Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

The Dandy Warhols - BOHEMIAN LIKE YOU

The Dandy Warhols - (letra) Bohemian Like You

Youve got a great car,
Yeah, whats wrong with it today?
I used to have one too,
Maybe i'll come and have a look.
I really love your hairdo,yeah,
Im glad you like mine too,
See what looking pretty cool will getcha.

So what do you do?
Oh yeah I wait tables too.
No I havent heard your band,
Cause you guys are pretty new.
But if you dig on vegan food,
Well come over to my work,
Ill have them cook you something that youll really love,

Cause I like you,
Yeah, I like you,
And Im feelin so bohemian like you,
Yeah, I like you,
Yeah, I like you,
And I feel wahoo, wooo

Wohoo hoo hoo
Wohoo hoo hoo
Wohoo hoo hoo
Wohoo hoo hoo

Wait,
Whos that guy,
Just hanging at your pad.
Hes looking kinda bummed,
Yeah, you broke up thats too bad.
I guess its fair if he always pays the rent,
And he doesnt get bent about sleeping on the couch when Im there,

Cause I like you,
Yeah I like you,
And Im feeling so bohemian like you.
Yeah I like you,
Yeah I like you,
And I feel wahoo, woooo
Wohoo hoo hoo

Wohoo hoo hoo
Wohoo hoo hoo
Wohoo hoo hoo
Wohoo hoo hoo

Im getting wise,
And Im feeling so bohemian like you,
Its you that I want so please,
Just a causal, casual easy thing.
Is it? it is for me.

And I like you,
Yeah I like you,
And I like you, I like you, I like you, I like you, I like you, I like you
I like you.
And I feel wahoo, woooo

Wohoo hoo hoo
Wohoo hoo hoo
Wohoo hoo hoo
Wohoo hoo hoo


Traducción - Bohemian like you
Bohemio como tu

Tienes un gran coche
que avería tiene hoy?
yo antes tenía uno igual
quizas venga a echar un vistazo
realmente me encanta tu peinado,si
y me encanta que a ti te guste el mio
mira lo que parecer alguien "muy guay" puede conseguirte

y a que te dedicas?
oh si,yo tambien soy camarero
no,no he escuchado tu banda
porque vosotros chicos sois muy nuevos
pero si te gusta la comida vegetariana
ven hasta donde yo trabajo
les tendré a todos preparando algo que realmente te va a encantar

porque me gustas
si,me gustas
y me siento tan bohemio como tu
si,me gustas
si,me gustas
y me siento wahoo, wooo

Wohoo hoo hoo
Wohoo hoo hoo
Wohoo hoo hoo
Wohoo hoo hoo

espera,quien es ese tio
que se pasea por tu casa
se le ve un poco deprimido
si,habeis roto y eso está muy mal
me parece que es lógico si es el quien siempre paga la renta
y no se cabrea por dormir en el sofa cuando yo estoy ahí

porque me gustas
si,me gustas
y me siento tan bohemio como tu
si,me gustas
si,me gustas
y me siento wahoo, wooo

Wohoo hoo hoo
Wohoo hoo hoo
Wohoo hoo hoo
Wohoo hoo hoo

estoy ganado en experiencia
sintiendome tan bohemio como tu
es a ti a quien quiero,asi que por favor
que sea algo informal,una cosa informal
no es eso?, lo es para mi

y me gustas
si,me gustas
me gustas
me gustas
me gustas
me gustas
y me siento wahoo, wooo

Wohoo hoo hoo
Wohoo hoo hoo
Wohoo hoo hoo
Wohoo hoo hoo


The Dandy Warhols son un grupo de pop rock alternativo, procedente de Oregón, Estados Unidos. Su primer disco "Dandys rules, ok?" fue publicado en 1995.

Han teloneado a The Rolling Stones y a David Bowie. La banda se forma en 1992. El vocalista y guitarrista Courtney Taylor tocó antes la batería en una banda de glam llamada Beauty Stab antes de formar a los Dandy Warhols en Portland, Oregon a comienzos de los 90´.

Unió al teclista Zia McCabe, al guitarrista Peter Holmstrom y al batería Eric Hedford, y grabó al disco “Dandy's Rule, OK?” para Tim / Kerr Records.

Realizan una gira con los Electrafixion y Love and Rockets esparciendo por el mundo la semilla del grunge de los Dandy con inspiraciones en el Brit Pop; una guerra de estilos con la que consiguen firmar por Capitol en 1996.

El primer disco de los Dandy Warhols para Capitol, “The Dandy Warhols Come Down”, se edita en el verano de 1997, con un éxito moderado, pero les lleva a realizar una gira por todos los EE.UU. ganándose asi más y más fanáticos.

En el verano de 2000 editan su segundo disco para Capitol y tercero de su carrera, “Thirteen Tales From Urban Bohemia” con el que a dia de hoy comienzan a escalar puestos en las listas de éxito y promete ser una de las grabaciones más vendidas del 2000.

El cuarteto de Portland (Oregon - EE.UU) The Dandy Warhols levanta mucha expectación en EE.UU, aunque donde tienen más seguidores es en su "patria musical" que no es otra que el UK.

Esto se debe a lo europeizado de su sonido.The Dandy Warhols confeccionan un pop vibrante y son capaces de crear un sonido intransferible, rico e hipnótico, hecho que les ha convertido en una de las bandas preferidas del sector indie mundial.

Sin embargo, su éxito ante el público masivo se debió a que la canción "Bohemiam Like You" fue elegida para abanderar el último spot de una conocida marca de teléfonos móviles en España.

Con su trabajo, "Thirteen Tales From Urban Bohemia", demuestran que hacen la música que necesitan, como ellos dicen, "no consiste en tener lo que quieres, sino en querer lo que tienes".
Letra de la canción traducida por eMe.
Biografía wikipedia y otras reseñas.

eMe

7 comentarios:

  1. he utilizado una traducción como referencia de un post mio, espero no molestar por usar tu material.

    Danka Absurdo

    ResponderEliminar
  2. Hola >_< he encontrado la web buscando la traducción de la letra y me he dado cuenta de que está mal.No el sentido de mal traducido, si no la letra original en inglés, no es realmente asi ^.^
    Bueno, solo era eso
    chao!

    ResponderEliminar
  3. Hola rinu,la letra esta sacada de otra web,asi que podria ser,de todas formas no creo que varie demasiado,quizas alguna cosa pero no mucho y la traduccion se ajusta a esta letra,esta claro,gracias por el aviso y si encuentro otra mejor la pondre,o si la encuentras tu estare encantado de colgarla.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  4. me encantan los dandys ojala que alguna vez vengan a latiniamerica me encantan¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hace poquito los empece a escuchar y es interesante su historia. Suenan re bien :5

    ResponderEliminar
  6. Post actualizado.Traducción y letra original corregida

    ResponderEliminar
  7. He hecho algun cambio en la traducción que ahora si transmite 100% la intención de la letra original.Antes había algun pequeño error aunque se entendia tambien el mensaje,pero ahora es mas claro.

    Milú

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina