Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

The Romantics - WHAT I LIKE ABOUT YOU


The Romantics - What I Like About You

Hey, uh, huh, huh
Hey, uh, huh, huh

What I like about you
You hold me tight
Tell me I'm the only one wanna come over tonight,
yeah

You're whispering in my ear
Tell me all the things that I wanna hear
'Cause that's true
That's what I like about you

What I like about you
You really know how to dance
When you go up, down, jump around
Think about true romance,
yeah

You're whispering in my ear
Tell me all the things that I wanna hear
'Cause that's true
That's what I like about you
That's what I like about you
That's what I like about you,
wahh,

hey

What I like about you
You keep me warm at night
Never wanna' let you go
Know, you make me feel alright,
yeah

You're whispering in my ear
Tell me all the things that I wanna hear
'Cause that's true
That's what I like about you
That's what I like about you
That's what I like about you

That's what I like about you
That's what I like about you
That's what I like about you
That's what I like about you

Hey,
uh, huh, huh, hey, hey, hey
Hey, uh, huh, huh
Brrrrrr
Hey, uh, huh, huh,
Hey


Traducción - What I Like About You
Lo que me gusta de ti

Hey, uh, huh, huh
Hey, uh, huh, huh

Lo que me gusta de ti
es lo fuerte que me abrazas
Dime que soy el único que quieres que venga esta noche,


Me estás susurrando al oído
Dime todas las cosas que quiero oír
Porque esa es la verdad
Eso es lo que me gusta de ti

Lo que me gusta de ti
es que realmente sabes bailar
Cuando vas arriba, abajo , de un lado al otro
Pienso en el verdadero amor,


Me estás susurrando al oído
Dime todas esas cosas que quiero oír
Porque esa es la verdad
Eso es lo que me gusta de ti
Eso es lo que me gusta de ti
Eso es lo que me gusta de ti,
wahh,

hey

Lo que me gusta de ti
es que me mantienes "calentito" por la noche
Nunca voy a querer dejar que te vayas.
¿Sabes?, me haces sentir realmente bien,


Me estás susurrando al oído
Dime todas esas cosas que quiero oír
Porque esa es la verdad
Eso es lo que me gusta de ti
Eso es lo que me gusta de ti
Eso es lo que me gusta de ti

Eso es lo que me gusta de ti
Eso es lo que me gusta de ti
Eso es lo que me gusta de ti
Eso es lo que me gusta de ti

Hey,
uh, huh, huh, hey, hey, hey
Hey, uh, huh, huh
Brrrrrr
Hey, uh, huh, huh,
Hey


"What I Like About You" es una canción de la banda estadounidense de rock The Romantics.

La canción, fue escrita por los miembros de The Romantics Wally Palmar, Mike Skill y Jimmy Marinos.

El tema aparece en su álbum de debut titulado "The Romantics en 1980 y también fue lanzado como single.

Marinos, el batería de la banda, es el vocalista principal en la canción.

La banda filmó un video musical de la canción que apareció con frecuencia en MTV durante la década de 1980.


The Romantics es una banda de rock formada en 1977 en Detroit, Míchigan, Estados Unidos.

La banda adoptó el nombre "The Romantics" porque se formó en el día de San Valentín.

Fueron muy populares sobre todo en la década de los 80's, en Estados Unidos, Canadá, Asia, Europa y Latinoamérica.

Influenciados por grupos musicales británicos, como The Beatles, The Who, The Kinks y The Rolling Stones, han logrado un sonido único e inconfundible, sustentado en una sólida base rítmica (bajo y batería) y pegadizos riffs de guitarra.

Sus canciones más conocidas son What I like about you (1979) que aparece en comerciales y en películas, When I look in your eyes (1979), Talking in your sleep (1983), Rock you up (1983), Got me where you want me (1983), One in a million (1983), Test of time (1985), Be my everything (1985), Let's get started (1985), Midnight to six man (2003), Devil in me (2003), entre muchas otras.
Letra de la canción traducida por eMe.
Biografía wikipedia sobre textos en inglés y español.

eMe

1 comentario:

  1. Nueva entrada con vídeo, letra, traducción y biografía de The Romantics - WHAT I LIKE ABOUT YOU.

    TEMAZO de los Romantics pegadizo como pocos. Me voy cantando aquello de "That's what I like about you"...

    eMe

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina