Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Bon Jovi - SOMEDAY I'LL BE SATURDAY NIGHT

Bon Jovi - Someday I'll Be Saturday Night

Hey man, I'm alive
I'm takin' each day and night at a time
I'm feelin' like a Monday but someday
I'll be Saturday night

Hey my name is Jim, where did I go wrong
My life's a bargain basement, all the good shit's gone
I just can't hold a job, where do I belong
Been sleeping in my car, my dreams move on

My name is Billy Jean, my love was bought and sold
I'm only sixteen I feel a hundred years old
My foster daddy went, took my innocence away
The street life aint much better but at least I'm getting paid

And Tuesday just might go my way
It can't get worse than yesterday
Thursdays Fridays aint been kind
But somehow I'll survive

Hey man, I'm alive
I'm taking each day and night at a time
Yeah I'm down,
but I know I'll get by

Hey, hey, hey, hey, man
I gotta live my life
Like I aint got nothing but this roll of the dice
I'm feeling like a Monday but someday
I'll be Saturday Night

Now I can't say my name or tell you where I am
I want to blow myself away, don't know if I can
I wish that I could be in some other time and place
With someone elses soul, someone elses face

Oh, Tuesday just might go my way
It can't get worse than yesterday
Thursdays, Fridays aint been kind
But somehow I'll survive

Hey, man I'm alive
I'm taking each day and night at a time
Yeah I'm down,
but I know I'll get by

Hey, hey, hey, hey, man
I gotta live my life
I'm gonna pick up all the pieces and whats left of my pride
I'm feeling like a Monday but someday
I'll be Saturday night

Saturday night
Here we go

Someday I'll be Saturday night
I'll be back on my feet, I'll be doing all right
It may not be tomorrow baby, thats ok
I aint going down, gonna find a way

Hey, hey, hey, man I'm alive
I'm taking each day and night at a time
Yeah I'm down,
but I know I'll get by

Hey, hey, hey, hey man
I'm gonna live my life
Like I aint got nothing but this roll of the dice
I'm feeling like a Monday but someday
I'll be Saturday night
I'm feeling like a Monday but someday
I'll be Saturday night

Saturday night ... all right
All right ... all right
Saturday night.


Traducción- Sommeday I'll Be Saturday Night
Algún día voy a estar el sábado por la noche

Eh, tío, estoy vivo
Me estoy tomando cada día y cada noche con calma
Me siento como el lunes pero algún día
Voy a estar el sábado por la noche

Hola mi nombre es Jim, ¿dónde me equivoqué?
Mi vida es como una tienda de liquidación, todo lo guay ya ha desaparecido
No puedo mantener un trabajo, ¿en donde es que encajo?
He estado durmiendo en mi coche, pero mis sueños siguen adelante

Mi nombre es Billy Jean, mi amor se compraba y se vendía
Tengo sólo dieciséis años pero me siento como si fueran cien
Mi padre de acogida se largó, el me arrancó la inocencia
La vida en la calle no es mucho mejor, pero al menos me pagan

Y el martes podría hacerlo a mi manera
No puede ser peor que ayer
El jueves, viernes no han sido muy amables
Pero de algun modo seguiré adelante

Eh, tío, estoy vivo
Me estoy tomando cada día y cada noche con calma
Sí estoy deprimido,
pero sé que lo superaré

Hey, hey, hey, hey, tío
Tengo que vivir mi vida
Como si no tuviera nada excepto esta oportunidad
Me siento como el lunes pero algún día
Voy a estar el sábado por la noche

Ahora no puedo decirte mi nombre ni decirle donde estoy
Quiero salir volando lejos de aquí, no sé si podré
Me gustaría poder estar en algún otro momento y lugar
Junto al alma de alguien y la cara de alguien

¡Oh, el martes podría hacerlo a mi manera
No puede ser peor que ayer
El jueves, viernes no han sido muy amables
Pero de algún modo lo superaré

Eh, tío, estoy vivo
Me estoy tomando cada día y cada noche con calma
estoy deprimido,
pero sé que lo superaré

Hey, hey, hey, hey, tío
Tengo que vivir mi vida
Voy a recoger todos los pedazos y lo que queda de mi orgullo
Me siento como el lunes pero algún día
Voy a estar el sábado por la noche

Sábado por la noche
Aquí vamos

Algún día estaré el sábado por la noche
Estaré de vuelta en mis pies y estaré perfectamente
Puede que no sea mañana, cariño, está bien
No estoy perdiendo la ilusión, encontraré la manera

Hey, hey, hey, tío, estoy vivo
Me estoy tomando cada día y cada noche con calma
estoy deprimido,
pero sé que lo superaré

Hey, hey, hey, hey, tío
Tengo que vivir mi vida
Como si no tuviera nada excepto esta oportunidad
Me siento como el lunes pero algún día
Voy a estar el sábado por la noche
Me siento como el lunes pero algún día
Voy a estar el sábado por la noche

El Sábado por la noche ... todo va bien
Todo va bien ... todo va bien
El Sábado por la noche.


Bon Jovi es una banda estadounidense de hard rock, formada en Sayreville (Nueva Jersey) en 1983, por Jon Bon Jovi (líder y cantante), con Richie Sambora en la guitarra, David Bryan en los teclados, Tico Torres como batería y Alec John Such como bajista (sustituido no oficialmente en 1994 por Hugh McDonald).

Bon Jovi alcanzó gran éxito y fama mundial en las décadas de los 80, 90 y 2000, convirtiéndose en un clásico del Rock.

Dio el salto al estrellato mundial con el álbum Slippery When Wet, que llegó a ser el más vendido del año 1987 en Estados Unidos.

De este álbum además, sobresale su tema de mayor éxito; Livin' On a Prayer, designada como la mejor canción de los años 80 por la cadena norteamericana VH1.

Durante la década de los 80 Bon Jovi se caracterizó por ser una banda de Glam metal, género que decayó a principios de los 90 debido al auge del Rock alternativo.

Por esta razón muchos consideraron que las bandas ochenteras como Bon Jovi estaban acabadas; sin embargo, el grupo norteamericano dio un cambio radical a su música y regresó en 1992 con el álbum Keep The Faith, que llegó a vender más de 12 millones de ejemplares.

Algo similar ocurrió al inicio de su tercera etapa en 2000, cuando alcanzaron gran éxito y repercusión gracias al álbum Crush, del que sobresale su exitoso tema It's My Life.

Desde entonces la banda se ha ido adaptando musicalmente a cada época, cosechando gran éxito en ventas (más de 180 millones de álbumes vendidos) y repercusión social, superando en ese aspecto a otras grandes bandas supervivientes de su tiempo como Guns N' Roses, Twisted Sister o Mötley Crüe.

Por otro lado, Bon Jovi ha participado en varios eventos importantes como el Monsters of Rock (ediciones de 1985 y 1987), el Rock in Río (ediciones de 1985, 2008 y 2010), el Live 8 o el Live Earth, además de ser uno de los pocos grupos que ha tenido la oportunidad de tocar en el Central Park y el Madison Square Garden de Nueva York.

En 2007 tuvo el privilegio de inaugurar el estadio O2 Arena de Londres, además de reinagurar el Estadio Nacional de Chile ante 80.000 fanáticos en Octubre del 2010.
Traducción eMe
Biografía wikipedia

eMe

1 comentario:

  1. Nueva entrada con vídeo,letra,traducción y biografía de Bon Jovi - Someday i'll be saturday night.

    Antes de cantarla en los conciertos Bon Jovi a veces cuenta como pasaba siempre ante un lugar de conciertos (que no recuerdo) y veía como a los peores los ponían en malos dias y a los buenos los sábados y se decía a si mismo "Someday" (algún día estaré el sábado de noche)

    No os olvidéis de darle al +1 y ya sabeis que los botones para compartir en las redes sociales están bajo la imagen de "deja un comentario".

    Milú

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina