Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Texas - SO CALLED FRIEND

Texas - So Called Friend

Yeah i'm gonna make you wonder if you're my friend
Yeah i'm gonna make you wonder if you're my friend
yeh that's the way i choose them,all my friends

You think you're close with all your promises
you think i act strange when you talk to me
it's cause i don't hear you

Yeah i'm gonna make you wonder if you're my friend
Yeah i may as well tell you ,you'll never be my friend
oh that's the way i choose them,all my friends

Telephone only rings when you've got success
you only want us when we're at our best
but we don't see you

Yeah, yeah...

It isn't our fault that your life's depressed
we've listened and we've learned
that all of the words that you say
yeah all of the words that you say
mean nothing

Yeah, yeah

Yeah i'm gonna make you wonder if you're my friend
Yeah i'm gonna make you wonder if you're my friend...


Traducción- So called friend 
Mi "tan" llamado "amigo" 

Si, voy a hacerte pensar si eres mi amigo
Si, voy a hacerte pensar si eres mi amigo
Si, esa es la forma en que elijo a todos mis amigos

¿Crees que has cumplido todas tus promesas?.
¿Crees que estoy rara cuando me hablas?,
es porque ya no te escucho

Si, voy a hacerte meditar si eres mi amigo
Si y también te diré que jamas serás mi amigo
si, esa es la forma en la que los elijo, a todos mis amigos

El teléfono solo suena cuando tu tienes éxito
Tú solo nos quieres cuando todo nos va bien
pero nosotros a ti no te vemos

Si, si...

No es nuestra culpa si tu vida es deprimente
Te escuchamos y aprendimos
que todas las palabras que dices
si, todas las palabras que dices
no significan nada

Si, si

Si, voy a hacerte pensar si eres mi amigo
Si, voy a hacerte pensar si eres mi amigo...


Texas es un grupo de rock alternativo y pop originario de Glasgow, Escocia.

Fundado porJohnny McElhone en 1986, debutó en marzo de 1988 en la Universidad de Dundee.Sharleen escribía sus propias canciones y Gerry hacía las veces de representante y se encargó de introducir al grupo entre las productoras discográficas.

Mientras preparaban su primera maqueta, contactaron con Ally McErlaine, para que se hiciera cargo de la guitarra, y con Stuart Keer para la batería.

El grupo tomó el nombre definitivo de Texas debido a la influencia que tuvo en ellos la banda sonora de la película 'Paris,Texas', de 1985.

En 1988 debutaron y a partir de entonces no pararon de dar conciertos. Texas publicó su primer álbum, 'Southside', con el que obtuvieron un gran éxito de ventas.

Después de triunfar decidieron hacer un disco bastante personal, titulado 'Mother's Heaven', pero el éxito no les sonrió como en la anterior ocasión.

Con el saber agridulce de los resultados de 'Mother's Heaven', los Texas se pusieron a trabajar en un nuevo disco, 'Ricks Road', en 1992, con el que volvieron a cosechar buenos resultados de ventas y en el que aparece la canción de hoy.

La discografía de Texas se completa con White On Blonde (1997) The Hush (1999) The Greatest Hits (2000) Careful What You Wish For (2003) Red Book (2005) The BBC Sessions (2007)
Letra de la canción traducida por eMe.
Biografía wikipedia.

eMe

1 comentario:

  1. Nueva entrada con video,letra,traducción y biografía del grupo Texas con la mitica so called friend,espero que os guste...

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina