Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Dido - THANK YOU (la version de eminem es STAN,tambien en el blog)

Dido -(LETRA) Thank You
(La versión de Dido con Eminem se llama "STAN", 
para leer "STAN" y su traducción,pincha aquí)

My tea's gone cold, I'm wondering why
I got out of bed at all
the morning rain clouds up my window
And I can't see at all
And even if I could it'd all be gray,
but your picture on my wall
It reminds me that it's not so bad
It's not so bad

I drank too much last night,got bills to pay
My head just feels in pain
I missed the bus and there'll be hell today
I'm late for work again
And even if I'm there, they'll all imply
that I might not last the day
And then you call me and it's not so bad
It's not so bad and

I want to thank
you for giving me the best day of my life
Oh just to be with you
is having the best day of my life

Push the door, I'm home at last
and I'm smoaking through and through
Then you handed me a towel
and all I see is you
And even if my house falls down now,
I wouldn't have a clue
Because you're near me and

I want to thank you
for giving me the best day of my life
Oh just to be with you
is having the best day of my life

I want to thank you
for giving me the best day of my life
Oh just to be with you
is having the best day of my life


TRADUCCION:THANK YOU 
DARTE LAS GRACIAS (Agradecerte)

Mi té se ha enfriado,y me pregunto por qué
habré salido de la cama,
las nubes tormentosas de la mañana están sobre mi ventana
y no puedo ver nada
incluso si pudiera todo seria gris,
menos tu foto en mi pared
que me recuerda que no todo está mal
no todo esta tan mal

Bebi demasiado anoche, tengo cuentas que pagar,
mi cabeza solo siente dolor
Perdi el autobús y será un infierno el dia de hoy
Otra vez que llego tarde al trabajo
Y aunque estuviera ahí, todo eso implicaria
que tal vez no termine el dia.
Y entonces tu me llamas y no esta tan mal
No esta tan mal... y...

Quiero darte las gracias
por darme el mejor dia de mi vida,
oh, solo estar contigo
es tener el mejor dia de mi vida.

Abro la puerta,estoy en casa
y estoy empapada de pies a cabeza
Entonces tu me pasas una toalla
y todo lo que veo eres tu
e incluso si mi casa se derrumbara ahora,
ni me enteraria,
porque tu estas cerca de mi y...

Quiero darte las gracias
por darme el mejor dia de mi vida,
oh, solo estar contigo
es tener el mejor dia de mi vida.

Quiero darte las gracias
por darme el mejor dia de mi vida,
oh, solo estar contigo
es tener el mejor dia de mi vida.


Nota - Alguien me dejo un comentario en el post de eminem diciendo que no decia mi té sino mis lagrimas y eso es una construcción gramatical imposible y por eso le invitaba a leer esta cancion de la que se sacó el estribillo para la otra.

Dido Florian Cloud de Bounevialle Armstrong (Londres, 25 de diciembre de 1971) es una cantante de música pop inglesa que actúa bajo el nombre de Dido.

Su nombre viene de un personaje de la mitología griega. Se educó en los colegios Thornhill Primary, City of London Girls', y Westminster.Dido es de ascendencia francesa. Su madre, Claire, es una poeta francesa y su padre, William, escritor.

A los seis años de edad, asistía a la escuela de música Guildhall School of Music en Londres, Inglaterra. A los diez años de edad ya tocaba piano y violín. Tiene un hermano, Rollo Armstrong, con quien antes ha colaborado. Él es del grupo Faithless, y tiene un #6 single en 2002 cuando colaboro con Faithless "One Step Too Far".

Quizás es más conocida por su canción "Thank You" (2001), asistio al rapero Eminem como base para una de sus canciones: "Stan" (Dido aparece en el vídeo musical como la novia abnegada de Stan, además de constar como una de las compositoras de la canción).

"Thank You" fue su single de debut, tomado del álbum No Angel que fue uno de los más vendidos del año 2001 en el Reino Unido.

Su segundo álbum, Life for Rent fue lanzado el 30 de septiembre del 2003 el cual fue un exitazo.

Su canción "Here With Me" se utilizó como tema musical para el programa de televisión Roswell y como la banda sonora para la película Love Actually.

Estuvo en actuaciones para el Live 8 (En Londres, Paris y en "The Eden Project in Cornwall") el 2 de julio de 2005, con Youssou N'Dour.

El 17 de Noviembre de 2008 se publica el tercer disco de Dido, que lleva el título de Safe Trip Home. Un adelanto de este disco es la canción Look No Further, que estuvo disponible para descargar gratuitamente hasta el 7 de septiembre de 2008, sin embargo su primer single fue Don't Believe in Love.

Dido se ha hecho un hueco importante en la musica y por eso hoy la he traido aqui con una de sus canciones mas conocidas.Aqui en españa sonaron bastantes mas de su disco no angel y no solo esta.

El disco es una pequeña joya de la musica moderna que os aconsejo escuchar cuando tengais una oportunidad.
Espero como siempre que la disfruteis y un saludo
Traducción eMe
Biografía musica wiki

eMe

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho todo esto.
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. en el video de eminem ft dido
    como se llama stand en realidad??

    ResponderEliminar
  3. chido te ma

    bn ahi luego les kuento mi historia que es mas triste q esa vale ROALO_92@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. saludos para el pitu el dj pirata

    ResponderEliminar
  5. no importa de donde sea su nombre o ella lo q mas me gusta es ella y sus canciones esta de wauuuu

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina