Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

La extraña pareja (Feat. El Artefuckto) - CIERRA LA BOCA


La extraña pareja (Feat. El Artefuckto) - CIERRA LA BOCA

Si, ok
El Artefuckto ha llegado, ok
como forma de ladrillo en su cuello, si
Ok, Cierra la p*** boca ya...

[Nasho]
Porqué nací libre puedo hacer lo que yo quiera
Mi flow se distingue tío echa un vistazo ahí fuera
yo soy el big dealer, voy con todo venga juega
si El Artefuckto llega, tu flow tiene un problema

Hoy te traigo skills miles con girar la manivela
quieren competir diles que mejor se queden fuera
silabas mis misiles si na mas escribo será
porque una frase nueva, es como una borrachera

Si hacemos el whisky del bboy que mas da la escuela
Que se ofrece en mil cines desde España a Venezuela
no soltamos mítines chico tú haces lo que quieras
rap la única bandera, como ya comprenderás

los brindis los chinchines llegan cuando curras tela
11 años imbéciles llevo reventando el tema
mucho correveidiles hay metido en esta escena
así que corre, vete y diles que ahora toca callar

Y es que en realidad me la suda que hables mal de mí
pero el tema queda guapo con esta rabia ¿a que si?
tú tienes una cuenta en un foro y nosotros esto
enanos de jardín contra pivots de baloncesto

Y es que en realidad me la suda que hables mal de mí
pero el tema queda guapo con esta rabia ¿a que si?
ohh shiiit, dicen todos, ohhh siiiii, dice el rap
porque han vuelto así que ya lo sabes cállate ya

[Seih]
En realidad no me llegas ni a la suela verás
porque mi rap hoy condena a los que hablan de mas
una verdad de mi texto y una vida en el mic
la musa llega, hay luna llena y una cena al rimar

si para mi dos líneas en un folio no dicen na
para ladrar sobre un ritmo mejor déjalo ya
con buena táctica practico, en bolos, mirad
y a la mitad mi track, mi mal público sin maxi

El Artefuckto es alegría y respeto pero con esto
no quiere decir que seamos tontos
yo tengo mi puesto, y me lo curro como el resto
pero el caso es que lo vuestro suena como hecho por monos

el micro no hace sombra, nadie me nombra,
si alguien lo logra dedicadle una plaza en el pueblo, tu
tu grupo sobra no es una prueba, es solo una obra
dile a papi que han vuelto los cuervos

Y es que en realidad me la suda que hables mal de mi
pero el tema queda guapo con esta rabia ¿a que si?
escribo un nuevo verso y pongo tenso el pais
no se que decis MC's , largo de aquí.

En realidad me la suda que hables mal de mi
pero el tema queda guapo con esta rabia ¿a que si?
mi estilo es el unico que habla por mi
el artefuckto click click llega tu fin.

[Pekeño]
Que si, que el puto grupo el año que entra sale de cuentas
que traen los flows que traeran otros para el año 2030
Que en la calle se comenta que si no son los que cuentan
que si son la polla o eso dicen con eso que cantan.

Yo feliz si el día es gris y os jode la Semana Santa,
mi fe si que es un misil a mil nacido en mi garganta
di que si pa mi tu traje VIP pa' aquí no representa ni
me pinta que partir mi free, ni el rap de los 90.

Para cuando un nuevo cambio en tu mente de Neandertal chico
vas todo estiloso caminando entre mil vomitos.
Pa ti cremita ¿pa mi?, la dinamita pa'l moderno.
Con 40 años a lo Justin Bieber, viven desfasados ¿no?

mi rap no es para niñatos de Ralph Lauren mal criados
por mi que prendan todos juntos en el Vaticano.
Y tronco aparta esa mirada sucia del truco del DJ
que no brille la bombilla de la envidia y nos humille.

Y es que en realidad me la suda que hablen mal de mi
pero el tema queda guapo con esta rabia ¿a que si?
(Si es por apariencia) tu aparentas ser un necio,
(si el desprecio se comprara) pa' mi que no tienes precio.

Y es que en realidad me la suda que hablen mal de mi
pero el tema queda guapo con esta rabia ¿a que si?
(tu grupo sigue en crisis), ¿a que si?,
(el artefuckto pone punto en bocas) con un proyectil.


La extraña pareja, es un nuevo grupo formado por Dj y MC que tiene como origen el colectivo "Crew Cuervos".

Se trata del Dj Es.T de Bajo Mínimos y Nasho de El Artefuckto, quienes unen sus fuerzas en un proyecto conjunto.

Tras Trafik y Jompy, esta es la segunda pareja que resulta del colectivo Crew Cuervos.

El primer trabajo de La extraña pareja lleva por título "No tienes ni idea de qué van".

El disco finalmente vio la luz el día 17 de Abril del 2012.

El disco fue lanzado a través de Boa Musica en plataformas digitales.

Este trabajo está compuesto por 16 temas en los que colaboran: El Artefuckto, Dj Jhomp, Isaac de Bajo Mínimos y Deison.
Biografía hhgroups.com

eMe

1 comentario:

  1. Nueva entrada con vídeo, letra y biografía de La extraña pareja (Feat. El Artefuckto) - CIERRA LA BOCA.

    Canción de esas que las odias o te encantan. Para mi es un TEMAZO.

    eMe

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina