mallrats" y "Persiguiendo a Amy". En particular, con esta última obtuvo una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz.

Comenzó su carrera cinematográfica en 1977 con un pequeño papel en El exorcista II: el hereje.

En 1991, apareció en el episodio 100 de Matrimonio ... con hijos (Married...with children) titulado Top of the Heap, y posteriormente actuó en su spinoff de breve duración.

En 1993, Adams consiguió su primer papel importante como Simone en la pelicula de Richard Linklater Dazed and Confused.

El mismo año, apareció en Saturday Night Live en el spinoff de la pelicula "Coneheads" (Los caraconos en españa), como una de las amigas de Connie Conehead.

Dos años más tarde, Adams apareció en Mallrats, escrita y dirigida por Kevin Smith.

Los dos comenzaron a salir durante la post-producción de la película y su relación fue la inspiración para la próxima película de Smith.

Durante 1996, mientras que Smith estaba ultimando el guión de Persiguiendo a Amy, fue elegida para un papel en la comedia "Bio-Dome", que fue dirigida por Jason Bloom. Adams interpretó el papel de Monique, novia a Bud Macintosh (Pauly Shore).

En 1997 Protagoniza "Persiguiendo a Amy", de Kevin Smith con Adams en el papel principal de Alyssa Jones, una lesbiana que se enamora de un hombre, interpretado por Ben Affleck.

Más tarde, Smith describiría Persiguiendo a Amy como "una especie de pena (castigo) y amor" y un "homenaje de agradecimiento" a Adams.

Además de su trabajo actoral en la película, Adams escribió e interpretó la canción "Alive" para la banda sonora de la película.

La interpretación de Adams en Persiguiendo a Amy le valió para ganar el premio Chicago Film Critics Award y Las Vegas Film Critics Society Award como la más prometedora actriz, y una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz de Cine Musical o Comedia.

A partir de ahí, Adams estaba programado que desempeñara el papel femenino principal en la próxima película de Smith, "Dogma" de 1999, pero Linda Fiorentino finalmente consiguió el papel.

Sin embargo, más tarde haría apariciones breves en otros dos proyectos de Smith:. La película del 2001 Jay y Bob el silencioso contraatacan y en la de 2004 Clerks: la escena perdida, un corto de animación. En estas dos apariciones, Adams volvió a interpretar el papel de Alyssa Jones.

Sobre su voz se han dicho muchas cosas por parte de la critica, desde que parecía una "gata cachonda aspirando helio" hasta que es su propia marca de identidad y que bien la odias o te encanta.
Pues a mi me encanta jajaja.
Traducción eMe.
Biografía eMe sobre un texto de wikipedia en inglés.

eMe

1 comentario:

  1. Nueva entrada con vídeo de la película "Persiguiendo a Amy", letra, traducción y biografía de Joey Lauren Adams - Alive.

    Ya que el mundo no se ha acabado que mejor que sentirse vivoooooo.

    eMe

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina