Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Blue Swede - HOOKED ON A FEELING

Blue Swede - Hooked on a feeling (uka shaka uka)

ooga ooga ooga chaka ooga
ooga ooga ooga chaka ooga....

I can't stop this feeling
Deep inside of me
Girl you just don't realize
What you do to me

When you hold me
In you arms so tight
You let me know
Eveything's alright

I'm hooked on a feeling
I'm high on believing
That you're in love with me

Lips as sweet as candy
Its taste is on my mind
Girl you've got me thirsty
For another cup of wine

Got a bug from you, Girl
But I don't need no cure
I'll just stay a victim
If i can for sure

All the good love
When we're all alone
Keep it up Girl
Yeah, you turn me on

I'm hooked on a feeling
I'm high on believing
That you're in love with me

ooga ooga ooga chaka ooga
ooga ooga ooga chaka ooga....

All the good love
When we're all alone
Keep it up Girl
Yeah, you turn me on

I'm hooked on a feeling
I'm high on believing
That you're in love with me

I'm hooked on a feeling
And im high on believing
That your in love with me

I said I'm hooked on a feeling…
And im high on believing
That your in love with me
Hooked on a feeling


Traducción - Hooked on a feeling
Enganchado a una sensación

Uka uka uka shaka uka
uka uka uka shaka uka....
(en realidad ooga chaka ooga)

No puedo detener esta sensación
En lo más profundo de mí
chica simplemente no te das cuenta de
Lo que me haces (sentir)

Cuando me abrazas
Con tus brazos aferrandote
Me haces saber
que todo está bien

Estoy enganchado a una sensación
Estoy convencido de
Que estás enamorada de mí

Labios dulces como el caramelo
Su sabor está en mi mente
Chica me tienes sediento
Por otra copa de vino

Se que cometiste un error mi niña
Pero no necesito una cura
Seguiré haciéndome la victima
mientras pueda ,puedes estar segura

Todo amor es bueno
Cuando estamos solos
Sigue así, chica
Sí, tu me excitas

Estoy enganchado a una sensación
Estoy convencido de
Que estás enamorada de mí

Uka uka uka shaka uka
uka uka uka shaka uka....

Todo amor es bueno
Cuando estamos solos
Sigue así, chica
Sí, tu me excitas

Estoy enganchado a una sensación
Estoy convencido de
Que estás enamorada de mí

Estoy enganchado a una sensación
Estoy convencido de
Que estás enamorada de mí

Dije que estoy enganchado a una sensación...
Estoy convencido de
Que estás enamorada de mí
Enganchado a una sensación


Hooked on a Feeling es una canción escrita por Mark James en 1968, y cantada originalmente por B. J. Thomas. La canción alcanzó el puesto número cinco de la Billboard Hot 100 de 1969.

En 1971, Jonathan King produjo su versión del tema añadiendo un coro inicial que caracteriza el resto de versiones que de esta canción se han hecho. Esta versión alcanzó el puesto número 23 de la UK Singles Chart.

En 1974 el grupo sueco de pop Blue Swede, liderado por Björn Skifs, versionó la canción añadiendo su propia adaptación del coro inicial. Esta versión alcanzó el número uno en los Estados unidos, y fue empleada por Quentin Tarantino en la banda sonora de Reservoir Dogs en 1992.

Esta canción ha sido posteriormente versionada por el cantante canadiense de música country Carroll Baker, y por David Hasselhoff, quien hizo un videoclip de la misma.

Blue Swede fue una banda sueca de mediados de los 70 que triunfó con varias canciones,en su mayoría versiones de exitos de otros artistas como en el caso de la canción de hoy que fue interpretada originalmente por B. J. Thomas.

El uka shaka uka (en realidad ooga chaka ooga) fue añadido por la banda y cambiaron tambien la forma de cantarla aunque solo en algunos pasajes.

La banda fue formada en 1973, cuendo Björn Skifs,un famoso cantante sueco de la epoca buscaba una banda para que le acompañara en sus actuaciones en directo.La banda se llamaba originariamente "Blåblus" (blusa azul),pero con el tiempo y pensando en otros mercados pasó a llamarse Blue Swede (azul sueco).

Su gran éxito comercial lo alcanzaron con el álbum Hooked on a feeling de 1974,que contenía la canción con el mismo nombre.

La versión de Blue Swede fue realizada por el excéntrico artista pop británico Jonathan King,usando el ooga-chaka ooga que el ya tenía grabado para los coros en una versión que el ya había grabado de la misma canción.

Hooked on a feeling fue lanzada en suecia en mayo del 73,pero no llegaría a Estados Unidos hasta febrero del 74 que fue cuando se lanzó el disco internacionalmente.La canción alcanzaría el Nº1 durante una semana en el Billboard 100 hot chart y permanecería en la lista durante 18 semanas.

Alcanzaron el disco de oro en USA el 28 de Marzo del 74. También alcanzaron las primeras posiciones de las listas de éxitos en países como Canadá,Australia y Holanda.
Traducción canción eMe
Biografía traducción eMe sobre un texto de wikipedia.

2 comentarios:

  1. Nueva entrada con vídeo,letra,traducción y biografía de Blue Swede - Hooked on a feeling (uka shaka uka uka).

    Como ayer nadie pidió la traducción de Mr Tambourine man ni de only you de los platters pues es lo que me ha salido,que es tambien todo un temazo.

    Milú

    ResponderEliminar
  2. Traducción revisada. He cambiado el "Atrapado por un sentimiento" por "Enganchado a una sensación" ya que creo que guarda mas el sentido y la intención de la letra original.

    Ya sabeis que estoy en corrección permanente para que mis traducciones transmitan siempre que sea posible el 100% de lo que cada canción quiere decir.

    eMe

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina