Tam Tam Go - I COME FOR YOU


Tam Tam Go - I come for you

It's cold
and it's raining cats and dogs
in this very new town

I'm lost
I'm a beginner in the city
But soon I'll get trough

'cause a man like me
is a hard bone to deal with
just you wait and see

'cause a man like me
ain't so ban, honey
though you hate, my hat brim

I come for you now
I come for you now
I come for you now
I come for you now

I know
I do the right thing
Really trust what I mean

'Cause my life has been
walkabout
as a merry go-round

since I kissed you
I'd been hung on you
like a narrow tie

and you see baby
when you loosen me
I don't feel right

I come for you now
I come for you now
I come for you now
I come for you now

...Look out!...

It's cold
and it's raining cats and dogs
In this gloomy old town

I'm lost
it's dark in the city
I'm lost
it's dark in my soul
But I've got
a light house
Shinning me shinning you

And the brim of my hat
And best of my heart
are saying I miss you

I come for you now
I come for you now
I come for you now
I come for you now
I come for you now
I come for you now

I come for you girl
I come for you girl
I come for you girl
I come for you now...


Traducción - I come for you
vengo a por ti

Hace frío
y está lloviendo un aguacero (Ver nota)
en esta nueva ciudad

Estoy perdido
Soy un novato en la ciudad
Pero pronto me espabilaré

porque un hombre como yo
es un hueso difícil de tratar
sólo espera y verás

porque un hombre como yo
no está prohibido, nena
aunque odies mi sombrero de ala ancha

Vengo a por ti ahora
Vengo a por ti ahora
Vengo a por ti ahora
Vengo a por ti ahora

sé que
estoy haciendo lo correcto
Realmente creo en lo que digo

Porque mi vida ha sido
una travesía
como un tiovivo

desde que te besé
Que he estado colgado por ti
como un lazo bien apretado

y ves nena
cuando me aflojas
no me siento bien

Vengo a por ti ahora
Vengo a por ti ahora
Vengo a por ti ahora
Vengo a por ti ahora

...¡ten cuidado!...

Hace frío
y está lloviendo un aguacero
en este viejo y sombrío pueblo

Estoy perdido
está oscuro en la ciudad
estoy perdido
está oscuro en mi alma
pero yo tengo
un faro
que me ilumina y te ilumina

Y el ala ancha de mi sombrero
Y lo mejor de mi corazón
están diciendo que te echo de menos

Vengo a por ti ahora
Vengo a por ti ahora
Vengo a por ti ahora
Vengo a por ti ahora
Vengo a por ti ahora
Vengo a por ti ahora

Vengo a por ti, nena
Vengo a por ti, nena
Vengo a por ti, nena
Vengo a por ti ahora...

Nota - "Raining cats and dogs" es una expresión tipica que se usa cuando llueve muchisimo y por eso lo he traducido como aguacero o chaparrón.

Tam Tam Go! es un grupo de música español originario de Badajoz, que nació en el año 1987, formado por los hermanos Nacho y Javier Campillo.Nacho y Javier vivían entre Badajoz y Londres, donde se influenciaron por los sonidos anglosajones que impregnaron, principalmente, la primera etapa del grupo.

En 1987, tuvieron la gran suerte de poder conocer a un músico Londinense, Jon Knox, un multi instrumentalista, arreglista, productor, pero principalmente batería de rock, que puso una inversión de aproximadamente 10 mil libras esterlinas, (una cantidad enorme entonces para grabar una maqueta) para grabar cinco de las canciones del primer disco Spanish Shuffle en los estudios Cuarzo en Madrid.

I come for you, Manuel Raquel,(Lawrence Heart is Weak), Norma Jean, Spanish Shuffle and Secret Lover. Jon Knox también tocó la bateria e hizo voces secundarias en el segundo disco Spanish Romance (EMI Odeon), con canciones como Broken Glass, Life's so Good o Balas de Cristal, Hypnotise the cat y Gypsy Queen, entre otros, e hizo la promoción en directo del disco en gira nacional y en la televisión nacional y regional.

Ese mismo año de 1988 publicaron su primer disco, en inglés, titulado Spanish Shuffle. El único tema en castellano de ese álbum era la canción "Manuel Raquel", con letra del cineasta Ricardo Franco.Un año más tarde Tam Tam Go! sacaron al mercado su segundo trabajo, Spanish Romance, en el que mezclaban temas en castellano y en inglés.

En 1990 publicaron Espaldas mojadas, con el que se dan a conocer masivamente entre el público español. Se trata de su primer disco publicado casi íntegramente en castellano, tras comprobar en trabajos anteriores que las canciones que más éxito tenían eran precisamente las que interpretaban en castellano.Tras su sonoro éxito, decidieron separarse para darse un respiro. No estaban preparados aún para asimilar el éxito y la presión que ello conlleva.

Tras unos años en los que los componentes del grupo hicieron distintos trabajos en solitario y colaboraciones con otros artistas, en 1999 reaparecen para publicar el disco Nubes y claros en la discográfica Virgin Records, en el que se incluía la canción "Atrapados en la red", que fue muy escuchada en todas las emisoras y devolvió a Tam Tam Go! el protagonismo perdido.

Dos años después, en 2001, editaron bajo el mismo sello su primer álbum de grandes éxitos, titulado Miscelánea. Al margen de Tam Tam Go!, Nacho Campillo continuaba colaborando con artistas tan diversos como Noa, Nacho Cano, Los Secretos, Niccoló Fabi, Los Panchos o Armando Manzanero.

En 2003, Nacho Campillo montó un estudio de grabación profesional en Madrid y crea su propio sello discográfico independiente, El Sonado, con el que pretende lanzar sus trabajos en solitario así como apadrinar a artistas de su interés. Cómo pica el sol, su segundo álbum en solitario, es el primer lanzamiento de este recién nacido proyecto.

Mientras tanto, Javier Campillo se dedicaba a la producción de artistas como Miguel Dantart o El Hombre Gancho. En paralelo, siguió experimentando musicalmente como parte integrante de un proyecto destinado al mercado independiente, el grupo de pop electrónico Building Fourteen.

En 2006 Tam Tam Go! firmó un contrato discográfico con DRO Atlantic. El 27 de febrero de 2007 salió a la venta Euphoria, que supuso el regreso de Tam Tam Go! tras seis años sin lanzar material inédito. Su primer single fue "El móvil de Lucifer". En el año 2008 hicieron giras por España.

En el 2009 sacaron su nuevo disco, Bolero incendiado, que salió a la venta el 3 de noviembre. El disco, con 14 canciones, se grabó en directo el 20 de septiembre de 2008, y en él colaboraron artistas como Antonio Vega, Bimba Bosé o José Miguel Carmona, de Ketama. Como buenos extremeños, lo grabaron en el marco incomparable del Teatro Romano de Mérida.
Biografía wikipedia

eMe
-COMPARTE ESTA CANCIÓN EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

5 comentarios:

  1. Nueva entrada con vídeo, letra, traducción, nota y biografía de Tam tam go - I come for you.

    Canción de la primera etapa de Tam tam go cuando aun cantaban en inglés y hacian pedazo de canciones como esta.

    Parece que google ya vuelve a ir así que seguimos adelante.

    eMe

    ResponderEliminar
  2. Jon Knox es uno de los mejores baterías que he escuchado. Su participación en el Spanish Romance es extraordinaria. Un batería fino y metódico como pocos. No sabrías que fue de este gran músico?

    ResponderEliminar
  3. Sobre Knox sólo se que ahora por lo visto se dedica al diseño (y porque lo he buscado...) También creo que produce y colabora con algunos artistas. El disco era Spanish Shuffle, es que cuando leí tu coment me sonaba raro jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No que va, el disco al que pertenece esta canción sí es el Spanish Suffle, pero en este no toca kNOX, es en el siguiente disco, Spanish Romance, en el que toca este pedazo de batería, incluso colabora en la autoría de algún tema y hace coros en varias canciones.

      Eliminar
    2. Ahh vale, pero en este disco también colaboró tal y como pone la bio, tanto en este como en otros temas, de ahí la confusión...

      Saludos

      Eliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina