Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Haddaway - WHAT IS LOVE?


Haddaway - What Is Love?

What is love?
Baby, don't hurt me
Don't hurt me
no more

Baby don't hurt me
Don't hurt me
no more

What is love?
Yeah

Oh,
i don't know why you're not there
I give you my love, but you don't care
So what is right and what is wrong
Gimme a sign

What is love?
Baby, don't hurt me
Don't hurt me
no more

What is love?
Baby, don't hurt me
Don't hurt me
no more

Whoa whoa whoa, oooh oooh
Whoa whoa whoa, oooh oooh

I don't know, what can i do
What else can i say, it's up to you
I know we're one, just me and you
I can't go on

What is love?
Baby, don't hurt me
Don't hurt me
no more

What is love?
Baby, don't hurt me
Don't hurt me
no more

Whoa whoa whoa, oooh oooh
Whoa whoa whoa, oooh oooh

What is love?, oooh, oooh, oooh
What is love?, oooh, oooh, oooh

What is love?
Baby, don't hurt me
Don't hurt me
no more

Don't hurt me
Don't hurt me

I want no other, no other lover
This is our life, our time
We are together, I need you forever
Is it love

What is love?
Baby, don't hurt me
Don't hurt me
no more

What is love?
Baby, don't hurt me
Don't hurt me
no more (oooh, oooh)

Baby, don't hurt me
Don't hurt me
no more

Baby, don't hurt me
Don't hurt me
no more (oooh, oooh)

What is love?


Traducción - What is Love
¿Que es el amor?
(que significa el amor para ti)

¿Qué es el amor?
Nena, no me hagas daño
No me hagas daño
nunca más

Nena no me hagas daño
No me hagas daño
nunca más

¿Qué es el amor?


Oh,
No sé por qué no estás ahí (para mi)
Te doy mi amor, pero te da igual
Entonces cuando haga lo correcto o me equivoque
Hazme una señal

¿Qué es el amor?
Nena, no me hagas daño
No me hagas daño
nunca más

¿Qué es el amor?
Nena, no me hagas daño
No me hagas daño
nunca más

Whoa Whoa Whoa, oooh oooh
Whoa Whoa Whoa, oooh oooh

No se me ocurre que puedo hacer
¿Qué más puedo decir, es decisión tuya
Sé que ambos somos uno, sólo tú y yo
No puedo seguir adelante

¿Qué es el amor?
Nena, no me hagas daño
No me hagas daño
nunca más

¿Qué es el amor?
Nena, no me hagas daño
No me hagas daño
nunca más

Whoa Whoa Whoa, oooh oooh
Whoa Whoa Whoa, oooh oooh

¿Qué es el amor?, Oooh, oooh, oooh
¿Qué es el amor?, Oooh, oooh, oooh

¿Qué es el amor?
Nena, no me hagas daño
No me hagas daño
nunca más

No me hagas daño
No me hagas daño

No quiero ninguna otra, ninguna otra amante
Esta es nuestra vida, nuestro momento
Estamos juntos,te necesito para siempre
¿Es esto el amor?

¿Qué es el amor?
Nena, no me hagas daño
No me hagas daño
nunca más

¿Qué es el amor?
Nena, no me hagas daño
No me hagas daño
nunca más (oooh, oooh)

Nena, no me hagas daño
No me hagas daño
nunca más

Nena, no me hagas daño
No me hagas daño
nunca más (oooh, oooh)

¿Qué es el amor?


Haddaway (nacido como Alexander Nestor Haddaway el 9 de enero de 1965 en Trinidad y Tobago) es un músico de house alemán.

Su mayor éxito fue "What is Love", que se convirtió en una canción muy popular a lo largo de Europa —alcanzó el puesto #2 en el Reino Unido— y de Norteamérica, después de su lanzamiento en 1993.

Haddaway no tuvo ningún otro éxito mayor en Norteamérica, aunque su álbum debut tuvo cuatro singles que se transformaron en hits europeos: "Life", "Mama's House", "I Miss You" y "Rock My Heart".

Haddaway apareció en el reality show Comeback en Alemania, durante el 2003.

También apareció en un show similar en Inglaterra, Hit Me Baby One More Time, y en 2005 apareció en la versión estadounidense de ese show.

En julio del 2005, lanzó un nuevo single llamado "Spaceman" y un álbum llamado Pop Splits en Alemania.

En 2010 reaparece con un nuevo single llamado "You Gave Me Love".
Traducción letra eMe.
Biografía wikipedia.

eMe

1 comentario:

  1. Nueva entrada con vídeo, letra, traducción y biografía de Haddaway - WHAT IS LOVE?.

    20 años ya de este tema de Haddaway que si no reconoces ES QUE NO VIVÍAS EN EL PLANETA TIERRA.

    eMe

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina