Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Yall (ft. Gabriela Richardson) - HUNDRED MILES


Yall (ft. Gabriela Richardson) - Hundred Miles

Come here and visit my world
Come here and visit my world
did the street shining stars
our love is the only way
don't get lost cause I'm waiting
summer feelings are waiting, boy

You and me is more than hundred miles
you and me is more than the grey sky
you and me is more than lonely days
it's our time to go
dance with me, one more time

You and me is more than hundred miles
you and me is more than the grey sky
you and me is more than lonely days
it's our time to go, dance with me
one more time

Come here and visit my world
did the street shining stars
our love is the only way
don't get lost cause I am waiting
summer feeling are waiting, boy

You and me is more than hundred miles
you and me is more than the grey sky
you and me is more than lonely days
it's our time to go
Da-da dance with me one more time
Dance with me one more time

You and me is more than lonely days
it's our time to go
da-da dance with me one more time

You and me is more than hundred miles
you and me is more than the grey sky
you and me is more than-tha-tha
it's our time to go
dance with me one more time


Traducción - Hundred Miles
Cien millas

Ven aquí y visita mi mundo
Ven aquí y visita mi mundo
hizo la calle que brillaran las estrellas?
nuestro amor es el único camino
no te pierdas porque estoy esperando
los sentimientos del verano siguen esperando, muchacho

Tu y yo es más que cien millas
Tu y yo es más que un cielo gris
Tu y yo es más que los días de soledad
es nuestro tiempo para conseguirlo
baila conmigo una vez más

Tu y yo es más que cien millas
Tu y yo es más que un cielo gris
Tu y yo es más que los días de soledad
es nuestro tiempo para conseguirlo, baila conmigo
una vez más

Ven aquí y visita mi mundo
Ven aquí y visita mi mundo
hizo la calle que brillaran las estrellas
nuestro amor es el único camino
no te pierdas porque estoy esperando
los sentimientos del verano siguen esperando, muchacho

Tu y yo es más que cien millas
Tu y yo es más que un cielo gris
Tu y yo es más que los días de soledad
es nuestro tiempo para conseguirlo
ba-ba baila conmigo una vez más
ba-ba Baila conmigo una vez más

Tu y yo es más que los días de soledad
es nuestro tiempo para conseguirlo
ba-ba baila conmigo una vez más

Tu y yo es más que cien millas
Tu y yo es más que un cielo gris
Tu y yo es más que que que...
es nuestro tiempo para conseguirlo
baila conmigo una vez más


"Hundred Miles" es un tema electropop del 2015, del DJ Yall con sede en Barcelona e interpretada por Gabriela Richardson. La canción fue escrita por Joan Sala Gasol, David Borras Paronella y Gabriela Richardson Torres.

La canción ganó más fama después de que fue utilizada en un anuncio de 2015 titulado "Jeans exóticos" protagonizado por la modelo holandesa Valentine Bouquet para la marca de ropa informal española Desigual.

El video musical fue lanzado el 9 de diciembre de 2015 en YouTube. El vídeo de temática tenis muestra cinco chicas jóvenes bailando en una pista de tenis con Gabriela realizando el tema en solitario. Al final, ella se unió en los asientos públicos con los tres miembros de Yall. A partir de abril de 2016, el vídeo ha recibido más de 9 millones de visitas.

La canción fue utilizada el 28 de enero el año 2016 durante el programa francés de entretenimiento televisivo Touche Pas à Mon Poste (Touche Pas à Mon primer réalise vos vœux) presentado por Cyril Hanouna donde Erika Moulet baila completamente desnuda con la melodía como un homenaje en el aniversario de Bertrand Chameroy.
Letra de la canción traducida por eMe.
Biografía wikipedia en inglés.

1 comentario:

  1. Nueva entrada con vídeo, letra, traducción y biografía de Yall (ft. Gabriela Richardson) - HUNDRED MILES.

    Tema que todos reconoceréis rápidamente por formar parte de una campaña de Desigual y que es de lo mas pegadizo.

    #playthismusicloud

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina