Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Carly Rae Jepsen - CALL ME MAYBE


Carly Rae Jepsen - (Letra) Call Me Maybe

I threw a wish in the well,
Don't ask me, I'll never tell
I looked to you as it fell,
and now you're in my way

I trade my soul for a wish,
pennies and dimes for a kiss
I wasn't looking for this,
but now you're in my way

Your stare was holdin',
Ripped jeans, skin was showin'
Hot night, wind was blowin'
Where you think you're going, baby?

Hey, I just met you,
and this is crazy,
but here's my number,
so call me, maybe

It's hard to look right,
at you baby,
but here's my number,
so call me, maybe

Hey, I just met you,
and this is crazy,
but here's my number,
so call me, maybe

And all the other boys,
try to chase me,
but here's my number,
so call me, maybe

You took your time with the call,
I took no time with the fall
You gave me nothing at all,
but still, you're in my way

I beg, and borrow and steal
Have foresight and it's real
I didn't know I would feel it,
but it's in my way

Your stare was holdin',
Ripped jeans, skin was showin'
Hot night, wind was blowin'
Where you think you're going, baby?

Hey, I just met you,
and this is crazy,
but here's my number,
so call me, maybe

It's hard to look right,
at you baby,
but here's my number,
so call me, maybe

Hey, I just met you,
and this is crazy,
but here's my number,
so call me, maybe

And all the other boys,
try to chase me,
but here's my number,
so call me, maybe

Before you came into my life
I missed you so bad
I missed you so bad
I missed you so, so bad

Before you came into my life
I missed you so bad
And you should know that
I missed you so, so bad

It's hard to look right,
at you baby,
but here's my number,
so call me, maybe

Hey, I just met you,
and this is crazy,
but here's my number,
so call me, maybe

And all the other boys,
try to chase me,
but here's my number,
so call me, maybe

Before you came into my life
I missed you so bad
I missed you so bad
I missed you so so bad

Before you came into my life
I missed you so bad
And you should know that
So call me, maybe.


Traducción - Call me maybe
Quizás quieras llamarme

Formulé un deseo ante el pozo,
No me preguntes, nunca lo contaré
Miré hacia ti mientras caía (la moneda)
y ahora estás en mi camino

Puse a la venta mi alma por un deseo,
peniques y diez centavos por un beso
Yo no estaba buscando esto,
pero ahora estás en mi camino

Tu mirada era arrebatadora,
Vaqueros rotos, mostrando algo de piel
Una noche calurosa, el viento estaba soplando
¿A dónde te crees que vas, nene?

Hey, acabo de conocerte,
y esto es una locura,
pero aquí está mi número,
quizás quieras llamarme

Es difícil mirar directamente
para ti, cariño
pero aquí está mi número,
quizás quieras llamarme

Hey, acabo de conocerte,
y esto es una locura,
pero aquí está mi número,
quizás quieras llamarme

Y todos los otros chicos,
me intentan "cazar"
pero aquí está mi número,
quizás quieras llamarme

Te lo tomaste con calma para llamarme
Yo no me tomé tiempo para enamorarme
No me diste nada de nada,
pero aún así, sigues en mi camino

Mendigo, y pido prestado y robo
Miro hacia el futuro y es real
Yo no sabía lo que iba a sentir
pero esto está en mi camino

Tu mirada era arrebatadora,
Vaqueros rotos, mostrando algo de piel
Una noche calurosa, el viento estaba soplando
¿A dónde te crees que vas, nene?

Hey, acabo de conocerte,
y esto es una locura,
pero aquí está mi número,
quizás quieras llamarme

Es difícil mirar directamente
para ti, cariño
pero aquí está mi número,
quizás quieras llamarme

Hey, acabo de conocerte,
y esto es una locura,
pero aquí está mi número,
quizás quieras llamarme

Y todos los otros chicos,
me intentan "cazar"
pero aquí está mi número,
quizás quieras llamarme

Antes de que entraras en mi vida
Ya te echaba muchísimo de menos
Ya te echaba muchísimo de menos
Ya te echaba muchísimo de menos

Antes de que entraras en mi vida
Ya te echaba muchísimo de menos
Y deberías de saber eso
Ya te echaba muchísimo, muchísimo de menos

Es difícil mirar directamente
para ti, cariño
pero aquí está mi número,
quizás quieras llamarme

Hey, acabo de conocerte,
y esto es una locura,
pero aquí está mi número,
quizás quieras llamarme

Y todos los otros chicos,
me intentan "cazar"
pero aquí está mi número,
quizás quieras llamarme

Antes de que entraras en mi vida
Ya te echaba muchísimo de menos
Ya te echaba muchísimo de menos
Ya te echaba muchísimo de menos

Antes de que entraras en mi vida
Ya te echaba muchísimo de menos
Y deberías de saber eso
así quizás quieras llamarme.


«Call Me Maybe» es una canción de la cantante y compositora canadiense Carly Rae Jepsen, perteneciente a su primer EP, Curiosity, de 2012. Compuesta por Jepsen, Travish Crowe y Josh Ramsay, mientras que su producción musical quedó a cargo de este último.

Se lanzó como sencillo en Canadá el 20 de septiembre de 2011 y en los Estados Unidos el 22 de febrero de 2012, ambos en la tienda digital iTunes bajo el sello discográfico de School Boy, Interscope y 604.

El tema contó con una buena recepción por parte de los críticos musicales. Melody Lau de la revista Rolling Stone comentó que es «una dulce canción dance pop [que habla] sobre la esperanza de la llamada [del amor]», mientras que Nicole James de MTV comentó que: «Es la canción más pegadiza que nunca escuché»

También tuvo buen recorrido comercial, ya que llegó al número uno en más de diez países, entre los que se encuentran Australia, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Nueva Zelanda, Suiza y los Estados Unidos, y logró ser certificada con disco de oro y multi platino en más de ocho países, entre los que se encuentran Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, los Estados Unidos, Nueva Zelanda y Suiza.

Para octubre de 2012, había vendido más de 10 millones de copias al rededor del mundo, lo que lo hace uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos.

El 18 de febrero de 2012, Carlos Pena publicó un vídeo que se volvió viral protagonizado por Justin Bieber, Selena Gomez, Ashley Tisdale y otros artistas, en el cantan y parodian la canción y según los críticos, contribuyó al éxito del tema.

Posteriormente, otros artistas como Katy Perry, Jimmy Fallon y la banda Fun publicaron sus versiones de la canción y parodias del vídeo.

Ben Knechte dirigió el vídeo musical oficial y su estreno se llevó a cabo en la cuenta VEVO de la cantante el 1 de marzo de 2012.

La canción obtuvo numerosos galardones, entre los que resaltan un Teen Choice Awards, un MTV Europe Music Awards y dos candidaturas a los premios Grammy en las categorías de canción del año y mejor interpretación pop solista.

Por otro lado, la revista Billboard la nombró la canción del verano 2012, mientras que MTV la destacó como la mejor canción del año


Carly Rae Jepsen (Mission, Columbia Británica, Canadá; 21 de noviembre de 1985) es una cantautora canadiense.

En 2007, obtuvo el tercer lugar en la quinta temporada de Canadian Idol, y formó parte de la gira de conciertos Canadian Idol Top 3.

Poco después de competir en Idol, firmó un contrato discográfico con Fontana y MapleMusic, y lanzó su álbum debut, Tug of War, el 30 de septiembre de 2008.

Tres años más tarde, lanzó un nuevo sencillo, titulado «Call Me Maybe», que fue lanzado por 604 Records, y seguido por el lanzamiento de su primer extended play, Curiosity, el 14 de febrero de 2012.

«Call Me Maybe» recibió una buena recepción comercial, alcanzando el puesto #1 tanto en el Billboard USA como en el Canadian Hot 100.

El sencillo también llegó al número uno en Australia, Irlanda y el Reino Unido.

Jepsen firmó un nuevo contratp discográfico con Interscope Records en el 2012.

Jepsen cita una mezcla de rock clásico y bandas alternativas como su influencia musical, tales como James Taylor, Bruce Springsteen, Van Halen, Kimbra, La Roux, y Robyn.
Traducción eMe
Biografía wikipedia

eMe

1 comentario:

  1. Nueva entrada con vídeo, letra, traducción y biografía de Carly Rae Jepsen - Call me maybe.

    No suelo publicar canciones tan recientes, me gusta que pasen la criba del tiempo, pero cuando una canción me persigue no puedo evitarlo jajaja.

    eMe

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina