Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

Dean & Britta - NIGHT NURSE


Dean & Britta - Night Nurse

You are the treacle in my pie
You are the splinter in my eye
You make the ice melt, the butter run
You are the ink stain, you are the one

Sleep together..., the milkyway...
Sleep forever and a day...
Lovely jewels... in joy designed
La la la la...

I am the local, I am express
I am a tourist in a summer dress
I am the night nurse, I am the most
I am the visitor, you are the host

Sleep together..., the milkyway...
Sleep forever and a day...
Lovely jewels... in joy designed
La la la la...

My wings are clipped...
My drinks are sipped...
My lips are lipped...
My lid is flipped...

I am the night nurse...
I am the most...
I am the visitor...
You are the host...

Sleep together..., the milkyway...
Sleep forever and a day...
Lovely jewels... in joy designed
La la la la...


Traducción - Night Nurse
Enfermera de noche

Eres el jarabe de melaza en mi pastel
Tú eres la mota dentro de mi ojo
Haces que el hielo se derrita, que la mantequilla se unte
Eres la mancha de tinta, eres "esa persona especial"

Dormir juntos..., la vía láctea...
Dormir por siempre y un día mas...
Preciosas joyas... "diseñadas con diversión"
La la la la...

Yo soy el local, soy la inmediatez
Soy la turista del vestido de verano
Soy la enfermera de noche, soy la mejor
Soy la visita, tu el anfitrión

Dormir juntos..., la vía láctea...
Dormir por siempre y un día mas...
Preciosas joyas... "diseñadas con diversión"
La la la la...

Mis alas están plegadas...
Mis bebidas están terminadas...
Mis labios mojados...
Mis parpados cerrados...

Soy la enfermera de noche...
Soy la mejor...
Soy la visita...
Tu el anfitrión...

Dormir juntos..., la vía láctea...
Dormir por siempre y un día mas...
Preciosas joyas... "diseñadas con diversión"
La la la la...


Dean & Britta es un dúo musical formado por Dean Wareham y Britta Phillips, ambos ex miembros de Luna.

Wareham había formado Luna en 1991 después de salir de su primera banda, Galaxie 500.

Phillips se unió a Luna en 2000, sustituyendo al bajista Justin Harwood.

Su primer álbum comenzó como un proyecto en solitario de Wareham , pero cuando escuchó algunas demos de Phillips, le pidió que se uniera a él.

"L'Avventura" fue producido por Tony Visconti y fue lanzado por Jetset Records en 2003 bajo el nombre de "Britta Phillips & Dean Wareham".

Después de escuchar el álbum, Peter Kember (también conocido como Sonic Boom de Spacemen 3, Spectrum y EAR) se enamoró de él e hizo un Remix mini LP titulado "Sonic Souvenirs" (también en Jetset Records).

Después de que Luna se separó en 2005 , Dean & Britta pasaron los siguientes años trabajando en bandas sonoras de películas, sobre todo en la película de Noah Baumbach, The Squid and the Whale (Una historia de Brooklyn en España, e Historias de familia en Argentina), y promocionando la película documental de la gira de despedida de Luna Tell Me Do You Miss Me.

Se casaron ​​durante la grabación de su álbum Back Numbers (también producido por Tony Visconti), y simplificaron su nombre a "Dean & Britta".

Back Numbers fue lanzado por Rounder Records en febrero de 2007, seguido de una edición limitada del EP, "Words You Used To Say".

En 2006 Dean y Britta presentaron un show basado en una sesión de vídeo grabada por Vincent Moon.

En 2008, Dean & Britta grabaron un cover del tema de The Cure "Friday I'm In Love" para American Laundromat Records. para el recopilatorio homenaje titulado "Just Like Heaven - a tribute to The Cure".
Letra de la canción traducida por eMe.
Biografía eMe sobre un texto de wikipedia.

eMe

6 comentarios:

  1. Nueva entrada con vídeo, letra, traducción y biografía de Dean & Britta - NIGHT NURSE.

    Tremendo, no se que más decir...T-R-E-M-E-N-D-O. ¡TREMENDO!

    eMe.

    Ps. en este caso todas las gracias van para Johnny, porque yo no tenía ni idea de esta pareja y si seguis los Hilos (Galaxie 500 y Dean Wareham) la cosa sigue igual de tremenda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la mención. Es el tema que más me gusta de ellos como pareja, aunque me tiran más los Galaxie 500 y Luna. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por eso digo que hay que seguir todos los hilos que derivan de este tema, porque todos son brutales, el disco de On Fire que he escuchado hasta ahora es pero tremendisimo y luego seguiré por Luna que también me gustó y acabaré con el de este año que propones en tu blog.

    Tremendo, de verdad, se que me repito, pero cuando encuentro música nueva que me gusta es lo que pasa jajaja. Me recuerdan aquí un poco a los Church con el señor Kilbey, incluso por momentos a los Go-Betweens, nuse, quizas sea por el under the mily way jajaja.

    Lo dicho, gracias a ti amiguete...

    ResponderEliminar
  4. Under the milky way de The Church quería decir...

    ResponderEliminar
  5. Mr refería a que es por la palabra Milky way, no porque se parezcan en si jajaja

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina