Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Lenny Kravitz - FLY AWAY

Lenny Kravitz - Fly Away

I wish that I could fly
Into the sky
So very high
Just like a dragonfly

Id fly above the trees
Over the seas in all degrees
To anywhere I please

Oh I want to get away
I want to fly away
Yeah yeah yeah

Oh I want to get away
I want to fly away
Yeah yeah yeah

Lets go and see the stars
The milky way or even mars
Where it could just be ours

Lets fade into the sun
Let your spirit fly
Where we are one
Just for a little fun
Oh oh oh yeah !

I want to get away
I want to fly away
Yeah yeah yeah

I want to get away
I want to fly away
Yeah yeah yeah

I got to get away
Feel I got to get away
Oh oh oh yeah

I want to get away
I want to fly away
Yeah with you yeah yeah
Oh yeah !

I want to get away
I want to fly away
Yeah with you yeah yeah
I got to get away

I want to get away
I want to get away
I want to get away
I want to get away
Yeah

I want to get away
I want to fly away
Yeah with you yeah yeah
I got to get away

I want to get away
I want to get away
I want to get away
I want to get away
Yeah

I want to get away
I want to fly away
Yeah with you
Yeah yeah yeah yeah yeah


Traducción - Flay Away
Volar Lejos


Me gustaria poder volar
en el cielo
muy alto
como una libelula

volaria sobre los arboles
sobre los mares,en cualquier direccion
a cualquier sitio que quisiera

oh yo quiero alejarme
volar lejos
si,si,si

oh yo quiero alejarme
volar lejos
si,si,si

vamos a ver las estrellas
la via lactea,incluso marte
donde cada cosa podria ser nuestra

desaparezcamos en el sol
deja tu espiritu volar
donde seremos solo uno
solo para pasarlo bien
oh,oh,oh,si

quiero irme lejos
quiero volar lejos
si,si,si

quiero irme lejos
quiero volar lejos
si,si,si

yo tengo que irme lejos
siento que tengo que irme lejos
oh,oh,oh,si

quiero irme lejos
quiero volar lejos
si,contigo,si,si,oh si

quiero irme lejos
quiero volar lejos
si,contigo,si,si
quiero irme lejos

quiero irme lejos
quiero irme lejos
quiero irme lejos
quiero irme lejos
si

quiero irme lejos
quiero volar lejos
si,contigo,si,si
tengo que irme lejos

quiero irme lejos
quiero irme lejos
quiero irme lejos
quiero irme lejos
si

quiero irme lejos
quiero volar lejos
si,contigo
si,si,si,si,si


Biografía - Aunque nació en Nueva York, Lenny Kravitz se crió y encontró su vocación en Los Ángeles. Según cuentan, de niño no era raro verle rodeado de ollas y palos experimentando con el sonido.

Hijo de actriz y productor de televisión, el pequeño Lenny vio pasar por su casa a artistas como Duke Ellington, Ella Fitzgerald o Miles Davis.Con este ambiente no es de extrañar que, ya de joven, Lenny apostara por ser cantante. Como en LA la cosa no funcionó decidió largarse con la música a Nueva York.

Allí se enamoró de la actriz Lisa Bonet (la Denise del Show de Bill Cosby), se casaron y tuvieron una hija, Zoe.

En lo musical buscó inspiración en clásicos como Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Bob Marley o los Beatles y su estilo se volvió más fresco, alegre y auténtico.

Fue entonces cuando Virgin decidió apostar por él. Let Love Rule fue su álbum debut y uno de los éxitos de 1989. Además, por esta época, empezó a escribir para otros artistas. Y no le fue mal.

El single Justify My Love que compuso para Madonna fue uno de los más vendidos del año.Pero los tiempos felices acabaron. Su relación con Lisa empeoró y a principios de los ’90 se acabaron divorciando.

El dolor por esta separación sobrevuela su segundo álbum, Mama Said, que cuenta con joyas como Always on the Run (en colaboración con Slash de Guns N’ Roses) o la exitosa It Ain't Over 'Til It's Over.

Sin embargo lo mejor todavía estaba por llegar. Su tercer disco, Are You Gonna Go My Way, en seguida fue considerado una obra maestra y acalló las voces de los que le tacharon a Lenny de estrella fugaz.

Circus, su siguiente trabajo, fue acogido con entusiasmo pero no alcanzó el éxito de su predecesor. Decidido a reciclarse, Kravitz enfocó 5, su quinto álbum, hacia otras influencias.

Así, el single Fly Away escaló en las listas y le valió un Grammy 1999 a la mejor voz masculina de rock.

Aprovechando este tirón, Virgin decidió sacar entonces el primer Grandes Éxitos de Kravitz. Quince canciones con lo mejor de su carrera.

Una carrera todavía joven pero en la que este neoyorquino indomable ya ha demostrado estar entre los músicos más grandes de nuestro tiempo.

Gracias a los articulos consultados por los datos biograficos y espero que os guste esta cancion que ya esta sin ninguna duda en la historia de la musica.
Traducción eMe

eMe

2 comentarios:

  1. Hola milusito!

    Vengo a ver que tal te va todo, como en el último post que me escribiste me dijiste que andabas algo liado con ciertos aspectos de tu vida, me dejaste algo preocupada... Espero que todo vaya mejor, vale?


    Un besazo


    PD: Vaya polvo que tiene el Lenny Kravitz!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este chico!!! uummm!!
    Y su musica tambien jajajaj
    Muy buena esta cancion Milu..
    Besos

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina