Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Texas - FEARING THESE DAYS

TEXAS- (LETRA) FEARING THESE DAYS

you only see me when i laugh
never hear me when i cry
i'm tired of fearing these days

i'm sitting here on my own
talking to myself alone
and i'm tired of fearing these days

all i need was an explanation
why you treat me so mean
you always play the part with no hesitation
taht's the oder side i've seen

please don't fail me
don't fail me
please don't let me fall

please don't fail me
don't fail me
please don't let me fall

if all my nightmares come today
will you hide them far away
cause i'm tired of fearing these days

it'll wash away the past and pain
let me start from new again
i'm tired of fearing these days

you always hit me when there is no reason
to feel superior to me
when all i want is a confrontation
so i can find a release

please don't fail me
don't fail me
please don't let me fall

please don't fall me
don't fall me
please don't let me fall

please don't fail me
don't fail me
please don't let me fall

please dont fail me
don't fail me
please don't let me fall......


TRADUCCION: FEARING THESE DAYS
TEMO ESTOS DIAS
(Ver nota)

Tu solo me ves cuando sonrio
no me escuchas al llorar
estoy cansad@ de temer estos dias

estoy sentad@ en soledad
diciendomelo a mi mism@
que ya estoy cansad@ de temer estos dias

necesitaba saber por que
tu me tratas tan mal
siempre disimulas ante los demas
y dices que no desconfias
pero tu me enseñas esta otra cara

por favor no me falles
no me falles
por favor no me hagas caer

por favor no me falles
no me falles
por favor no me hagas caer

se que si hoy es otro dia de pesadilla
tu lo ocultaras y lo alejaras
y es que estoy cansad@ de temer estos dias

todo se lava y desaparece,el pasado y el dolor
dejame comenzar de nuevo
estoy cansad@ de temer estos dias

siempre me golpeas cuando no hay razon
para sentirte superior
cuando lo unico que quiero es enfrentarme a ti
y encontrar ya mi libertad

por favor no me falles
no me falles
por favor no me hagas caer

por favor no me falles
no me falles
por favor no me hagas caer

por favor no me falles
no me falles
por favor no me hagas caer

por favor no me falles
no me falles
por favor no me hagas caer.......


Nota aclaratoria- Esta cancion es un dialogo con ella misma pero casi rogandole al mltratador que no lo haga mas y que no la eche a perder,que ella solo quiere ser libre,ya que esta cancion cuenta la historia en este caso una chica,pero lo he plagado de arrobas porque creo que todos en alguna ocasion nos hemos sentido maltratados,asi que lo he hecho para que cada uno se aplique la letra cuando quiera.


Texas es un grupo de rock alternativo y pop originario de Glasgow, Escocia.

Fundado porJohnny McElhone en 1986, debutó en marzo de 1988 en la Universidad de Dundee.Sharleen escribía sus propias canciones y Gerry hacía las veces de representante y se encargó de introducir al grupo entre las productoras discográficas.

Mientras preparaban su primera maqueta, contactaron con Ally McErlaine, para que se hiciera cargo de la guitarra, y con Stuart Keer para la batería.

El grupo tomó el nombre definitivo de Texas debido a la influencia que tuvo en ellos la banda sonora de la película 'Paris,Texas', de 1985.

En 1988 debutaron y a partir de entonces no pararon de dar conciertos. Texas publicó su primer álbum, 'Southside', con el que obtuvieron un gran éxito de ventas.

Después de triunfar decidieron hacer un disco bastante personal, titulado 'Mother's Heaven', pero el éxito no les sonrió como en la anterior ocasión.

Con el saber agridulce de los resultados de 'Mother's Heaven', los Texas se pusieron a trabajar en un nuevo disco, 'Ricks Road', en 1992, con el que volvieron a cosechar buenos resultados de ventas.

La discografía de Texas se completa con White On Blonde (1997) The Hush (1999) The Greatest Hits (2000) Careful What You Wish For (2003) Red Book (2005) The BBC Sessions (2007)
Traduccion letra eMe
Biografía wikipedia

eMe

2 comentarios:

  1. Hola miluuuuuuu, espero me disculpes por no dejarte mensajitos, estuve días ocupada y el tiempo algo corto aquí me tienes, agradando la música que publicas.

    pd.
    abuuuuu espero no caer importunada cuando te escribo un abrazo chau...uuu

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina