Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Morat - CÓMO TE ATREVES


Morat - Cómo Te Atreves

Hoy me pregunto que será de ti
Te tuve cerca y ahora estás tan lejos
Pero prohibirme recordar lo nuestro es imposible
Es imposible

No me perdono sé que te perdí
Pero expiraron los remordimientos
Fui dictador y el no dejarte ir
Debió haber sido mi primer decreto

Cuatro años sin mirarte
Tres postales y un bolero
Dos meses y me olvidaste
Y ni siquiera me pensaste un 29 de febrero

Andan diciendo por la calle
Que solo le eres fiel al viento
El mismo que nunca hizo falta
Para levantar tu falda cada día de por medio

Cómo te atreves a volver
A darle vida a lo que estaba muerto
La soledad me había tratado bien
Y no eres quien para exigir derechos

Cómo te atreves a volver
Y a tus cenizas convertir en fuego
Hoy mis mentiras veo caer
Que no es verdad que te olvidé
Cómo te atreves a volver

Ohhh, ohhh, ohhh
No, no, no

Por qué volviste si te vas a ir
Tantas mentiras que al final no veo
Nunca fui bueno para distinguir
Al fin y al cabo siempre me las creo

Cuatro vidas me juraste
Tres te odio y un te quiero
Dos consejos para darte
Prefiero ser un cobarde
Que olvidarte de primero

Andan diciendo por la calle
Que solo le eres fiel al viento
El mismo que nunca hizo falta
Para levantar tu falda cada día de por medio

Cómo te atreves a volver
A darle vida a lo que estaba muerto
La soledad me había tratado bien
Y no eres quien para exigir derechos

Cómo te atreves a volver
Y a tus cenizas convertir en fuego
Hoy mis mentiras veo caer
Que no es verdad que te olvidé
Cómo te atreves a volver

Ohhh, ohhh, ohhh
No, no, no

Cómo te atreves a volver
Me hiciste daño pero sigo vivo
Contigo yo me acostumbré a perder
Mi corazón funciona sin latidos

Nooo

Cómo te atreves a volver
Y a tus cenizas convertir en fuego
Hoy mis mentiras veo caer
Que no es verdad que te olvidé
Cómo te atreves a volver

Ohhh, ohhh, ohhh
(Cómo te atreves a volver)
No, no, no


Morat es una banda colombiana de Folk pop. Los integrantes de Morat estudiaron en el mismo instituto, Gimnasio La Montaña, algunos de ellos en la Universidad de Los Andes de Bogotá conociéndose desde los cinco años. Comenzaron tocando juntos en varias ocasiones, y cuando terminaron su formación tomaron la decisión de crear una banda.

Algunas de sus influencias musicales son Joaquín Sabina, Eric Clapton, Bacilos o Red Hot Chili Peppers.

Comenzaron a destacar internacionalmente en el año 2015, cuando su sencillo "Mi nuevo vicio" lo interpretaron con Paulina Rubio. Con él, Morat consiguió Disco de Platino Digital, un número 1 de Ventas Digitales en España, y un número 1 en Air Play en México. Al mismo tiempo, se lanzó un tema titulado "Cuánto me duele" con la producción de Mauricio Rengifo (Dandee), e incluido en el EP "Grabado en madera". A finales de 2015 se presenta un nuevo sencillo llamado "Cómo te atreves", que alcanza el número 1 en iTunes y les llevó a la fama en España.
Biografía wikipedia.

1 comentario:

  1. Nueva entrada con vídeo, letra y biografía de Morat - CÓMO TE ATREVES.

    Los chicos de Morat llevan un tiempo invadiéndonos y he pensado en traerlos a pesar de todos para ver como aguantan el paso del tiempo en la página.
    ¡¡¡CÓMO TE ATREVES A VOLVER....!!!

    #playthismusicloud

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina